viernes, 28 de junio de 2013

Selecciones para el sabado 29 de junio

Ganate un cuadro de $12.30, cortesia de Junior Laboy y su Agencia #294 localizada en la Urbanizacion Las Cumbres de Rio Piedras, y  otro adicional de $8.30 cortesia del amigo Angelo Bernardini para el que logre el segundo lugar. Los cuadros seran jugados este domingo 30. Para participar, solo publica tu Pool de 4 abajo en la seccion de Comentarios. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento. En especial la #5. Juega y !Pegate con Mambocat!


2DA: NREC-1100 MTS
STEPHANIA MY LOVE es una alazana que domino su carrera de aprobacion marcando 1:01.2 sin ser exigida por su jinete de entonces, Carlos Pizarro, quien tiene asignada a Quick Benefit. La potranca demostro mucha fortaleza, la misma que podria aprovechar para doblegar las mas veloces en la recta final. SRTA ALEIDY C. trabaja espectacular (ver Mambocatsulas). La veloz potranca gano en 400 mts en abril y desde entonces no compite, ya que la prepararon para tratar de mantener su invicto en carreras sobre el kilometro. QUICK BENEFIT posee la velocidad y experiencia en distancia similar. Su posicion de salida le brindara a Pizarro la decision de dejarla tranquila o irse a buscar la punta con Srta Aleidy C.
SELECCION- 435

3RA: R3,500- 1600 MTS
SUPERADA gano tan y tan facil la semana pasada que Jose Dan no quiso dejar pasar esta. Aqui hay menos velocidad, por lo cual la esperamos dominando de punta a punta. CHISPA VELOZ, tambien entrenada por Jose Dan, es su rival inmediata. Si Santiago se muestra muy pasivo con la favorita, esta le correra cerca y su fortaleza es notable. CONDICIONADA aunque parece un poco apretada, es una potranca de buena fortaleza y que ya esta en carreras.
SELECCION- 325

4TA: R5,000- 1800 MTS
KIRBY volvio por sus fueros y gano en su mejor estilo -desde la salida- en su mas reciente. Si deja atras temprano a sus rivales, una vez mas se podria crecer y dominar este mas fuerte grupo. SHAK THE VET insiste Juan Carlos y la yegua continua figurando muy bien cuando no gana. La veterana ganadora de 25 carreras, HOPESPRINGSTERNAL ha decaido en sus mas recientes, pero por su clase no se puede descartar, ya que si logra afirmar bien sus extremidades, no habra pa' nadie, verdad Luis Ramirez?
SELECCION- 213

5TA: MAIDENS- 1100 MTS
SANCHEZ SON'S es veloz y con sus principales rivales vanguardistas cuadrando a su extrema derecha, sera facil para Javier zafarlo del hoyo y colocarlo en inmediata contencion. En su mas reciente, fue victima de uno de los grandes prospectos de la division. AMADO nos defraudo en su debut, pero hoy reaparece muy bien preparado, medicado con lasix, y con su lengua y testiculos amarrados, cambios que le podrian sacar a relucir su buen potencial; verdad Camilo? MI DEFENSOR, muy parecido en su forma de correr a su hermano completo El Sismo, les podria dar alcance entrando a la recta final. Muy bueno su mas reciente ejercicio. (5)Astronauta es fuerte y se podria acoplar muy bien a las riendas de Julio A. Garcia, quien podria deleitar a sus fanaticos y a los noveles hipicos con un recital en la parte final.
SELECCION- 192

6TA: M5,000- 1100 MTS (Nativas R-11,000)
 La nativa BONDADOSA es la mas veloz y esta muy bien posicionada en la gatera cuadrando por fuera de todas. Trabajo excelente con miras a este premio. QUEEN AT LAST es pintura y capota, pero a su favor que fue briseada dos veces para esta carrera. Ha figurado en el marcador en 4 de sus 5 salidas a competencia. Buena oportunidad para el Nano comenzar a acumular efectivo. MAGICAL MASTER es la superior desde Canada a Colombia, pero su condicion fisica es muy dudosa al no competir desde diciembre y bajar mucho de precio, presentando solo 3 playazos, bastantes espaciados entre si. (1) Jalda Arriba es nativa que ya corrio contra lote de importadas y logro mantenerse en el marcador al igual que en su debut. Es ideal para completar la superfecta.
SELECCION- 762

7MA: R11,000- 1800 MTS
Muy pareja la que cierra el cartel... Nos quedamos con YOMAR G por su experiencia y probado desempeno en las distancias largas. No hizo falta brisearlo, ya que se fogueo rellenando la carrera que gano el VIP de su cuadra, el campeon Vuelve Ruben M. INIMITABLE marcha invicto en dos salidas, demostrando excelentes cualidades como purasangre. Debe hacerlo muy bien en el largo trayecto tambien. DONATIVO sigue en la punta de los cascos y su oportunidad es genuina contra estos.
SELECCION- 413

LINEA: #3 SUPERADA en la 3RA
OREJA: #1 SANCHEZ SON'S en la 5TA
CUADRO ($8.30): 34- 3- 12- 19- 76- 41

REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 4 "strike" (un ejemplar por carrera desde la 3ra hasta la 6ta).  Tambien, uno de $8.30 al que quede en segundo lugar. Los cuadros se jugaran el domingo y seran confeccionados por ustedes. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su pool de 4 en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador del cuadro de $12.30 y asi en lo sucesivo para el segundo lugar. En ultima instancia, el primero de los empatados que posteo su pool de 4 sera el recipiente del cuadro principal y asi sucesivamente.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.

5-Para participar, publique un pool de 4 "strike" (uno por carrera desde la 3ra hasta la 6ta) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. Participante que publique 2 nombres, el grabado en la cuenta y otro posteado bajo el encabezado, sera descalificado. Tampoco podran publicar bajo un mismo numero de telefono, dos personas diferentes que en forma obvia asi lo hagan.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8

6-La hora limite para publicar su pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que su pool de 4 no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que su oportunidad de ganar sera limitada. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-Los ganadores seran anunciados en la seccion de comentarios del sabado y del domingo.

9-Las personas ganadoras, una vez confeccionen sus cuadros  me llamaran al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con los auspiciadores, quienes sellaran los boletos.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.



81 comentarios:

  1. 1-Para participar clickea en Comentarios.
    2-En el recuadro escribe la informacion.

    Ejemplo:
    #5960
    3-5-8-3

    3-En COMENTAR COMO, si no tiene cuenta en Google haga una por favor, con su NOMBRE y APELLIDO.
    4-Marque publicar. Puede que le pida repetir unos caracteres. Repitalos y vuelva y marque publicar

    ResponderEliminar
  2. Francisco torres rivera...........# 4629
    3-2-5-2

    ResponderEliminar
  3. Saludos!
    Pool de 4 Reguero!
    3-4-9-7
    #9441
    Que Reguero!!!!!

    ResponderEliminar
  4. # 9670
    3/2/3/2
    Juega para ganaaaaarrrrrr

    ResponderEliminar
  5. edwin vazquez #0492 (5,5,3,7) mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. BUEN DIA
    #2183
    3/3/3/6
    SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  7. BUEN DIA
    #2183
    3/3/3/6
    SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  8. Carlos quiñones 0871 pool de 4 3/4/8/2

    ResponderEliminar
  9. Carlos alberto soto aquino #3478

    3"_2_1_2

    ResponderEliminar
  10. Carlos alberto soto aquino #3478

    3"_2_1_2

    ResponderEliminar
  11. Carlos alberto soto aquino #3478
    3_2_1_2

    ResponderEliminar
  12. Carlos e hernandez 8770-----29 junio 2013 pool de 4/----2356

    ResponderEliminar
  13. Alejandro Santiago
    # 1725
    3 / 3 / 5 / 2 .

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Richard Rodríguez Suárez #1587

    3-3-8-6

    ResponderEliminar
  16. Jose Rolon #5522 se gano comodamente el cuadro de $12.30 al ser la unica persona en atinar 3 ganadores en la tarde del sabado. Leo Morales #6693 gano el cuadro de $8.30 ya que en una busqueda minuciosa entre un extenso numero de empatados con 2, fue el unico que atino el 5 de la tercera y el 2 de la cuarta carrera en forma consecutiva. Ambos son los ejemplates de mayores dividendos en el pool de 4. A continuacion los detalles:

    1-Jose Rolon #5522-(3)-5257
    2-Leo Morales #6693-(2)-5216-$15.70- publico a las 2:01 PM

    Jose y Leo, favor de comunicarse conmigo al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 3:00 PM para oficializar sus jugadas con los auspiciadores. !Exito!



    ResponderEliminar