miércoles, 5 de junio de 2013

Selecciones para el miercoles 5 de junio

1RA: R5,000- 1700 MTS
GASTROENTEROLOGA debe acomodarse temprano en la delantera y si Berrios controla bien su impetu, se podria sostener ante el ataque de CHISPA VELOZ y DELTONA QUEEN. Chispa Veloz hoy se vera favorecida por el reducido numero de participantes, mientras Deltona ya ha repetido triunfos en el pasado.
SELECCION- 415

2DA: R15,000- 1100 MTS
KIMERA en estos reclamos y distancias es dura de pelar. Esta sera su segunda carrera bajo el entrenamiento de Salvador Correa, y aunque su mas reciente fue excelente, esta podria ser mucho mejor.
LLAMATIVA esta mas en carreras y solo le llego a 1 cuerpo a la favorita en su mas reciente. Hoy le amarraran la lengua. SINCERIDAD es la mas fuerte en carrera de mucha velocidad con la inclusion en la misma de Beauty City. Siempre termina mas fuerte en estos cortos tiros.
SELECCION- 541

3RA: M18,000- 1400 MTS
SABROSON pasando por alto su ultima donde peleo arduamente en distancia larga con potro importado, es el primero a incluir en toda seleccion. SOY ASI Y QUE era oreja tras bastidores en su ultima y no lucio a la altura requerida. Es veloz y hoy lo medicaran con lasix. PAPI FREDDIE viene mejorando por carreras y su comoda posicion de salida lo tendra en posicion de ataque temprano.
SELECCION- 326

4TA: R3,500- 1800 MTS
SORTILEGIO esta como chuela de indio y hoy mejora en jinete. Sus ultimas dos con las gringolas son mejoradas. TIRO CERTERO esta corriendo contra superiores y es indescartable. Si no se echa en los ultimos 150 mts, podria ganar facil. CARIFEO es otro que esta cayendo en tiempo y su velocidad es suficiente como para dominar temprano.
SELECCION- 154

5TA: R3,500- 1400 MTS
MR FREEMAN esta que le roncan los motores y le podria dar a Jayson su primer tirunfo del 2013. El veteranisimo corredor esta al caer y si Sanchez lo monta con calma, lo veremos en contencion al final. VUELVE GILBERTO M. es consistente y por mucho el mejor corredor de la distancia (10-5). Dos meses fuera de competencia, lo vacacionaron de dura campana anterior. MICHAEL JOSUE es otro que vino recientemente de un paro de 3 meses. Su buena velocidad y grandes dotes de luchador, lo tendran en la batalla temprano. (3)Lofty Banner me defraudo en su mas reciente. Hoy se podria reivindicar con Javier, al menos como para figurar.
SELECCION- 247

6TA: R7,500- 1100 MTS
NOBLE FOREVER esta que no cabe en su jaula este neurotico corcel. Viene de excelente labor contra mejores y Pizarro insiste. Si logra colocar una pata al frente temprano, cuesta arriba sera para sus rivales la situacion. Verdad Severino? PURE WARRIOR esta briseando muy bien bajo el cuido ahora via reclamo del VC Stable. Hoy lo pilotara David Rosario quien anda muy caliente en los ultimos dias. BROKENG SONG en su mas reciente lo dio todo en distancia de aliento. Esa le sirvio para ganar fortaleza para esta. (2)Aranzadi lo esperaba ganador en varias de sus ultimas y fallo, pero siempre figura entre los primeros.
SELECCION- 364

7MA: R11,000- 1600 MTS
Complicada la que cierra el cartel... TRUISM viene de buena carrera contra superiores en distancia similar. Sus carreras recientes en la milla son muy buenas. METRO GAL olviden su ultima que se quedo jugando chico paralizado en la retaguardia. Hoy ya con mas tiempo bajo el entrenamiento de Guillito Rivera, su actuacion sera radicalmnete diferente. XIO'S MARIE viene de empaquetarse a las bofetadas con See The Town y Grand Tour y termino bastante cansada. Hoy si Affair City no le sale al paso, se podria reivindicar.
SELECCION- 163

LINEA: #3 NOBLE FOREVER en la 6TA
OREJA: #2 MR FREEMAN en la 5TA
CUADRO ($6.30): 145- 3- 15- 2- 3- 16

1 comentario: