domingo, 9 de junio de 2013

Selecciones para el domingo 9 de junio

1RA: R3,500- 1800 MTS
THE ANDREAS SPIRIT esta que no cabe en su jaula. Gano tan reciente como el domingo pasado, pero hoy tendra que velar guira detras de Kirby y Miss Homer y si les pasa de rolimpin, ya sabemos como se crece al frente. KIRBY en este grupo y distancia lo puede hacer mejor. Su velocidad la combina con mucha estamina y sera beneficiada por la conduccion del lider. YOURLUCKYTOHAVEME es la unica que podria terminar con paso arrollador, siempre y cuando Eddie Santiago le calme su impetu.
SELECCION- 513

2DA: R7,500- 1600 MTS
ALONDRA GABRIELA por tercera ocasion consecutiva participando en distancia larga y enfrentando yeguas mejores que estas en este momento, no hay dudas que Ole podra sacarle el maximo hoy, contra dos rivales que solo han corrido la milla una sola vez en su vida y ambas lo hicieron mal: GLORYMAR M.C. y DULCE CHOCOLATE. Ambas compitieron contra algunas de las mejores en sus comienzos como corredoras y son yeguas muy ganadoras, especialmente Glorymar M.C. que cada dia nos deja boquiabierto su clase como atleta.
SELECCION- 134

3RA: R15,000- 1600 MTS (Retirado Guerrillero)
SUPER ABUELO la verdad que lo que tiene en estos reclamos es un verdadero abuso. El tuerto le vuela bajito a Juan Carlos, y seria sorpresivo que falle en darle otra catimba a estos. TSUNAMI HIT si no le da por hacer piruetas y cabriolas, sera el mas beneficiado de fallar el favorito. Ya esta en mejor condicion para esta ocasion. SALVAJE es el mas rapido y el dia menos esperado se amarra todos sus rivales de la cola y los remolca hasta la meta. Verdad Caceres?
SELECCION- 513

4TA: NREC- 1300 MTS
GARBOSA en su ultima la cual gano, La Nena de Hervelt trato de ponerle presion y lo que hizo fue intencionarla y ponerla a fraccionar duro y asi mismo termino. La distancia la domina (3-2) y tiene que ser la primera a escoger en cualquier jugada. No obstante, su mas reciente victima LITERATURA, esta que le roncan los motores y aprovechara el primer desliz que la hermanita de Zalamera tenga. Hablando de la lider de la division, MADREPERLA retorna a distancias mas cortas luego de ser apaleada por Zalamera quien no  le dio tregua a nadie en las ultimas dos. Para su mala suerte, aquella abusa con ella en milla y Garbosa lo hace en cortas.
SELECCION- 245

5TA: R5,000- 1800 MTS
No tenemos dudas que WESTON podia llegar a tiempo en la accidentada carrera del dia 24 cuando choco par de veces en la recta final con Nobody Like Mike, cuyo jinete Viera no permitio que Juan Carlos le tomara su posicion como tantas veces ha hecho con otros jinetes cuando gana. Antes de ese incidente, tuvo otro entrando a la recta final al fracturarse Valid Jet (ver video: http://youtu.be/x2aM1BGiAZE). El caballo ha seguido bien blinda'o ahora en el Establo Dora Alta y tiene distancia demas para engranar. JOHN G.C. cuando pensabamos que iba cuesta abajo, aprovecho las circunstancias de la mencionada carrera para una vez mas dominar cerca de la meta, lo cual puede repetir hoy otra vez. VICTOR SPIDER la ATH Premium de Bengie Lopez, la puede usar de nuevo, esta vez para lucir galas en su propio homenaje. El caballo ha vuelto a caer en tiempo en sus mas recientes. (4) Monsignour Nugent por su fortaleza, esperemos complete el cuadro de la superfecta.
SELECCION- 953

6TA: R5,000- 1400 MTS
MY GHOST gano su penultima, y en su mas reciente iba apretada y no llego lejos. Hoy retorna a grupo y distancia muy propicios para triunfar aunque eche de menos a Juan Carlos en sus espaldas. CONDUCTA no compite hace casi un mes pero se ha visto muy bien y presenta briseo corto muy satifactorio para hoy. Es fuerte y la distancia le beneficiara. BELLEZA IMPERIAL si hacemos referencia a su penultima, aqui luchara la victoria.  Muy posible esa buena carrera le afecto en su siguiente, solo una semana despues. Bengie si no es en la 5ta puede ser aqui en la 6ta; y sin libreto alguno verdad Profesor? (8) La Mostra ya Juan Carlos la gano convincentemente en grupo maiden, pero tiene derecho a mejorar. Por lo menos, entre las primeras cuatro la podriamos anotar.
SELECCION- 567

7MA: R30,000- 1400 MTS (Retirada Obita)
INDY WARRIOR he perdido con dos de las llamadas elites sus ultimas dos carreras. Mas fiteada para esta ocasion y mejor conducida por Javier, debe aprovechar su excelente posicion de salida para ir de menos a mas durante el trayecto y tener mucho al final. ZARYNA , segunda y tercera en muchas de sus ultimas, Castro insiste pero sin querer dejarla tan fuera del paso como lo hizo Andy cuando la gano. De sus 4 victorias, 2 fueron consecutivas y sobre la milla y las otras 2 en el exterior en distancias mucho mas cortas que la de hoy, y terminando con mucha fuerza, tal como esperamos finalice hoy. SPARKLY SHOES sigue acusando problemas fisicos que desaparecen una vez abren las compuertas. Si la favorita no le sale al paso, ella tiene la velocidad y resistencia para ensenarles los 7 furlones completos.
SELECCION- 615

LINEA: #5 SUPER ABUELO en la 3RA
OREJA: #9 WESTON en la 5TA
CUADRO ($6.30): 13- 5- 24- 9- 567- 16

5 comentarios:

  1. David Santana # 0914 es el ganador del cuadro de $12.30 al ser el participante que mas se aproximo al dividendo de Quadiz ($15.10) al proyectar ($12.00). Angel Medina # 7337 queda segundo y gana el cuadro de $8.30 al indicar dividendo de $10.70. Ambos fueron los unicos en acertar la "La Oreja que mas Paga".

    David y Angel, favor de comunicarse al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 3:00 PM para oficializar los cuadros con Junior Laboy y Angelo Bernardini. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. A weston llevaselo a un fumador.jajaja

    ResponderEliminar
  3. FELIX SIERRA
    el concurso es muy bueno pero entiendo que tenia Mas partcipantes con el pool de4 y con la papeleta
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Felix. he notado la baja participacion, pero lo hice para aliviarme un poco ya que la revision de la papeleta y pooles de 4 me cogen mucho tiempo, en especial los empates. Me inventare algo que mantenga un nivel de competencia y sea comodo para sacar los ganadores. Gracias.

      Eliminar
  4. Asi jugaron los muchachos:

    David Santana:
    234
    5
    2
    3489
    2457
    6

    Angel:
    13
    35
    2
    45
    78
    46

    Jorge Castro (hizo 5 domingo pasado):
    13
    135
    24
    49
    27
    4

    Suerte!

    ResponderEliminar