viernes, 7 de junio de 2013

Selecciones para el viernes 7 de junio

1RA: M5,000- 1600 MTS
CUATRO VIENTOS al fin debe posar para el lente de Baella. Su experiencia en distancias largas y sus mas recientes carreras a cortas, apuntan a triunfo contra tan debil lote. EL FRAILE viene mejorando en recientes semanas. Sera peligroso si repite su mas reciente esfuerzo. Hoy no le colocaran guayo y si espuelas a su jinete. CALADO aunque se ha visto desmejorado, su velocidad le da chance de ser contendor contra los favoritos. Para hoy lo probaran sin gringolas.
SELECCION- 315

2DA: M24,000- 1000 MTS
MI DIVA MARY aprobo en 1:02.2 llegando segunda en lucha casi desde la salida con el potro nativo ya debutante Barrunto. Solo fue exigida un poco en los ultimos 150 mts y demostro buena velocidad (ver video:http://youtu.be/VAsyYCrpEVw ).DIVA DEL SOL, de esta se esperaba mejor carrera en su debut. Verdad Henry? La velocidad de la ganadora Miss Azhar minaron bastante su energia. Con una buena partida del hoyo, puede dar al traste con la favorita. PRIMAVERA es debutante que aprobo quedando cuarta a poco mas de 4 cuerpos del nativo tresanero Reddish Thunder marcando1:03.1, Andy en su lomo, quien la conducira hoy en lugar de la Diva. La diminuta potranca demuestra fortaleza.
SELECCION- 314

3RA: R3,500- 1400 MTS
KING'S COPELAND ya esta listo para ganar. Esta sera su cuarta presentacion luego de extenso paro. Chemon lo mantendra despierto todo el camino contra este pauperrimo lote. MALLORQUIN lo esperaba ganador en su ultima la semana pasada y lo que hizo fue jugar al esconder en toda la recta lejana. Si no blidea y viene decidido  en esta ocasion, muy bien luchara el triunfo en la parte final..TRAQUETEO se niega a morir y sigue disparando sin mucha polvora. Es el mas veloz de la carrera y Eddie lo conoce bien.
SELECCION- 134

4TA: R7,500- 1400 MTS
NAOS un una vez domine en velocidad a Caonabo The Groom, Gonzalez solo tendra que reservar sus energias para el muy posible ataque de SLAMMIN'S SLEW hoy bajando de reclamo, pero demostrando fuerte ataque final. APPEALING SON esta corriendo mal, pero esta tarde puede mejorar. Ya ha hecho lo mismo anteriormente.
SELECCION- 356

5TA: R3,500- 1100 MTS
PETITE CAT no gana desde el 18 de octubre, pero este grupo se le presenta comodo para volver a engranar. La energia de Ole en tan solo 1100 mts, es factor a su favor. LA COMBATIENTE le respirara en la nuca si logra salir bien del atolladero que le puede representar el #1. El Loco Viera insiste por cuarta vez consecutiva en su lomo. SRA INGRID G unas veces va en velocidad, otras termina corriendo mucho desde la retaguardia. Lo cierto es que pocas veces se impone, pero no se puede descartar del todo. (4) Tu Belleza de 54-2 pero 5 segundos y 12 terceros, la hacen atractiva para combinar superfectas. !Apunta  en Cidra Victor Jose!
SELECCION- 612

6TA: R3,500- 1200 MTS
TWEAKIN mejora muchisimo en posicion de salida al cuadrar de la ultima jaula afuera entre solo 7 participantes. A MY ANDEAN SPIRIT a quien Javier S no pudo ganar, le colocaran gringolas especiales en esta ocasion. Su desempeno en mayo fue muy satisfactorio. DOMINATING FORCE viene de pesima labor. Remontandonos a su penultima, aqui estara entre las primeras al final. (1)La veterana y ganadora de 23 carreras Thatsafactkay, no ve una hace meses, pero figura en 66 de sus 83 carreras en las primeras 4 posiciones. !Combo time, Richard Rodriguez!
SELECCION- 764

7MA: R5,000- 1300 MTS
Este grupo siempre es un dolor de cabeza. Dos opciones pueden ser las mas convenientes: uno solo o "pasarle el mapo" como diria el Pretty...BABY CHAMP me parece tiene mas en la bola que todos sus rivales. Se gano con cronometro muy aceptable a lote de eternos, pero lo hizo facil y estando lejos de su mejor forma. SNAPRING otra de las ATH de Bengie, puede irse en la delantera y sostenerse, pues su ultima fue buena contra superiores. SUPER BENTLEY es otro que gano su ultima sin lucir tan bien como en la anterior la cual perdio. Chemon lo conoce.
SELECCION- 236

LINEA: #3 MI DIVA MARY en la 2DA
OREJA: #2 BABY CHAMPS en la 7MA
CUADRO ($6.30): 3- 1- 35- 16- 467- 23

1 comentario:

  1. ¿Se quedaron en la gatera los trabajos de hoy?... salen los de ayer...

    ResponderEliminar