viernes, 31 de marzo de 2017

Selecciones para el Viernes 31 de Marzo



1RA CARRERA- 1800 MTS
CABALLO DE TROYA, con Héctor en su silla puede volver a su estilo original de irse en punta. Si así lo hace y Plagio se lo permite, es muy posible lo veamos todo el camino al frente. ABALLARDE HEAT está al caer y aquí no va El Robo Cop que es más ligero que el favorito. EL MAGISTRAL se quedó solo al frente cuando Plagio se cayó, pero ya era inminente su victoria. Es de los más fuertes sin ser lento.
SELECCIÓN- 523

2DA CARRERA- 1800 MTS
CAUDILLA está más dura que el Ocho de Bastos. Viene de ganar contundentemente el 18 de Febrero, acoplándose de maravillas con Javier Santiago que la trabajó en 38.1 hace 9 días y la repite esta tarde. Puede volver a dominar toda la ruta. LA DIPLOMÁTICA luego de sacrificarse para que su compañera de cuadra Cecilia Izabel ganara, en su próxima todo lo contrario, aprovechó lucha extendida entre Vendedora y Limosnera y les pasó en viaje entrando a la recta final. Aqui tendrá que esperar lo mismo de parte de SRA. ROMERO y Caudilla. La conducida por Robles pareció amenazante entrando a la recta final en su última contra mejores, pero una vez más falló en conseguir victoria.
SELECCIÓN- 612

3RA CARRERA- 1200 MTS
SILVER MINT es veloz y tiene excelente brinco a la salida. En su última no pudo con el buen potro Chalado, pero aquí luce mejor inscrita, conducida ahora por el eficiente administrador de la velocidad, Edwin "El Tigre" Castro. Si la debutante Eskimalita y Viva Victoria no le salen al paso, esperamos que hoy con las gríngolas, se pueda sostener al frente. BORICUA MÍA es potranca debutante que aprobo en 1:04 partiendo del #1 (https://youtu.be/0KcpQBClV98) escoltando al importado mayor One Lucky Star en pista bastante enlodada. Tiene la capacidad para ir cerca del paso y rematar. VIVA VICTORIA es prospecto malograda que reapareció de 6 meses fuera de competencia tras enfrentar en su debut a las elites en el Clásico Criadores, realizando floja demostración luego de lucir su acostumbrada velocidad. A su favor que briseó 1:03.3 y 1:04 este mes con Berríos, índice que al menos grave no está. Es otra que puede dominar temprano.
SELECCIÓN- 413

4TA CARRERA- 1400 MTS
Voy a repetir a HAYLEE'S HERE quien lució impotente ante Tiz Time Is Now, veloz millero que ya cogió el piso en Camarero. Erik lo puede colocar temprano entre los líderes, y con su fondo de varias millas consecutivas terminar con paso ganador. Trabajó 39.2 desde la gatera. WILD FREUD luce indescartable repitiendo por 4 mil, pero ante rivales más débiles. Su posición de salida le permitirá a Castro colocarlo al frente o dejarlo velando guira en el claro. No le voy a contar la última a QUALITY REWARD. Juan Carlos lo retuvo demasiado en la primera curva, luego cuando parecía que pasaría al frente sin problemas, se colgó justo al llegar al lado de su victimario aquí presente. Fue reclamado por el JanKari, quienes recurren al jinete de la casa Javier Santiago.
SELECCIÓN- 365

5TA CARRERA- 1100 MTS
Insisto con el importado CALL KRISTIAN, a pesar de sus 15 fracasos y la friolera de 10 segundos entre ellos. Ahora lo montará Héctor Berríos, seguro con la intención de sacarlo a rajatablas y ver si por fin logra librarlo. CATADOR es un debutante nativo, hermano completo de las precoces Facturadora y Lcda. Rebecca Cotto. Él parece irá por el mismo camino, vista su aprobación (https://www.youtube.com/watch?v=yrbCGcocmqI) en pista encharcada, cuadrando del hoyo y persiguiendo de cerca a los velocistas importados mayores Jade Master y Estratega. Esa tarde se le anotó 1:02, y antes este mismo mes, habia briseado 36.4, y 50 parando en 1:03.4 el kilómetro, todo con Javier quien pactó con otro debutante llamado Ad Perpetuan. CLASSIC WINK también debuta, pero este es importado que venció con amplia ventaja en Febrero 10, marcando 1:03.1 (ver: https://www.youtube.com/watch?v=b6mhdRl9COg) sin cambiar de manos hasta los últimos 25 mts. Reporta briseos de 51.4 desde la gatera, rematando en 13 hacia los 1000 mts, y otro de 37.1, ambos luego de su práctica. Otro que debuta es el nativo (9) AD PERPETUAN, hermano completo de Limosnera y que aprobó en Noviembre marcando 103.2 tratando de seguir al ya ganador, el veloz Miel (ver: https://www.youtube.com/watch?v=Rt31bd0eKkE). Al igual que los debutantes en la selección, a este le tocó partir del #1 demostrando excelente bote a la salida. Este mes presenta 3 briseos: 51.4, 49.2 movido desde la gatera, y 51.2 rematando en 1:04.4, todos con Santiago. Carrera que se las trae y presenta varios debutantes adicionales con opciones reales al triunfo.
SELECCIÓN- 358

6TA CARRERA- 1100 MTS
ROMAN'S TOUCH repite con el líder, con quien entró ganador a la recta final el mes pasado y no pudo con el ataque de Arch Traveler primero y Victor Spider después. Aquí debe estar cerca desde el principio y atacar fuerte donde vale. STATUTORIAL va querido por fuera de todos en su segunda carrera luego de corto paro de 2 1/2 meses. Vuelve Berríos sobre él, quien lo ha ganado y lo entiende a perfección. THERE GOES DONNIE es subestimado por los apostadores y en cualquier momento va dejar miles de cuadros en los zafacones. Su más reciente terminó con buen paso por los carriles internos, cerrando 40-1 en la banca. (4) BORINQUENEER volvió a lucir bien en su más reciente. Bengie lo montará nuevamente, jinete que estuvo a nada de ganar este mismo evento ayer con Borrascosa.
SELECCIÓN- 697

7MA CARRERA- 1600 MTS
OFFICIAL no lució lo esperado en su más reciente contra dos de las inscritas aquí, pero tampoco quedó lejos. Su anterioir esfuerzo fue muy bueno y si lo logra repetir, al final dirá presente. BACK TO LIFE parece andar bien aliviada vista su delicada condición de extremidades y ya en su última estuvo cerca de dar con Lady Favisus, yegua que ganó el miércoles nuevamente contra mejores. Es otra que puede dar fuerte batalla en la segunda mitad del evento. SILVER WEDDING es dura de pelar en estos reclamos. En su última le dió trabajo pero pudo dominar a China Bella, otra con buen chance al triunfo en este evento. Al igual que para su última, hoy reporta similar briseo de 52.1 parando en 1:05.1 con Sacha.
SELECCIÓN- 897


LÍNEA: #6 CAUDILLA en la 2DA
OREJA: #3 HAYLEE'S HERE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
6
4
36
35
69
897


MAMBOCOOP ($54.30):
6
413
36
3589
697
897

5 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 3.30

    2-5-6
    3
    6
    6
    7-9
    7-8

    Posibles Sorpresas:

    # 4 en la 2da CANITA LU
    # 7 en la 6ta THERE GOES DONNE

    Mi Linea Sorpresa :

    # 6 en la 5ta GRAN SYRIANO

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Mambo hoy le da piquina al que se pegue buen programa.gente con revista en mano para darle otra ayuda orita posteo pendiente.al mejor comentarista el gato .

    ResponderEliminar
  3. Peligra hoy el pool pote cuadro 26/2358/346/863/9/9 pool de tres 5ta 368/97/96 oreja maliciosa 7ma num 9

    ResponderEliminar
  4. Estrategia
    2516
    684
    461
    35
    47
    6
    Doctor paga bueno.
    Borinqueneer me gusta

    ResponderEliminar
  5. Gente orejas de ultima hora.
    #4en la 7ma
    Papito po me gusta sra.romero.

    Bandolera con muñeca brava exacta
    Catador hoy dará una pela.

    ResponderEliminar