jueves, 6 de junio de 2013

Selecciones para el jueves 6 de junio


2DA: R3,500- 1700 MTS
AMANDA ISABEL aunque sus ultimas dos carreras son discretas, fue reclamada por el Establo Ninimel y Arturo Rondon, quienes estan por la goma ultimamente. Arturo consiguio los servicios de Juan Carlos para un rapido retorno a la inversion con la yegua, que si esta carrera fuera semanas atras, dificil la perdia. SUPERADA es de las mas veloces y esos son los que han ganado con frecuencia ultimamente. Julito es muy diestro reiteando vanguardistas. DONA COCO no lucio lo esperado por muchos en su mas reciente en la cual fue conducida por Ole. Tampoco en la anterior. Si los carriles interiores no estan muy profundos, por ahi la podria colar esta tarde David Rosario.
SELECCION- 453

3RA: R5,000- 1700 MTS
DISTANCIADO y GUADALQUIVIR no fueron inscritos en el Clasico Antonio R Barcelo y ahora  bajan mas que un Mack sin frenos. Tengan lo que tengan, al menos uno de los dos le debe quedar suficiente como para poder vencer el debil lote. EL SOPLAPOTES lleva dos triunfos corridos y vuelve a ser el mas veloz. De 48-10 en la distancia. Ya esos no nacen. Verdad Luis Roberto?
SELECCION- 215

4TA: M7,500- 1700 MTS (Diabetico R-18,000)
Si' reclamable a $18,000 el nativo DIABETICO , luego de sus fallidos intentos en dos de las gemas de la Triple Corona. Ya una vez estuvo inscrito por el mismo precio y lo retiraron. Es el superior y de suceder libreto semejante, el importado NO SMALL MIRACLE debe sacar la cara. Esta tocando puertas hace rato. TOP CONNECTION es capota y pintura como diria el Pretty. Parece el mejor del resto.
SELECCION- 136

5TA: MAIDENS- 1000 MTS
DESPACHADO de este cuentan y no acaban. El hijo de la magnifica nativa La Via Apia, aprobo quedando segundo cerca (1:02.2) a pesar de tener inconveniente en la curva de los 600 mts finales. Hoy cuadra comodo por fuera de todos. FACUNDO C. llama la atencion que sus intereses busquen a Juan Carlos -al Chiqui contraer compromiso con Beers In The Sky- en este potro que solo presenta aprobacion de 400 mts (25.4) que no se le puede contar, pues no tenia buen balance a la salida. Aqui nos guareceremos de otro posible palo del lider. MI DEFENSOR es hermano completo de la extinta campeona Defensora y su parecido fisico es asombroso. Demuestra talento y combina muy bien velocidad con fortaleza. (1) Astronauta tuvo una salida fria en su debut y era quien mas corria al final. Hoy parte del hoyo y lo descartamos como ganador por dicha razon, pero no para figurar en la superfecta.
SELECCION- 762

6TA: R3,500- 1200 MTS
WONDER GIRL se vio como en sus mejores tiempos en su ultima; con su estilo usual de carreras. Puede perseguir a la veloz Prime Zip y aguantar el empuje final de HEY SUGAR SUGAR, quien con una buena salida atacara fuerte en la parte final. PRIME ZIP la han pescado en la meta dos veces consecutivas luego de comandar los grupos casi todo el trayecto. Es bastante sangrigorda en la gatera y partiendo del hoyo puede tener dificultades. (3) Reina Maria aqui tendra la oportunidad de velar guira y pasar en viaje si la favorita se cansa presionando a Prime Zip. De lo contrario, sin dudas debe estar en pizarra.
SELECCION- 421

7MA: R7,500- 1800 MTS
SMARTY AYA ha seguido bien blinda' y esta carrera se le presenta a pedir de boca, por el paso fuerte en distancia agotadora. Todo si Julito logra controlar su impetu, tal y como hizo Hiraldo en su mas reciente. FACE OF AND ANGEL se suicido en su ultima al sacar candela desde temprano con Gabbywitha G a quien debe dejar atras hoy, al invertirse la posicion de salidas entre ellas. La yegua trabaja muy bien y no nos extranaria que hoy arrase media poblacion. Verdad Consultor? GOVERNMENT BAILOUT  no participa en millas hace varios meses, pero es multiple triunfadora en las mismas aqui y en Estados Unidos. Chemon o un posible sustituto, la pueden llevar de menos a mas, aprovechando que esta en buen momento.
SELECCION- 617

LINEA: #1 DIABETICO en la 4TA
OREJA: #4 WONDER GIRL en la 6TA
CUADRO ($6.30): 45- 12- 1- 267- 4- 16 

1 comentario: