domingo, 2 de junio de 2013

Selecciones para el domingo 2 de junio

CLASICO ANTONIO R BARCELO EN SEPTIMO EVENTO

1RA: R15,000- 1800 MTS
SUDDEN SHIFT no se cuenten sus dos mas recientes, pues en las distancias largas es donde mejor se desempena. Este grupo esta completamente a su alcance. SWEEPING VAN busca su cuarto triunfo consecutivo todas con Hiraldo. Hoy con Juan Carlos Diaz, la fiesta podria continuar. EL VALENCIANO le descontaba en su ultima con Javier en su lomo, pero creo que es mejor ejemplar cuando va cocoteando en la delantera.
SELECCION- 234

2DA: R11,000- 1400 MTS
VICTORINO es el cacique de la aldea y Juan Carlos sigue sus ordenanzas. Ha ganado con total comodidad sus ultimas 3 carreras, y es junto a Cantaro, los mas fiteados del evento. EL RADAR quien fue montado por el lider en todas sus ultimas, hoy lo monta la parte B del binomio de Charlie, Javier Santiago. Si logra superar con tiempo la velocidad de El Capo, el favorito podria tener problemas para alcanzarlo. TSUNAMI HIT no compite desde el 9 de marzo pero esta trabajando bastante bien y ha enfrentado mejores ejemplares en todas sus ultimas. Si no le dan sus loqueras, podria dominar una vez entren a la recta final. Hector Miguel lo requeteconoce.
SELECCION- 431

3RA: R5,000- 1200 MTS
Bisontes y guepardos en la que abre el pool de 4...PICKETT'S CHARGE tiene un contrato con el segundo, pero hoy Astacio lo inscribio en reclamo donde no ha competido en sus ultimas y busco los servicios del lider. Si consigue el claro en la recta final, creo que le tendran que doblar el paso para vencerlo. PROUD VICTORY hay que repetirlo. Dos victorias contundentes en sus carreras mas recientes y esta vez subiendo de reclamo, sus cifras de velocidad lo equiparan con el lote. CRUCITIN si tiene mejor salida hoy, aprovechara que no hay mucho trafico y seguro lo veremos disputando la delantera en algun punto de los ultimos 600 mts. Es el unico en la carrera que no se caracteriza por fraccionar al frente.
SELECCION- 462

4TA: R3,500- 1400 MTS
LA GORDI hoy le asignaron al jinete que puede mantenerla derecha y enfocada todo el trayecto, Angel Manuel Viera. Inconvenientes y resabios le han costado el triunfo en sus ultimas dos. Hoy, !corre porque corre!. LA SANGRE es la mas veloz, pero no ha ganado en la distancia (7-0). Su mas reciente fue mejorada y si Fully Paid no le pone presion, puede quedarse todo el camino al frente. ELIZABETH JULIA, obviando su mas reciente en 1700 mts, donde se rindio al no poder pasar al frente, puede ir escoltando las lideres y dominar si nuestra favorita hace una de sus cabriolas o piruetas.
SELECCION- 345

5TA: R3,500- 1300 MTS
LACHISPADELAVIDA es de las mas rapidas, le llego al frente a varias aqui y trabajo excelentemente con Javier. CONDICIONADA tuvo traspies aproximadamente en los ultimos 75 mts de su ultima, cuando la ganadora My Ghost le corto al frente, perdiendo esta el paso ganador por completo. Hector Miguel no se baja, buscando recuperar triunfo perdido. BUENA IMAGEN hoy mas en carreras, se ha visto mejor y  le llego cerca a estas, pero si repite el esfuerzo de su penultima, estara uno o dos aqui. (7) Miss Sandra tambien con buen chance, es ideal para cuadrar la superfecta.
SELECCION- 468

6TA: R3,500- 1400 MTS
NEBULA avisa que pronto se impone y muy bien puede ser hoy. Una mejor salida le permitira a Chemon aprovechar la larga recta lejana para irla acomodando y rematar con paso victorioso en la recta final. BYLINE gano un imposible en su mas reciente. Ya Pizarro sabe donde comenzar a exigirle el maximo y hoy pudiera llegar a tiempo nuevamente. SOBER LIVING si la distancia fuese mucho mas corta seria mi favorita, pues su expediente senala que lo que le sucedio en la ultima, que fue dominada llegando, exige preciso empuje en ella. Julio tiene la calma y la yegua es de las superiores. (1) The Andreas Spirit ha figurado en sus mas recientes, pero sin llegar al frente. Muy posible que hoy no sea excepcion.
SELECCION- 264

7MA: CLASICO- 1800 MTS
ARQUITECTO ya en su cuarta carrera del 2013 y su tercera en distancia prolongada, demuestra estar listo para agenciarse esta importante victoria. El peso de 122 lbs es lo de menos. Aqui lo importante es que el rigor de la carrera no le afecte en los finales, y analizando la misma, le salio a pedir de boca porque no tendra que preocuparse por ir al frente con el Juan Carlos, y si esperar a quien lo ha vencido par de veces ya, DON CARLOS R, quien pudiese echar de menos en su silla a Javier, victimario del lider en las derrotas del favorito. El hijo de Wilko cuando se siente bien lo deja todo en la pista. DREAMS AND BEERS esta mas duro que un caobo milenario, pero es especialista en cortas e intermedias y la temprana presion del veloz millero Italy Pride, podria acabar mas temprano de lo pensado con su oportunidad. Si le permiten acomodarse facil y se olvidan de buscarlo temprano, se podria asemejar a Capa Prieto en esa recta final...Italy Pride sigue con el punal en la boca, pero aun no ha podido contra el favorito. Su chance dependera de una desmejoria drastica de los dos principales del evento....Victoriado se ha visto en muy buena condicion en su regreso, pero mas de un aNo sin competir sobre la milla y sin briseos reportados a la  distancia, su empuje puede ser uno muy vago donde cuenta.
SELECCION- 153

LINEA: #1 ARQUITECTO en la 7MA
OREJA: #3 LA GORDI en la 4TA
CUADRO ($6.30): 34- 46- 3-468- 26- 1

3 comentarios:

  1. Jorge Castro "Lexus" gana por tercera semana consecutiva el cuadro de $12.30 al acertar la oreja que mas paga que fue Burning Star ($8.10) y de paso ser el que mas se aproximo a su dividendo (posteo $9.60) de dos participantes mas. El colega de Facebook, Jerry Quiles y su pagina Autoridad Hipica, gano el cuadro de $8.30 al proyectar dividendo de $13.50. A continuacion los detalles:
    1-Jorge Castro #9441- $9.60
    2-Jerry Quiles #3055- $13.50
    3-Adlin Mendoza #2510- $18.00

    *Cabe destacar que Alexi Roman terminaba segundo con $10.00, pero no coloco digitos telefonicos y quedo invalidada su participacion. Tambien Divad quedo descalificado, aunque no ganaba, al no grabar nombre y apellido. Ambos no cumplieron con la Regla #7.

    Jorge y Jerry, comuniquense al 787-662-5960, preferible antes de las 3:00 PM para oficializar sus jugadas con los auspiciadores.

    ResponderEliminar
  2. Cuadro de Jorge Castro ($12.30):
    1456
    4
    345
    2478
    4
    1

    Cuadro de Jerry Quiles ($8.30):
    13
    46
    35
    67
    36
    5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuadro de Jorge hizo 5 y acumula $12.60 para jugar de nuevo (4ta ocasion consecutiva) !Que reguero!

      Eliminar