miércoles, 19 de junio de 2013

Selecciones para el miercoles 19 de junio

2DA: R3,500- 1700 MTS
VOLVEMOS en distancias largas lo hace mucho mejor. Ha enfrentado mejor competencia que sus rivales y no ha llegado lejos. Si esta firme.sera dificil de vencer. EL ASILADOR es su principal rival. Ha figurado en casi todas sus ultimas y presenta briseo aceptable para hoy. EMBRUJADO corre mas de lo que ha demostrado y su entrenador le sigue buscando la vuelta con otro cambio de aperos.
SELECCION- 135

3RA: R18,000- 1700 MTS
LOTTIE ROSE de vuelta a las distancias de millas, en las cuales tiene sus mejores carreras, puede imponer su fortaleza y Juan Carlos se corre la chansa con ella. En su mas reciente termino duro en distancia intermedia. JUST PLAIN WAYNE no compite desde el 4 de mayo, pero regresa trabajando de maravillas. Aunque la yegua es fria y caliente en las distancias largas, este grupo luce comodo para ella. XIO'S MARIE entre Javier y Ole le han controlado sus loqueras en las ultimas semanas, y la potranca sigue demostrando que cuando va al frente como lo debe hacer hoy en este mas fuerte grupo, hay que fajarse duro con ella para vencerla.
SELECCION- 135

4TA: NREC- 1000 MTS
Rompecabezas hipico representan estas carreras donde dependemos de lo que vemos en las aprobaciones,   briseos reportados (ver Mambocatsulas), pedigree, y una que otra informacion privilegiada que se pueda obtener...SOPANDA es una gacela que fracciono 23.3 en su carrera de aprobacion (1:03.3) y luego aflojo en la recta final, decidiendo Juan Carlos dejarla tranquila en los ultimos tramos. Entre sus briseos tiene uno de 36.4 desde la gatera. Hoy la medicaran con lasix, diuretico que debe ayudarle considerablemente  a mejorar su desempeno final. LIMOSNERA es otra magnifica velocista que aprobo segunda el dia 31 cronometrando 1:01.3 y no la vimos cambiar de manos, ni a su jinete forzarla en lo mas minimo. Sus lineas de sangre la acreditan. ANDREITA'S DREAM es una talentosa pero muy sangrigorda potranca que ha sido retirada par de veces detras de la gatera por su nerviosismo extremo. La potranca abuso en su practica (1:02.1), para luego ser retirada el dia 26 cuando debutaba como gran favorita y se fue en escapada. Su fisico es impresionante y su habilidad es sobre el promedio.
SELECCION- 564

5TA: R11,000- 1300 MTS
COCO'S DREAM su reciente esfuerzo contra la enrachada Antillana en distancia larga, la colocan como fuerte contendora en este mas barato lote, maxime cuando viene de buen ejercicio matinal. CASTIGADORA evidencia con su bajon de grupo, que sus problemas fisicos siguen muy latentes. No obstante, reporta 5 briseos, 3 de ellos con el lider arriba quien sera su jinete esta tarde y el unico que la ha ganado. DINNER RE SO esta es la carta de presentacion del semental Triano. Rapida y dificil de sobrepasar cuando va en la punta. Es otra que sus dolamas no le permiten competir seguido, pero que siempre da el maximo en la pista. A su favor que presenta varios briseos tambien. (5) Isla Canaria me encanta para completar la superfecta. El que le guste para encabezar la jugada exotica, no lo piense mucho pues la potranca es ganadora en la distancia.
SELECCION- 49(11)

6TA: R5,000- 1400 MTS
ALVAZAR y RENATOVITZ bajan a este reclamo y cualquiera de los dos que se sienta bien esta tarde, luchara la victoria. Aunque Alvazar esta mas en carreras que Renatovitz, este ultimo presenta multiples briseos. Ambos pueden dominar ampliamente en la segunda mitad del evento. IMPACT TOOL es uno de los mas fiteados del grupo y aunque ha perdido contra inferiores, hoy partira mucho mas comodo por fuera de todos y con Javier insistiendo en su silla. (5)Cerro Avila podria emular a su companero de establo Otro Visur, quien dio la sorpresa el domingo. Este cincoanero solo ha competido en 9 ocasiones, y en un principio se esperaba mucho de el. Hoy en su tercera salida en nuestro ovalo, debe mejorar al menos para figurar. Verdad Gandia?
SELECCION- 328

7MA: M7,500- 1600 MTS
SWIGGLE en este endeble grupo de eternas y en su mejor distancia, Juan Carlos quien ya la llevo a un segundo lugar de una que corrio mucho aquella tarde, debe sacarle el maximo en los ultimos 600 mts y aprovechar su superior fondeo para depositarla ganadora de una vez por todas. PERDY salvo su mas reciente, ha enfrentado a mejores en sus previas 4 carreras y no ha lucido mal. En su contra que no ha experimentado girando el ovalo. Una que puede ser peligrosa si gira el ovalo sin abrirse en las dos curvas, tal como le hizo a Jerry Diaz en su mas reciente, lo es MARKET QUEEN, otra eterna que mejoro con las gringolas. La conduccion del veterano jinete Carlos Pizarro le ayudara mucho en su ejecucion.
SELECCION- 425

LINEA: #1 VOLVEMOS en la 2DA
OREJA: #4 SWIGGLE en la 7MA
CUADRO ($6.30): 1- 13- 456- 49- 23- 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario