domingo, 16 de junio de 2013

Selecciones para el domingo 16 de junio

                     !Feliz Dia de Los Padres!

HOY EN LA SEPTIMA EL CLASICO DIA DE LOS PADRES

1RA: MAIDENS- 1000 MTS
GREELEY WARRIOR aprobo el dia 24 en 1:02, pero no le hagan mucho caso a ese tiempo. Este corpulento potro tiene un tranco impresionante y hoy lo puede demostrar. BULL ACCOUNT lo hara correr, puesto que debuto llegando a un cuerpo de 1:00.1, apretando duro al final. Todo si no se queda muy lejos partiendo del hoyo. PERFECT WINNER es un veloz potrillo que gano su practica en 1:02.1, tiempo que no dice mucho si tomamos en cuenta que iba algo movido. No obstante, demostro mucha cria corriendo incomodo entre la valla y su mas cercano competidor.
SELECCION- 213

2DA: R3,500- 1700 MTS
CONDUCTA corrio tan reciente como el domingo pasado, carrera en la cual Julito la dejo jugando chico paralizado en la ultima glorieta del patio. La potranca se ha visto muy bien y esa carrera le servira de fogueo para la de esta tarde. PERCAL fue reclamada por 5 mil, mas sin embargo la inscriben a ultima hora aqui por el precio infimo. Corrio incomoda contra mejores por la parte interior de la pista, sumamente enlodados esos carriles en aquella ocasion. Puede dominar desde el saque. Verdad Angelo? MY GHOST decepcionante su mas reciente, pero tambien fue el domingo pasado. Hoy puede reivindicarse.
SELECCION- 612

3RA: R7,500- 1100 MTS
ARACELIS BABY M es duena y senora de los tiros cortos en grupos como este. Ya Javier la gano y aunque hoy puede tener oposicion en velocidad en la primera mitad de la carrera, cuando ella afirma es dificil seguirla. RAMONITA M es una 'morning glory'. Trabaja mucho mejor de lo que corre, pero no se puede ignorar porque en cualquier momento sale corriendo mucho. LA SANGRE ha vuelto por sus fueros desde que combino extralasix con amarre en su lengua. Si la favorita flaquea, esta tiene la clase para dominar a su antojo en tan corto tiro.
SELECCION- 254

4TA: R3,500- 1600 MTS
AUSUBO se ha empaquetado al frente contra mejores aunque al final lo dejan algo atras. Bengie lo ha ganado y sera muy peligroso contendor, especialmente si deja atras temprano a El Calculador y a Grandson T. RIGHEL STAR nos dejo boleto en mano en su mas reciente, pues nunca hizo el mas minimo aguaje de luchar la carrera. No es la primera vez que sucede, para luego luchar el triunfo en su proxima. GRANDSON T de presentarse firme, estara nuevamente en la contienda. Es rapido y rara vez se da por vencido facilmente.
SELECCION- 821

5TA: R3,500- 1600 MTS
WISE GUY KELLY lleva tiempo tocando a la puerta y nacarile del Oriente; pero el que persevera triunfa y finalmente hoy se la podrian abrir. El veterano es mal salidor, pero de Jerry arrancarlo en forma aceptable nada mas, al final estara descontando mucho terreno. VUELVE GILBERTO M es mu consistente en la pizarra. Es la velocidad de la carrera, cualidad que deberia aprovechar Pizarro para girar el ovalo completo al frente. SWORD PLAY dos meses atras se vacilaba este grupito. Sin embargo, esta depreciando rapidamente y si no aprovecha este grupo, se le puede hacer tarde de aqui en adelante. (3) Lofty Banner lo repite Javier a quien se le movio algo en los metros finales de su mas reciente presentacion. Es buena seleccion para completar la superfecta.
SELECCION- 149

6TA: R3,500- 1600 MTS
MEGA PARTY esta trastabillando desde hace un tiempito para aca, pero esta carrera se le presenta comoda respecto a la mayoria de sus rivales. Puede imponer su fortaleza desde los 500 mts finales. SIR GUSTA no compite desde enero, pero regresa trabajando muy bien. Tiene la velocidad para responder a las exigencias de Viera y aprovechar su posicion de salida adentro para sacarle varios cuerpos a par de bisontes que pueden ir tras el liderato. CANDY SQUALL mejora paulatinamente bajo el cuido de Rivera. Cuidado que este no sea el bastagazo de la tarde y gradue a Jomar. (7) Gilt Edged aparenta haber perdido su impetu, pero Lopez nunca se amilana y le podria sacar el maximo para que al menos pueda figurar.
SELECCION- 418

7MA: CLASICO- 1700 MTS
SCORE CLASSY esta actualmente alcanzando su punto maximo como corredora. Perdieron mucho tiempo con ella para colocarla en las millas, distancias que han resultado muy de su agrado. Javier la debe ubicar en posicion ideal temprano y buscarla a mitad de carrera. DAWN'S SONG es otra que desde su regreso, mejora por carreras. Trabajo de espanto el dia 8 con Juan Carlos, quien la gano en sus ultimas dos. RANSOM THE KITTEN es ganadora clasica y muy consistente en su ataque final. Ante tanta velocidad, puede cazarlas en los ultimos 100 mts. (10) Dreamintowin la verdad que abusa cuando comanda libremente el grupo. Nunca ha vencido a las elites locales, pero sus tiempos finales la colocan a la par con las principales...Balmaran completo su preparacion el domingo pasado en la ganada por Zaryna. No podemos olvidar que gano el Clasico Dia de la Mujer...Zaryna corre de acuerdo a la competencia y la de hoy es la mas dura. La yegua esta que le roncan los motores, pero esta tarde veremos si eso es suficiente para lucir...La Glamorosa, otrora ganadora clasica tambien, es veloz y se puede crecer si logra la delantera en cualquier punto del trayecto...Sansannah tiene mucha clase y esta sera su tercera carrera en PR. Aun tiene que demostrar que puede adaptarse a la pista de tierra, ya que su especialidad es la grama y esa aqui no existe en ovalo alguno...Magna Pri sigue maiden pero hay mucha esperanzas todavia con esta potranca de fisico ideal. Ya en sus mas recientes ha mejorado paulatinamente...Light Cat es otra ganadora clasica que se apunto el Clasico Ano Nuevo y desde entonces no compite. En el ultimo mes la apretaron demasiado en los trabajos; 4 briseos y dos playazos en solo 3 semanas, creo se le fue la mano a Javier Gonzalez con esta potranca. Veremos si nos da el tapaboca ...
SELECCION- 123

8VA: R11,000- 1300 MTS
SINCERIDAD en su mas reciente Rosario la dejo mucho rato cogiendo arena en la cara y su empuje nunca llego. Hoy  me parece sera distinto. LA CHICA DORADA perdio un imposible en su ultima, pero con una buena salida esta noche, en esta distancia la pueden ver correr muy distinta. LUPERCIA, le puede volar a Javier esta yegua que parece correr en el aire.
SELECCION- 453

LINEA: #1 SCORE CLASSY en la 7MA
OREJA: #1 WISE GUY KELLY en la 5TA
CUADRO ($6.30): 16- 2- 128- 14- 14- 1

12 comentarios:

  1. En una tarde donde se regalaban 3 cuadros y hubo muchos retiros y 2 sustitutos por reglas del concurso, la hora de posteo fue decisiva al haber multiples empates, especialmente para el tercer lugar. El cuadro de $12.30 lo gano Joangel Santiago #7047 al atinar los 4 ganadores (uno por sustitucion) y postear primero que Julian Javier #8571 quien gana el cuadro de $9.30. El amigo Roberto Reyes #2576, hizo valer su habito de postear siempre tempranisimo ya que desempato con otro participante (Juan Tapia) y al publicar algunas 12 horas mas temprano, logro ganar el cuadro de $8.30 representativo del tercer lugar. Detras de ellos un contingente de 7 participantes mas lucharon por ese tercer lugar, pero todos sucumbieron al no sumar mas dividendos que Roberto y Juan. A continuacion los detalles:
    1-Joangel Santiago #7047-(4)-13.10.4-posteo 7:29 AM
    2-Julian Javier #8571-(4)-14.10.4-posteo 9:54 AM
    3-Roberto Reyes #2576-(3)-44.12.4-$16.80-posteo 12:06 AM

    4-Juan Tapia #3292-(3)-44.10.4-$16.80-posteo 12:07 PM
    ** 7 personas mas atinaron 3 ganadores, pero no acumularon mas dividendos que los mencionados arriba.

    Joangel, Julian y Roberto favor de comunicarse conmigo al 787-662-5960, antes de las 3 PM por favor, para oficializar sus jugadas con los auspiciadores. !Suerte! y Feliz Dia de los Padres.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los Padres y tambien para mi.
    Buenas orejitas para hoy Mambo en especial Ausubo fue el primero que marque en mi cuadro y ver tus comentarios se va in-line,
    Otra orejita es AGAIN ELEVEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien. La suerte tuya es la mia

      Eliminar
    2. Con Ausubo y Again Eleven la probabilidad de hacer al menos 5, eran buenisimas.

      Eliminar
    3. ASI MISMO ERA. HICE CUATRO EN MI CUADRO QUE FUE 1256/25/8/24/36/1 . PUDO SER 5 POR EL CLASICO QUE FUE UN SAL PA FUERA EN LA PARTIDA.

      Eliminar
  3. JULIAN JAVIER #8571
    Te estoy llamando desde Santiago, R.D y no te consigo, no sé si estás durmiendo... aquí va mi pool, 16-2-128-134579-4-1
    espero un OK para saber si estoy jugando o debo seguir intentando comunicarme por teléfono.

    ResponderEliminar
  4. Mambocat,

    Saludos te estoy escribiendo para aclarar algo el sustituto lo es por consenso o por apuesta por segun las bancas ayer el Sustituto de Top Connection lo era el #1 Easy Ice el fue el favorito y sustituto por el retirado numero tres de esa carrera.
    Y el sustituto por los retirados de la quinta carrera lo fue Bella Carolina segun las apuestas en la banca. Asi que Joangel y Roberto no pueden haber terminado primeros que este servidor. Por favor verificame eso para aclarar dudas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reglas dicen que los retirados serán sustituidos por el favorito del consenso. Pensé que había sido el ganador, pero a Joangel le tocó Donativo por Top Connection... Las Reglas están claras..

      Eliminar
    2. Aqui estan las reglas Juan Tapia. Siempre han estado ahi. Yo en este concurso doy el sustituto, porque les provee a ustedes con tiempo la oportunidad de elegir mejor o quedarse con el favorito. El sistema sustituto del hipodromo no le agarda a nadie, pues tu sus tituto es mas bien al azar. Puede ser hasta una oreja regada, como parece sucedio ayer con Bella Carolina. Siempre advierto que lean las reglas, y me incomoda que esperen que surjan situaciones para luego hacer alegatos. Aqui a la orden siempre,

      4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.

      Eliminar
  5. Volví a llamarte un par de veces y no tomas el teléfono... Espero que me aceptes el pool que puse por el foro, porque si no estás disponible no hay forma de dártelo por teléfono.

    ResponderEliminar
  6. Cuadro de Julian Javier ($9.30):
    16
    2
    128
    134579
    4
    1

    Cuadro de Roberto Reyes ($8.30):
    12
    2
    12
    34
    14
    1.10

    ResponderEliminar
  7. Joangel Santiago ($12.30):
    123
    2
    12
    1379
    14
    1

    ResponderEliminar