viernes, 3 de marzo de 2017

Selecciones para el Viernes 3 de Marzo




                     NIGHT AT THE RACES


1RA CARRERA- 1300 MTS
Confío que en esta ocasión CALL KRISTIAN no flaquee al final y pueda conseguir su primer triunfo oficial. TORRESILO saldrá a buscarlo a mitad de carrera, pero lo vimos algo desmejorado en su última, aún cuando lo venció un buen potro nativo. PAPÁ JOSÉ estará un ratito persiguiendo al favorito, pero tiene que mejorar más de 15 cuerpos para sorprender.
SELECCIÓN- 421

2DA- 1600 MTS (Retirada #4 Trianera)
MIRADOR DEL CIELO es uno de tres inscritos clasificados verdaderamente por $27,000. Es el más veloz y su éxito dependerá que pueda asimilar la milla. Su madre Aptitude In Me era una corredora orientada a las distancias cortas. SORPRESIVO es un cuatroañero que según su raza, lo hará mejor en los tiros prolongados. Quedó cerca del favorito en su última, y le favorecería alguna presión que le pueda ofrecer Cinco y Dos, si es que Juan Carlos retiene mucho. EL NO QUERIDO mejoró mucho girando el óvalo, pero para vencer a los favoritos tendría que cogerlos gateando.
SELECCIÓN- 315

3RA CARRERA- 1600 MTS
TE LO DIJE baja al reclamo más barato tras floja demostración, pero repite rápido y vuelve Ramírez a su silla, jinete con quien estuvo muy cerca de ganar el 5 de Febrero. MENSAJE DE TEXTO se mantiene picando sin suerte en los puestos renumerados. Fue reclamado y confiamos sea fuerte contendor al triunfo. MI TALISMÁN viene de apalear grupo más débil, pero se vió a Castro muy confiado durante el trayecto, pasando al frente cuando quiso. Hoy puede dominar desde que suene el timbre.
SELECCIÓN- 631

4TA CARRERA- 1300 MTS
Aquí la que no tiene muletas, anda recostada de un bastón ... VERÓNICA COTTO llega al sótano de los reclamos tras batallarse en velocidad con Nite Princess y Caudilla entre otras. Parecía ganadora en su más reciente hace 10 días, pero volvió a fallar donde cuenta. WHAT ABOUT MARY ya no es ni sombra de lo que fue hasta los meses del verano, pero sigue tratando y con su clase llevando cheques a su cuadra. Esta vez va querida por fuera de todas. Omitiendo la más reciente de LA INOCENTE, aquí puede dominar profundo en la recta final. El paso de la carrera le favorece.
SELECCIÓN- 573

5TA- 1600 MTS (Ret. #10 Pickett's Charge)
Con el retiro de Pickett's Charge, vemos muy sólido a NEW FOUND ZAPPER quien briseó 51.2 el pasado día 22 montado por Jomar, su jinete esta tarde. En sus últimas dos quedó a menos de 3 cuerpos de mejores ejemplares. ARCH TRAVELER, fuertemente orejeado en sus últimas, vendió cara su derrota en la más reciente. Cuando se siente bien fondea muchísimo. A ROTOR parece le pidieron mucho en su última, por algún motivo extra dejando la carrera antes del poste de 600. Este grupo es mucho más cómodo. (7) PASS' EM UP puede capitalizar con su velocidad y traérselos del rabo la vuelta completa.
SELECCIÓN- 623

6TA CARRERA- 1300 MTS
KYLES WILDCARD baja al reclamo ínfimo tras coger paliza de Romantic Henry a quien vimos quedar segundo de superiores antier. Sus dos anteriores son buenas como para vencer fácil su compañía está tarde. PALACE DUDE no tenía nada que buscar tampoco frente a They Don't Like Me la misma tarde ganó Romantic Henry. Su anterior esfuerzo le brinda buena opción también. PERFECT MAN defraudó en su más reciente. Con una salida aceptable del hoyo, puede lidiar con la velocidad de Greeley Warrior y ser fuerte contendor al triunfo. (8) CONQUESTOR ha sido amenaza fallida en sus dos últimas. Hoy con Juan Carlos puede presentarse con movida precisa y conseguir la victoria.
SELECCIÓN- 321

7MA CARRERA- 1400 MTS
Estas estas se pierden con las nativas de la 4ta carrera... KEYLIMAR RAIN estuvo cerca de vencer el 26 de Enero contra una que sería línea aquí. Depende mucho de su alivio. LA OTRA BANDA es carta obligada por su velocidad. Aún superada quedó a menos de dos cuerpos de Chubi Dubi también. JUDITH'S TRAVELS va querida por fuera de todas. Entró amenazante a la recta en su última pero se desinfló. Ha sido reportada con epistaxis por el veterinario de turno.
SELECCIÓN- 527

8VA CARRERA- 1700 MTS (NO JUGADA)
Raro ver a DREAMS AND BEERS fuera de las cortas. Es velocidad solitaria pero INGENIERO A. está en su momento y cuenta con experiencia amplia en las millas. EL MOTIVADOR es el millero natural del grupo y ganador clásico en la Triple Corona del año pasado.


LINEA: #6 NEWFOUND ZAPPER en la 5TA
OREJA: #3 KYLES WILDCARD en la 6TA


CUADRO ($6.30):
31
631
57
6
3
52


MAMBOCOOP ($48.30):
31
6314
573
6
3218
52

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 6.30

    1-2-3
    1-3
    3-5
    6
    4
    2-5
    Posibles Sorpresas :

    # 3 en la 4ta. LA INOCENTE ( Livianita en peso, puede aprovecharse de la lucha de las velocistas, y si su jinete logra sacarla al claro, rematara con fuerza en los finales. ojo )
    # 4 en la 6ta. NO RAIN NO RAIMBOW ( En este grupo cualquier cosa puede pasar, sus cifras de velocidad son buenas, liviano en peso, creo que le llego el dia, lo jugare in line. )
    # 2 en la 7ma. LA OTRA BANDA. ( Este es otro grupo que se las trae, yeguas con 1 triunfo de por vida, esta tiene velocidad, hoy podria acaparar la pista, muy peligrosa.)

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar