viernes, 14 de junio de 2013

Selecciones para el viernes 14 de junio

1RA: NREC- 1300 MTS
Carrera que marca el regreso a la pista del Campeon Importado del Caribe, VUELVE RUBEN M quien precisamente no compite desde el 9 de diciembre, ocasion que se celebro la Copa Invitacional. Esta carrera le servira para entrar en condicion y enfrentar el reto de Hon. De Leon en la Copa 4 de Julio. Participo el dia 6 en carrera de aprobacion en la cual marco 1:00 completando los 1200 mts en 1:13 y cambio (ver video en Mambocatsulas). EL SURI esta mucho mas en carreras, y bien posicionado en la gatera lo puede derrotar, siempre y cuando logre liquidar la velocidad de otro guepardo , West Citizen. SPANISH RIDGE prefirieron inscribirlo en esta en lugar de la ganada por Hon. de Leon en 1800 mts. Eso no significa que no se pueda ganar al favorito y compania.
SELECCION- 451

2DA: R24,000- 1800 MTS
INTEGRISTA no se ha perdido con ninguna de sus rivales de esta tarde en todas sus ultimas. La ultima vez que corrio en reclamo de 24 mil se impuso. Jerry Diaz ya la monto bien en sus ultimas dos. FELICIDAD ahora para su tercera carrera en la cuadra de Oyola, es muy capaz de vencerla. La yegua es muy versatil y sumamente fajona. ARANKA esta como chuela de indio y no seria sorpresivo que termine imponiendose en este mas fuerte grupo.
SELECCION- 165

3RA: R5,000- 1600 MTS
HOPESPRINGSETERNAL regresa a su grupo luego de ser reclamada y probar suerte contra superiores. Aqui puede ir escoltando a la veloz Frosty Thunder, dominarla y resistir el ataque de las que corren detras de ellas. BIRD CITY esta que no cabe en su jaula. Mejoro mucho al ganar su mas reciente luego de mes y medio sin competir desde su adquicision por la via privada por el establo La Formula. SWIRLAND puede ser una de las que termine rematando. Reclamada por el  Guillermo Racing, Orozco Jr puede traerla en mucha mejor condicion que para sus ultimas en las cuales se quedo corta en varias de ellas.
SELECCION- 325

4TA: M24,000- 1000 MTS
Carrera que significa sendo dolor de cabeza para muchos hipicos, al enfrentarse noveles potros con poca o ninguna experiencia en carreras oficiales... Precisamente la experiencia en competencias esta a favor de DISTINTIVEPROSPEC, quien tan reciente como el dia 31, fue incluido en carrera contra importados no reclamables, sirviendole la misma de fogueo para hoy. Luego briseo comodo con Juan Carlos, quien lo conducira en este compromiso. BLUE COTTON es un potro de lineas de sangre extranjeras, el cual tiene buena posicion en el arrancadero y que segun su debut en 400 mts, su velocidad es suficiente como para comandar o luchar esta carrera. ING. FRANCISCO (1:04.3) luce como el mejor preparado de los debutantes. El potro evidencio buena velocidad en su practica y tambien cierta irregularidad en su ritmo de carreras, acelerando y reduciendo su paso por tramos.
SELECCION- 376

5TA: R3,500- 1400 MTS
WINNING CROWN T luce bien acomodada contra este cumulo de endebles yeguas. Sus carreras mas recientes son buenas contra yeguas mas fuertes a las de hoy. WAITING IN JAIL en su mas reciente hizo acopio de su antigua velocidad y tambien, contra yeguas de mas alta calidad. Le encanta correr al claro por lo cual le beneficiara sobremanera su buena posicion de salidas RESPETUOSA poco a poco viene cayendo en su antigua forma, verdad Aquino? Tiene la calidad para ganar facil contra estas y mejores. (2) A Proposito es otra que tiene para ganar aqui y mas arriba. Su velocidad promedio la puede colocar  de lleno en la superfecta.
SELECCION- 496

6TA: R3,500- 1100 MTS
SEBASTIAN N DIEGO se ha visto muy bien en las mananas. Hoy a diferencia de la mayoria de los purasangres en similar situacion, lo favorece la posicion de salida, ya que con caballos a ambos lados suyo, disminuye su tendencia de virar una vez abran las compuertas. MICHAEL JOSUE Chemon esta en deuda con Anderson y Oyola, ya que como todos sabran, perdio uno de sus estribos apenas dieron la salida. Chemon monto sentado y con todo y eso, solo quedo a 5 cuerpos del ganador. ROCKIN ROBBIE no compite desde marzo, pero reaparece bien preparado y con el lider, quien ya lo ha ganado. (4) Grady Times regreso ganando de extenso paro, pero lo cierto es que el grupo al cual vencio, bateaba punto bicicleta en cualquier liga. No obstante, por su clase, lo esperamos completando la cuarteta.
SELECCION- 572

7MA: R3,500- 1200 MTS
MASTER LASSIE avisa que de un momento a otro vuelve a soprender y muy bien puede ser hoy. En su mas reciente, mejoro al ser contendor contra caballos superiores a sus rivales de turno. ANTONIO F. a pesar que esta disparando sus ultimos cartuchos, el grupo es manejable para su condicion. Hay mucho esmero con este y lo confirma el hecho de ser el unico briseado y con Juan Carlos uno de ellos. EL MUNECAZO viene mejorando y esta vez podria llegar a tiempo Bengie con el.
SELECCION- 785

LINEA: #1 INTEGRISTA en la 2DA
OREJA: #3 DISTINCTIVEPROSPEC en la 4TA
CUADRO ($6.30): 1- 235- 3- 49- 57- 78

4 comentarios:

  1. Te limpiaste en la2da,3ra en la 4ta distinctiveprospec cantealo pa pincho junto con master lassie.

    ResponderEliminar
  2. Bet Code para ustedes #9 en la 6ta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy lo obvie. Muy rapido pero aparenta problemas respiratorios.

      Eliminar