jueves, 9 de marzo de 2017

Selecciones para el Jueves 9 de Marzo



2DA CARRERA- 1800 MTS
OLIMPIADA dejó sus energías luchando con Jet Bala en carrera a 1400 mts. Aquí puede seguir de cerca a LIMOSNERA, que ha tenido carreras bastante duras en los últimos dos meses, superarla y resistir el ataque final que pueda presentar SHOTGUN QUEEN, yegua que se quedó muy lejos en su última y al final dió con una cansada Limosnera. Cecilia Izabel y Miss Whatsapp tienen su chance también.
SELECCIÓN- 413

3RA CARRERA- 1400 MTS
JUANITA Q. flotó más que las boyas de la bahía en su última, pero fue en carrera a solo 1000 mts y contra yeguas más duras. Un briseo de 38.1 hace solo 5 días, habla bien de su firmeza y sera montada por el estelar Erik Ramirez, jinete perfecto para su estilo. LA FORTALEZA sale de las millas, distancias en las cuales consiguió dos triunfos consecutivos, en el último de ellos cogiendo cansada a LA MOLIENDA, aquí presente. Esta última va para su segunda carrera tras corto paro de dos meses, pero hay que ver si está recuperada de esa muy luchada milla corrida hace solo 13 dias.
SELECCIÓN- 413

4TA CARRERA- 1000 MTS
Voy a pasar por alto la última de A MI MANERA a la milla, carrera en la cual no pudo seguir a los punteros pasado el poste de los 700 mts finales. Para esta ocasión le amarrarán la lengua y tuvo un ejercicio muy cómodo hace 5 días, galopando 600 mts en 42.4 con Jomar en la silla. BORI BORI no compite desde que venció a Non Facile hace casi un mes cuadrando por fuera. Vuelve a reportar solo un playazo como ejercicio fuerte para este evento, no obstante Javier repite tras ser reclamado nuevamente. ME VALE va querido por fuera de todos y se le ha movido bien a Miguel Sánchez, jinete ávido de triunfos.
SELECCIÓN- 516

5TA CARRERA- 1100 MTS
GHISLAINE se notó bastante firme tras reaparecer de breve paro de dos meses. Ahora más en carrera y en distancia propicia para sus medios, confiamos pueda capitalizar con su velocidad y consiga su primer triunfo. FRISKY BIRD no la pudo superar a pesar de robarle la salida, pero ahora la correrán sin la tira en su lengua, cambio que le podría traer resultados positivos. Puede ubicarse cerca del paso y terminar con el mejor paso al final. INDY DREAMS es nativa de buena velocidad que al igual que Silver Mint, pudo haber participado en la 6ta carrera. Si logra superar la velocidad de la favorita y otras ciervas aquí presentes, puede conseguir su primera victoria. (3) DENTINA tal parece que se le fue la guagua hace buen rato, pero Esquilín hace lo que parece imposible con este tipo de ejemplares con un 'chart' poco atractivo.
SELECCIÓN- 964

6TA CARRERA- 1100 MTS
CHALADO es un debutante que aprobó venciendo desde la salida marcando 1:02.2,  luego de fraccionar 23.4, lo que quizás lo coloque desde el principio a la cabeza del lote, y a pesar de la presencia de Silver Mint y Tio Walde, potros que poseen muy aceptable velocidad. El alazano es un hermano completo de Torero, caballo que ganó 6 carreras en todo tipo de distancia, ganando su maiden por este mismo precio allá para el 2005. MR. TILIN cuando Ramírez le vino a coger la vuelta, ya estaba en la meta el ganador, pasándole en viaje posteriormente. Por su fortaleza en carrera de mucha velocidad, es carta obligada. SILVER MINT pudo haber enfrentado a las importadas baratas también, pero prefirieron intentar contra los machos por un premio $2,000 mayor. Posee un bote excelente a la salida y ahora está más en carrera. (7) TIO WALDE cuadra de la extrema derecha, posición que le permitira a su jinete decidir como usar su velocidad de acuerdo a la competencia. Ahora lo conducirá Jerry Díaz, jinete bueno con este tipo de ejemplar.

7MA CARRERA- 1100 MTS
GIACOMO SECRET está que le roncan los motores y confiamos pueda repetir o mejorar sus dos recientes cifras de velocidad en distancias similares, en especial la del pasado dia 17, con gríngolas y montado por Javier. Puede ubicarse cuarto o quinto al claro, detrás de Colegial y compania, y rematar cuando Santiago lo considere prudente. KABAKÁN baja de grupo luego de varias carreras desmejoradas, aunque en su más reciente se vió un poco mejor. Rosario lo repite y al igual que el favorito, lo puede traer desde una cuarta o quinta posición. CACTUS BILL no se pudo sacar de encima temprano a la potranca Lady Chella, incluso siendo entorpecida por la misma antes de entrar a la recta final. Fue reclamado y repiten a Juan Carlos, que lo hará peligroso si logra colocarlo al frente con ventaja en cualquier punto del evento.
SELECCIÓN- 324


LINEA: #4 JUANITA Q. en la 3RA
OREJA: #3 GIACOMO SECRET en la 7MA


CUADRO ($6.30):
413
4
51
96
23
3


MAMBOCOOP ($45.30):
41352
4
516
96
234
32

6 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 2.80

    1-5
    4
    1
    12
    4
    TODOS

    Posible Sorpresas

    # 12 de la 5ta VANILLA ICE CREAM
    # 5 de la 7ma COLEGIAL

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. La estrategia.Rene juega los todos en la 2da .

    Cuadro para 6.
    Todos
    345
    15
    9 mi fija no pierde
    2 mi otra fija apunta caucho.
    2314
    $30.00.aguzate

    ResponderEliminar
  3. Mambo seis pena que se rieguen tanto tus orejas hasta hacerlos favoritos si miramos el consenso era para pagar unos 300pesos pero eso da a entender que los supuestos expertos del consenso no son tan expertos suerte mambo

    ResponderEliminar
  4. Lo del consenso lo digo porque ahora es tipico ver caballos con 40 puntos o más que cuando uno ve la revista uno dice porque tiene tantos puntos pero al que juega por consenso lo cojen a nosotros no

    ResponderEliminar