viernes, 24 de marzo de 2017

Selecciones para el Viernes 24 de Marzo



1RA CARRERA- 1600 MTS
Ahora se invirtieron los papeles y GARBOSA tiene de hija a su archirival MISS AZHAR. Magnífica su posición de salida #1 con la curva a solo 100 mts, ventaja clara de por sí. Trabajó 1:04 de la gatera con miras a este compromiso. Miss Azhar briseó movida 37.4 de la gatera y 37.3 fuera de ella.  LINDA LOLA trató de seguirlas a ambas en su última y se desinfló. La hermanita menor de Miss Azhar, trabajó 1:03 que es muy bueno para ella, posterior a un comodísimo 53.1.
SELECCIÓN- 143

2DA CARRERA- 1600 MTS
MINUTERO baja a un grupo donde luce el potro a derrotar vistas muchas de sus últimas y las cifras de velocidad que anotó. En su contra que no tiene el fondo, pero es un hijo del gran guerrero importado Galván, caballo que llevó su cría hasta las distancias más largas en PR. LO QUE FUE es una de las pocos que terminarán corriendo al final. En el papel luce algo apretada, pero hay varios veloces en el evento con tendencias de siempre aflojar al final. JAVIER D. es uno de ellos. Por poco no llega en su última, pero fue contra mejores. Antes perdió una imposible contra El Jefe, aquí presente. Para hoy viene con playazo y el jinete más caliente del óvalo, Erik Ramírez.
SELECCIÓN- 631

3RA- 1400 MTS (Retirada #2 Entérate)
Con el retiro de Entérate, inclino clara la balanza hacia la potente FATMAGUL, potranca que está más dura que los cañones del Morro. Venció ya en esta distancia el 24 de Febrero, y briseó 36.4 confirmando su gran condición. ORORO anda en el aire también, ya completamente adaptada a las condiciones locales. Si la ganadora clásica nativa Jelly D. le permite fraccionar a gusto, puede darle mucho trabajo a la favorita llegar a su lado. STRATEGICALLY perdió su racha ganadora ante la retirada. Su chance dependerá de una carrera desmejorada de Fatmagul.
SELECCIÓN- 316

4TA CARRERA- 1000 MTS
PRINCIPE PLATINO no compite desde que dominó en la zona roja la velocidad solitaria de Chicorriqueño. Viene con playazos, galope largo a milla y montado una vez más por el líder, quien lo conoce de la A a la Z, inscrito en lote bastante cómodo. CARAMELERO toca la puerta con insistencia y aquí muy bien lo pueden dejar pasar y hasta servirle suculenta cena. Su última frente a Unificador y Havana's Speed, dos que serían 1/5 aquí, lo hace compulsoria inclusión. AZOTE sigue caminando en muletas pero siempre con la valentía de dar el máximo. Repite rápido tras irse al toma y dame con el veloz Veneno Negro y quedar al frente de numeroso lote.
SELECCIÓN- 521

5TA CARRERA- 1300 MTS
HOMÉRICO perdió en la zona roja ante Unionado que tuvo que echar un pie para poder derrotarlo, indicativo que a pesar de sus lesiones, el caballo sigue en excelente forma. Fue llevado a la playa y trabajado en 51.4. Si le pueden controlar un poco su ímpetu, tendrán que correr duro en la recta final para poder vencerlo. CORCOVADO fue reclamado  y reporta excelente briseo de 36.1 con Joseph, su jinete esta tarde. El estilo marrullero de Berríos, creo le asentará muy bien a este caballo que tiende a flotar cuando los punteros se le ponen tercos en la delantera. DIOGU baja a un grupo más cómodo, montado por Ramírez, jinete muy adecuado para su estilo de ejecución. (8) HAVANA'S SPEED va para su segunda carrera bajo el entrenamiento de Martínez, quedándose impotente tras la superiorísima velocidad de Unificador en su carrera más reciente. Excelente su posición de salida #8, pues tiende a partir poco alerta del arrancadero.
SELECCIÓN- 647

6TA CARRERA- 1200 MTS
A pesar de su clara desmejoría, si la veloz COWETA no se gana el lote que está enfrentando hoy, no creo que le quede mucho tiempo en la pista. Baja al reclamo ínfimo, uno condicionado, montado por el líder a solo 11 días de su carrera más reciente. KEYLIMAR RAIN, pintura y capota de por vida, viene de un buen segundo perdiendo con La Otra Banda, veloz potranca que vimos correr muy bien la semana pasada tras partir fría de la gatera. D'WILD CAT TIME va para su segunda carrera tras extenso paro de 11 meses. Su reaparecida el mes pasado, pareció viaje de turista en los pueblos del interior. Casi lo mismo le aplica a (2) NASHEELA, protagonista de uno de los finales más dramáticos de todos los tiempos en nuestro hipismo.
SELECCIÓN- 643

7MA CARRERA- 1600 MTS
NEW FOUND ZAPPER, caballo difícil de conducir, lo monta nuevamente Jomar García, quien le sacará mucho provecho si logra controlar su ímpetu dejándolo tranquilo detrás de una posible lucha entre Pass'em Up y Rotor, si es que Soto decide sacar rápido nuevamente a este último. CHESTER B. ahora más en carrera, puede darse a respetar en grupo que puede manejar a gusto si se siente bien al momento de la partida. Es otro que puede ubicarse detrás de los veloces velando la güira. No puedo ignorar al veterano PICKETT'S CHARGE, caballo que viene de trabajar como potro: 38.1 y 50.1 parando el kilómetro en 1:03.3. Aquí tendrá gran oportunidad de correr cómodo al claro como tanto gusta.
SELECCIÓN- 175


LÍNEA: #3 FATMAGUL en la 3RA
OREJA: #4 CORCOVADO en la 5TA


CUADRO ($6.30):
63
3
52
64
6
175


MAMBOCOOP ($48.30):
6312
3
52
647839
6
1756

5 comentarios:

  1. Mi estrategia con comentarios con buen analisis.

    2da carrera
    Minutero es el superior hay que ponerlo pero la distancia es su enemigo puede ser que se pare también baja mucho de grupo boricua para mi esta en muleta como dice mi amigo mambo.
    LO QUE FUE Javier lo monta por 5ta vez corrida y la gano dos veces y con una buena salida es la que viene de atrás.
    EL JeFE viene sin trabajos con esos aperos(efla)gano la ultima otro que vendrá de atrás.

    3ra carrera
    Fatmagul luce inmensa gano con buen tiempo de 1.27 en reclamo de 27,000 .
    Jelly D con el líder tiene dos trabajos en preparación para su regreso y baja de grupo en el que puede ganar .
    Ororo con esos aperos nunca gano y hoy le ponen (gs)(la) y gano con (ef) puede ser una estrategia para repetir.

    4ta carreras
    CARAMELERO sale por dentro si ramirez lo saca bien y no lo truquea gana pero.
    Azote por si viene el truco igual que arrollador liviano en peso y por fuera

    5ta carrera
    Homérico lo subieron de grupo y salio mal en la ultima el líder hoy tiene buenas montas.
    Havanas speed en este reclamo será un ganador bueno para reclamo dueños ojo esta bueno para compra.
    El trovero me gusta como sorpresa las ultimas 6 son buenas.y sale por #9 comodo ojo ..

    6ta carrera
    Coweta como corrió la ultima debe ganar si sigue en condición. Pero si esa ultima que corrió para atrás y llego a 9 cuerpo se partió una mano eso me hace pensar porquecbaja de 8,000 a 4,000 las cosas para mi no andan bien mucha lineas hoy con ?.

    Keylimar rain es la que si falla coweta jomar repite esta buena para jugarla no la deje.

    7ma carrera
    #1 le hacen cambios de aperos para hoy buscando mejor salida.
    Pasa 'en up Luis negaron lo montan aquí para conseguir victoria desde el tiro.
    Rotor buen machetazo con el zorro soto ojo.

    Cuadro
    634
    351
    2
    689
    46
    163
    Suerte .

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 3.30

    3-6
    3
    1-5
    6-8-9
    2
    6

    Posibles Sorpresas :

    # 1 de la 4ta. AZOTE ( Con todo y Muletas gana. )
    # 9 de la 5ta. EL TROVERO

    Oreja

    # 6 de la 7ma. PASS EM UP ( Lo esperan Ganador, me arriesgo lo ugare In Line )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar