miércoles, 26 de junio de 2013

Selecciones para el miercoles 26 de junio

2DA: R5,000- 1800 MTS
EL SOPLAPOTES vuelve a ser la velocidad de la carrera. En su mas reciente, Hector Miguel lo retuvo demasiado y el bonche le cayo arriba en los 400 mts finales y aun asi respondio bien hasta el final. Hoy debe correrlo muy distinto. ALPHERATZ STAR sigue luciendo excelente y es de los mas fuertes y versatil en su empuje. ANTONIO F viene de apuntarse un bombito al pitcher en distancia mucho mas corta. Es vulnerable en la distancia larga, pero semanas atras estaba corriendo mas arriba y podria comenzar a escalar reclamos esta tarde.
SELECCION- 123

3RA: R11,000- 1200 MTS
PETE DISTINCTION en su debut en PR el 27 de mayo, procedente de Tampa, corrio sin lasix y desmejoro el paso al final, luego de mes y medio sin competir. Briseo par de veces y en forma excelente, uno de ellos con Javier S. quien lo repite esta tarde. Puede escoltar al verdugo de la velocidad D' NEXT EXPERIENCE y dominarlo entrando a la recta final. El catamaran del Marquez Stable, quienes lo reclamaron en boleo con 3 establos mas, puede tomar las de Villa Diego una vez mas y apuntarse otro triunfo. WINNING DUBAI lo tenia de hijo hace varias semanas atras y ya parece ir recobrando formas. Es el indicado a dominarlos en la recta final.
SELECCION- 243

4TA: R30,000- 1700 MTS
CHACAL en su primer giro al ovalo del 2013, nos parece le llego el dia, pues hace rato esta pidiendo la distancia. Oiste Gordito? Debe estar en contencion desde el principio y sera duro de pelar si entra al frente a la recta final. JUZGADOR  lo foguearon el dia 27 en la carrera que Chacal quedo segundo. No competia desde diciembre e iba en distancia poco comun para el. El potente equino briseo muy bien para hoy con el lider arriba. SUPER ABUELO es modelo de consistencia en estos reclamos. Juan Carlos tuvo que salirse de la silla para lograr ganarlo en su mas reciente y Pizarro tendra la encomienda esta tarde ya que el lider se quedo en Juzgador.
SELECCION- 562

5TA: R3,500- 1700 MTS
LA PLATANERA corrio contra superiorisimas el dia 6 y salvo la ganadora, ella quedo a menos de 6 cuerpos de la segunda y tercera, en excelente labor. Marcano la conoce perfectamente y si no figura contra estas endebles, dificil que gane alguna otra carrera en el futuro. AIMING HIGH esta muy bien y hoy la conducira quien ultimo la gano, Hector Miguel Diaz. Oreja tras bastidores en su mas reciente, hoy regresa a mejor distancia para su capacidad. !Apunta Aquino! MY DESERT QUEEN es por mucho la mas rapida, y aprovechando esa cualidad sus conexiones se aliaron con el especialista Hector Berrios quien le debe sacar bastante a la yegua en este grupo. (7) Spider Jet corrio muy bien solo 11 dias atras y aunque nunca ha ganado ante no maidens, aqui nadie ha triunfado en esta campana. Es fria y caliente figurando, pero nos parece que hoy rompe con el patron y completa la superfecta.
SELECCION- 628

6TA: R3,500- 1700 MTS
DAINTY DANCER no ha mostrado nada en sus mas recientes y tampoco ha podido ir en la punta como le gusta. Sin embargo, Ronzino, quien no las tenia todas consigo ultimamente, ya no la entrena y esta tarde podriamos presenciar un adios adios al grupo desde que abran. YOURLUCKYTOHAVEME, con Viera arriba podria pasar a dominar a mitad de carrera y echarsela al hombro el resto del camino, maxime que no hay una que fondee mas que ella desde la retaguardia. MISS HOMER si le roba el tiro a la favorita, se puede acomodar con facilidad y ensenarles el camino esta tarde. En su mas reciente no se noto su impetu habitual en los primeros tramos del evento. (7) Napa Love ahora de vuelta a las distancias largas y con mas tiempo bajo el cuido de Serrano, pudiera sentirse comoda sin el guayo y mejorar todas sus ultimas.
SELECCION- 321

7MA: R11,000- 1600 MTS
GABBYWITHA G siempre se crece cuando logra la delantera sin oposicion y si Chanty Light Santiago decide dejarla tranquila como hizo con Face Of And Angel en la ultima de Gabby, esta se pondra lejos y "ahi nos vidrios camara". Verdad Ralph Perez? DREAM GLOW esta que estilla y mejora como 100 victorias en jinete. CHANTY LIGHT Santiago la monto con reservas en su debut en PR. Ella tiene velocidad para incluso tomar la vanguardia. La forastera briseo comoda con Javer en su lomo.
SELECCION- 613

LINEA: #5 CHACAL en la 4TA
OREJA: #2 PETE DISTINCTION en la 3RA
CUADRO ($8.30): 12- 24- 5- 26- 23- 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario