viernes, 17 de marzo de 2017

Selecciones para el Viernes 17 de Marzo



1RA CARRERA- 1800  MTS
SELECCIÓN luce grande frente a sus oponentes de hoy. Perdió su racha triunfal frente a superiores, pero aquí debe dominar temprano. NORMA IRIS debe ser la que más cerca de ella esté, y si la importuna mucho, al final se puede presentar una vez más LA FORTALEZA con el mejor paso. Muy corrida esta última, pues cuando están aptas para competir, Mundo no deja espacio libre en el panfleto.
SELECCIÓN- 514

2DA CARRERA- 1100 MTS
SALINENSE luce como el más firme de extremidades en esta sala veterinaria. Reapareció bien orejeado otra vez tras 4 meses sin competir, bien briseado entonces, y aunque una vez más falló, venció de paso a El Mirador y Visitador. El Dr. Arrufat bien confiado con su "Doctorazo" y no es para menos, verdad Noel? EL MIRADOR al menos se mantiene compitiendo con alguna frecuencia y figurando en el marcador. La carrera es ideal para su actual condición. EL RADAR ya sabemos es el mejor del evento por mucho, pero no corre desde Agosto, ocasión que salió muy maltrecho. Se pensaba no volvería a la pista, y sin embargo aquí reaparece, aunque con solo playazos. Si se siente bien aliviado y hay una carrera que pueda ganar en estos momentos es esta, en una distancia en la cual ha sido un matador (17-10).
SELECCIÓN- 134

3RA CARRERA- 1300 MTS
En un programa difícil para alinearse, confiaré en la capacidad y consistencia en sus esfuerzos de BECKY'S KITTEN, conducido por Erik, jinete ideal para su estilo de correr. Ha estado enfrentando a mejores y briseó 37.1 con miras a este evento. EL ESTILISTA no compite hace 7 semanas y reporta 51.4 y playazos. Es otro de mucha consistencia en sus esfuerzos y siempre peligroso cuando corre al claro. TERM.LOAN ya ha vencido a mi favorito y lo puede volver hacer si Tricked Out Tux le permite sacar buena ventaja. Trabajó 49.4 para este evento, entre playazos y otro briseo anterior.
SELECCIÓN- 326

4TA CARRERA- 1100 MTS
PUT BACK GRACEE vuelve a la carga tras un respiro de un mes, reportando cómodo briseo de 41 en distancia y con jinete (Berríos) perfecto para su estilo. Aquí debe estar fraccionando al frente desde el primer cuarto de milla. LADY JOYFULL baja de distancia larga a una muy corta pero no es muy lenta y posee mucha fortaleza. Varias de sus últimas con Adorno arriba las debió haber ganado -verdad Aponte?-, pero ahora mejora su silla con Jomar sobre ella. NESTOR al menos briseó 37.1 y aunque solo Juan Carlos la ha podido ganar en más de un año, esa tarde marcó cifra de velocidad decente para este grupo, y hoy la monta Joseph Berríos que por falta de palos no la perderá.
SELECCIÓN- 537

5TA CARRERA- 1000 MTS
Un YOU CAN'T STOP ME saludable no debería perder bajando a este reclamo ínfimo. Sin embargo no compite desde el 5 de Febrero y no reporta siquiera un playazo, aparte de presentar sólo 25 carreras a sus 5 años. Esta será su cuarta carrera en suelo local y si por cifras de velocidad solamente fuera el análisis, debería ganar cómodamente. GATO PASO fuera de su victoria semanas atrás y su desastre en la milla, se mantiene figurando y a sus 11 años todavía enseñando su velocidad. Nos gusta José Hernández sobre el, en distancia y posición de salida buena para su desempeño. WILD FREUD al igual que el favorito, baja al reclamo ínfimo en su cuarta salida en PR. Posee excelente velocidad la cual ha lucido contra guepardos de muy superior velocidad. (1) THERE GOES DONNIE anuncia pronto triunfo, pero luce comprometido esta tarde arrancando del incómodo puesto #1.
SELECCIÓN- 465

6TA CARRERA- 1100 MTS
EXCLUSIVE SONG la conduce ahora el veterano Bengie López, jinete que no desaprovechará para nada su velocidad en solo 1100 mts. Si logra sacarle ventaja a La Otra Banda y Pomeroy Lady, sus rivales tendrán que echar un pie para darle alcance. JAPONESA enfrenta las más flojas oponentes haya visto en su vida. Falló como favorita en su última en distancia larga, carrera en la cual le amarraron la lengua. Para hoy regresa sin la tira, reportando briseo corto de 24.3. SAPPHIRE BEACH ha picado cerca en sus dos presentaciones tras regresar de corto paro. Mejora 4,000 victorias ahora con el líder sobre su lomo. (8) ARACELIS BABY M. siempre es de respeto por su clase. Se impuso ante muy débiles rivales, pero eso es lo de menos cuando se siente bien de salud y extremidades.
SELECCIÓN- 623

7MA CARRERA- 1300 MTS
DESCARADA baja mucho de grupo tras mejorar bastante en su desempeño reciente. Parte del incómodo hoyo, pero con distancia suficiente para conseguir vía libre e imponerse. Para hoy le quitan las gríngolas y sin ellas tiene un segundo a la cabeza de la ganadora hace varios meses. SUM ROMANCE también baja mucho de grupo tras fajarse al frente en su debut con la favorita aquella tarde, la prospecto también debutante Our Sis. Una vez superada estuvo hasta los últimos 200 mts cerca de las líderes, carrera que la hace indescartable frente a estas endebles. VAINILLA ICE CREAM ha sido un fiasco hasta el.momento. Fría y caliente en su ejecución, con una de sus mejores puede dar con ellas entrando a la recta final.
SELECCIÓN- 146


LÍNEA: #3 BECKY'S KITTEN en la 3RA
OREJA: #5 PUT BACK GRACEE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
13
3
5
465
62
14


MAMBOCOOP ($45.30):
13452
3
53
465
623
14

2 comentarios:

  1. 14/1234/35/4/123/4 oreja maliciosa 3ra num 4 la linea 5ta num 4 pool de tres 4ta 1345/4/12

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 3.30

    3
    3-4
    5-8
    4
    3-4-8
    1

    Posibles Sorpresas :

    # 4 de la 3ra. OLDFASHIONED SONG
    # 8 de la 4ta. CHUBI DUBI
    # 4 de la 6ta. LA OTRA BANDA

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar