jueves, 20 de junio de 2013

Selecciones para el jueves 20 de junio

2DA: NREC- 1100 MTS
LLUVIA DE NIEVE aprobo llegando al frente con tiempo de 1:01.3 y venciendo a Limosnera quien debuto con un buen segundo ayer. El potro demostro buena fortaleza la cual podria aprovechar ante sus rivales mas fuertes, que solo han competido en el cuarto de milla. ABALLARDE HEAT no corre desde su debut el 5 de mayo, el cual gano, demostrando grandes dotes de purasangre en tan solo 400 mts de trayecto. Sus briseos son estupendos y le deben ayudar a asimilar la distancia. SANCHEZ SON se jugo durisimo en su debut y no era para menos, pues presentaba buenos trabajos entonces. En dicha carrera tuvo problemas con el Pizarro, ya que le buscaba con insistencia hacia su izquierda.
SELECCION- 542

3RA: R5,000- 1800 MTS
DONA COCO gano bien el dia 6 en distancia similar. En evento en la cual sus principales enemigas no estan en su mejor condicion de carreras, la alazana es la primera a considerar, especialemnte si le dejan libre espacio junto a la valla interior. Verdad Jose Ruiz? AMANDA ISABEL va para su segunda carrera con el Ninimel quienes le asignan a Jayson, jinete que la podria colocar al frente a todo vapor y administrarla positivamente hasta el final. AUSTRALIS TIME no lucio nada en su mas reciente en la cual se considero gran favorita. Ya gano en una ocasion en esta larga distancia y escoltando a la lider, estilo que podria repetir esta tarde en su primera presentacion con la blusa del Santa Rita.
SELECCION- 351

4TA: R3,500- 1300 MTS
Si SHAWKLIT POWER nos diera garantia de que se sentira igual que para sus dos ultimas, Myris se apuntaria el triunfo seguro y sin libreto alguno. Es mucho pedir repeticion para esta categoria de ejemplares, maxime de este aparato que no compite desde el 12 de mayo y solo reporta un playazo hace solo 5 dias. FORTUNATE TRAIL a sus 12 largos aNos, se le presenta una carrera muy propia para apuntarse su triunfo #28. Mejoro bastante en su mas reciente hace 15 dias y si gana, librara el y todas sus conexiones, comenzando por Jomar el aprendiz. D DUBAI con una buena partida del hoyo, lleva en su lomo uno de los mejores jinetes de la carrera en el aprendiz Eddie Santiago, quien condujo a Fortunate Trail en sus ultimas dos. El caballo lo mas lejos que ha llegado en sus ultimas, es a 9 cuerpos en reclamo de 5 mil.
SELECCION- 561

5TA: R3,500- 1200 MTS
Ya en pleno Valle de los Caidos, nos topamos con yeguas de la mas baja calidad como atletas. Pedirles consistencia, es patentizar cualquier sistema que nos permita acertar la ganadora... LA NINA DE PLATA luce mucho en el papel. Excelentes sus ultimas dos con Ole quien la repite, cuadrando de jaula que le permitira via libre para su avance. MISS BARBIE, con Jason podria coger las de Villa Diego y no mirar tras hasta despues de la meta. Todo si Dona Sonadora se lo permite, pues anda muy delicada esta ultima. LA PODEROSA varios meses atras daba chiva contra estas, pero ya no es sombra siquiera. A su favor que Jose Dan la reclamo, la briseo y se la asigno al lider. (1) Petite Cat no ganara consecuentemente, pero si  figura constatemente, hecho que puede repetir una vez mas.
SELECCION- (11)8(10)

6TA: R5,000- 1400 MTS
WIFE AND KID luego de enfrentar superiorisimas rivales, hoy baja mas que un capuchino sin rabo volando en Aguilita. Verdad Maurent? Solo un triunfo en su vida, la hace vulnerable, pero aqui ninguna manda en ese renglon. Anderson asigna a Castro, factor que brinda confianza. Otra que desciende de grupo es AFFAIR CITY, quien parte por fuera de todas. Posee velocidad aceptable para seguir de cerca a Split The Aces y compania, y corriendo al claro, podria dominar en la segunda mitad de la carrera. SPLIT THE ACES nos parece la mas rapida del grupo y la posicion de salida #1 no debe representar problemas, ya que es buena salidora. Si la dejan libre al frente, los 7 furlones los podria asimilar como si fuesen 5 nada mas. (9) R Next Gem corrio mucho en su ultima. Este grupo esta a su alcance para propinar la sorpresa, especialmente si le permiten delantera en cualquier punto de la carrera.
SELECCION- 2(11)1

7MA: M24,000- 1000 MTS (Bancaria y Mama Conchita NRec)
CHARMING ANNIE ha sido llevada con calma y paciencia. Excelente su segundo lugar en su debut, luego descansada y briseada varias veces para tratar de imponer su clase contra varias debutantes y un par de nativas que incluyen a la bien cotizada MAMA CONCHITA, potranca que fue al kilometro y no pudo con la elite Miss Azhar. En calidad, la nativa no tiene nada que envidiarle a ninguna. ABUELA TITA puede amenazar si la favorita flaquea. Su desempeno puede cambiar totalmente en la distancia.
SELECCION- 526

LINEA: #11 LA NINA DE PLATA en la 5TA
OREJA: #2 WIFE AND KID en la 6TA
CUADRO ($6.30): 45- 3- 156- 11- 2(11)- 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario