viernes, 28 de junio de 2013

Selecciones para el viernes 28 de junio

1RA: R7,500- 1700 MTS
FRISKY STAR solo ha perdido contra Victorino y Azote en sus ultimas 4 carreras, caballos que siguen muy consistentes. Tiene la velocidad para dominar temprano. DISTANCIADO lo reclamo el Bulls Farm luego de que El Silent lo desahuciara en su ultima la cual gano. Tiene mucha clase y debemos esperar mejoria respecto a su reciente triunfo. GUADALQUIVIR casi toca fondo otra vez. Dificil su recuperacion esta vez, pero es un caballo muy valiente que casi siempre da el maximo.
SELECCION- 143

2DA: R5,000- 1000 MTS
En carrera que abundan los guepardos, CALIENTITO, ahora con mas tiempo bajo el cuidado de Nicolas Figueroa, puede quedarse tranquilo detras de los velocistas y presentarse con fuerzas por fuera de todos en la recta final. Asi lo condujo el propio Chemon en su penultima carrera la cual gano. MENSAJE baja mucho de grupo, regresando de paro de casi 2 meses y presentando solo 3 playazos. Es quizas el nativo con mejor bote a la salida en Camarero, por lo cual casi seguro le robe el tiro a otro gran salidor como All Western y el no menos veloz Derby Dream. Recuerden que Bengie no teme arrear ejemplar alguno, asi no este bien de sus extremidades. DERBY DREAM tendra las manos llenas con los antes mencionados velocistas. No obstante, termina con muy buen paso en distancias tan cortas como la de hoy.
SELECCION- 312

3RA: R3,500- 1800 MTS
OTRO VISUR gano en su primera incursion a la distancia larga en PR, y lo hizo con tiempo demasiado bueno para este grupo (1:40.4). Es un veterano de muchos problemas fisicos, pero en este lote nadie fondea mejor que el. Verdad Pinet? CANDY SQUALL mejora paulatinamente y ya le corrio bien a Sanchez. STRIKE N WIN en el pasado tiene varias carreras buenas en distancias largas contra algunos de los mejores de la division. Aun se mantiene llegando cerca en estos grupos, pero casi sin poder ganar como es su costumbre.
SELECCION- 536

4TA: R7,500- 1400 MTS (Sofia T. R-18,000)
TAKE IT OR LEAVEIT sube de grupo tras ganar comodamente a principio de mes. Es buena salidora y la distancia no representara problemas si XIO'S MARIE parte mal y le permita comoda delantera. Esta ultima, precisamente perdio su unica opcion al dar un salto  a la salida, luego que se quedo levemente retrasada en su carrera mas reciente. No obstante, se ha visto bien en las mananas y este grupo es muy inferior a los que ha enfrentado, incluso ganando, en sus ultimas. BACK TO SCHOOL sigue trabajando bien y en cualquier momento despierta. Es otra que baja de precio.
SELECCION- 621

5TA: MAIDENS- 1100 MTS
FINDING GOLD quedo segunda en su aprobacion (1:02), marcando el mejor tiempo de cualquier participante aqui. La potranca es medio hermana del veloz Commmando E Dubai y posee muy buena estampa. Sus restantes trabajos son sobresalientes. LA COPLA debio llamarse La Copia, porque se parece en fisico y estilo de correr a su hermana completa, la veloz Miss Leiram. Paso 23.2 en su practica, quedando segunda con tiempo de 1:02.2. WHAT ABOUT MARY, ojo con esta que tuvo inconvenientes a la salida en su aprobacion y luego no se movio mucho. Dos semanas despues, briseo 1000 mts en tiempo aproximadamente 3 segundos superior al de su practica. (4) Bella Amanda fue relleno del Villa Real en su debut contra las importadas. Puede ser buena sorpresa para la superfecta.
SELECCION- 371

6TA: R24,000- 1700 MTS
Carrera que parece un clasico de reclameros, verdad Ramon Castro? La condicion fisica y la cria de los participantes, puede determinar el resultado final, veremos....ERA'S BOY el valiente pequenin del Divino Nino, busca aumentar su total de victorias vitalicias a 32. Regreso brioso de un descanso de 2 meses, derrotando en lucha sin cuartel al enrachado Sweeping Van. Ha seguido bien blinda'o y ya Hector Miguel demostro que le sacara mucho partido al veterano alazan. Si de agallas, clase y potente final se trata, SWEETLANDOFLIBERTY es el macaracachimba del grupo. Si se siente bien esta tarde regresando a grupo mas comodo, sembrara el terror en los finales una vez mas. SWEEPING VAN anda bien recalenta'o e Hiraldo mantiene fe grande en su capacidad para derrotar este grupo. Si fracasa contra estos, su descenso sera inminente e irreversible. A su favor, que los mas veloces estan faltos de condicion aun. (4) Rapid Runner tiene la habilidad suficiente para competir contra estos y mejores. Es una carrera durisima y el tiempo sin competir en distancia largas, creo le hara falta en la parte crucial del evento. Espero figure bien en la SF.
SELECCION- 785

7MA: R3,500- 1300 MTS
BWANA DASHER aparenta ser un robo de Astacio aqui, pero en estos reclamos nada es confiable y 'asegurar' su triunfo puede tener consecuencias catastroficas cerrando el pool. VENTOLERA LADY reaparecio luego de estar casi 3 meses fuera de competencias y rindio aceptable labor aun con los inconvenientes a la salida. Era una de las que mas corria al final. MAMBO BELLA se puede colar en los finales, tal como hizo con Juan Carlos la ultima vez que triunfo.
SELECCION- 718

LINEA: #5 OTRO VISUR en la 3RA
OREJA: #3 FINDING GOLD en la 5TA
CUADRO ($8.30): 13- 5- 26- 37- 78- 17

1 comentario: