jueves, 27 de junio de 2013

Selecciones para el jueves 27 de junio

2DA: R3,500- 1400 MTS
Abre la cartelera lo que parece una carrera de eliminacion de aquellas que se celebraban en el Viejo Comandante, verdad Godreau?...DON MARIANAO tenga lo que tenga es el superior y en este patetico grupo tiene que estar muerto en vida para ser derrotado. STRONG DESTINY puede sorprender por dos importantes razones: es el mas sano de todos y tambien el mas rapido. Para esta ocasion le amarran los testiculos al joven veterano. MR. DAX R no compite desde diciembre pero presenta briseo y playazo, que al menos es senal que anda bastante firme. Por la baja calidad de sus rivales, su oportunidad es razonable. Con Mi Sueno Favorito asegura, pero queda fuera de la seleccion ya que anda bien lastimado y parte frio de la gatera. El Blue Choice llenando esta carrera condicionada.
SELECCION- 321

3RA: R5,000- 1400 MTS
LA NEGRA TOMASA esta que se sale del cuero. Gano su mas reciente y puede repetir en este grupo mas caro, pero en calidad, similar al que ya vencio. Trabajo excelente con miras a esta carrera y la distancia se ajusta perfectamente con su estilo de correr. LA COMERIENA no necesita presentacion. Esta muy desmejorada pero este debil grupo se presta bien para que al fin pueda lograr su victoria #25, especialmente si Diaz la logra sacar al claro cuanto antes. NO TEMAS cuenta a su favor con la posicion de salida y el hecho que es la mas rapida. Serrano muy atareado en el dia de hoy.
SELECCION- 126

4TA: NREC- 1300 MTS
MY FAVORITE QUEEN por fin regreso al circulo de ganadores. La veloz potranca fue una precoz elite al principio del 2012, y la paciencia de Javier Gonzalez con ella empieza a producir recompensas. Ya ha logrado llegar con exito a la distancia. CORPORATED CARD por poco le pasa por encima en su ultima y hoy cuenta con distancia suficiente para la revancha. RANSOM THE KITTEN las puede dominar en la recta final tambien, si esta recuperada del Clasico Dia de los Padres, celebrado hace solo 11 dias. Su jinete habitual, Hector Berrios, se quedo con Jailee M esta vez.
SELECCION- 564

5TA: R3,500- 1300 MTS
ASEGURADORA se le presenta aqui un melaito que si no lo aprovecha, es mejor que la lleven a una finca a         reproducir o descansar. Ya esta en carreras luego de un extenso paro. GINA'S HONOR por sus mas recientes carreras y un briseo que reporta para hoy, luce como la primera opcion de fallar la favorita. LA TROOPER es muy 'metafobica', pero buena seleccion para trifectas, igual que lo es (6) Flor Bonita para las superfectas.
SELECCION- 285

6TA: R7,500- 1800 MTS (Retirada #2 Noticiera)
PERCAL se jugo a vellones y pesetas en su mas reciente, en carrera donde fue incluida a ultima hora. Nuevamente incomoda corriendo por dentro, cuando todas sus victorias son pasando por fuera, se perdio con inferiores, carrera que debio haber ganado comoquiera. Hoy la conducira Andy, quien la conoce bien y esta en deuda con la potranca. MATERIA GRIS mejora por carreras y pronto la podriamos ver compitiendo con exito mas arriba. Tiene mucho fondeo, por lo cual le conviene mas que a ninguna la distancia. ESPERANZA DEL SUR ha depreciado miles de dolares, sin embargo llego a un grupo muy apropiado para recuperar los gastos con ella. Si consigue delantera en cualquier punto en la carrera, se puede sentir libre y crecerse. (1)Mamie's Princess tuvo victoria circunstancial que no se refleja en su 'past performance', pero cuantas veces no vemos situaciones similares en las cuales lo que dice el papel se repite en la pista. Verdad leguleyos?
SELECCION- 674

7MA: R5,000- 1000 MTS
FORT PYRAMID es lo logico en cualquier analisis empleado en esta carrera; ya sea a ojo, o usando las tecnicas y herramientas del 'handicapping'. Sin embargo, lo obvio y logico no determina en su mayoria lo que compondra despues el resultado oficial. Tema para un par de libros. Lo acompano con SEBASTIAN N DIEGO, por que esta que le roncan los motores y por la forma tan facil que gano su mas reciente. HENNESSY RICAN gano su ultima con monta super energica del lider, corriendo incomodisimo por dentro. Por su mejorada posicion de salidas y menor trafico, lo escogemos por escasos puntos mentales sobre Snapring, quien perdio su ultima de quien luego repitio, Aragorn Cat (1:18.4), y que se estira mucho mejor por fuera de todos.
SELECCION- 465

LINEA: #2 ASEGURADORA en la 5TA
OREJA: #1 LA NEGRA TOMASA en la 3RA
CUADRO ($8.30): 23- 12- 56- 2- 67- 46

1 comentario: