viernes, 21 de junio de 2013

Selecciones para el viernes 21 de junio

1RA: NREC- 1600 MTS
LADY VEIGA ha probado hasta la saciedad ser una de las tres mejores de la division, y aunque no este al 100 %, a este grupo se le puede hacer muy dificil combatirla. LA MAXIMA le llego a poco mas de 5 cuerpos a la mejor velocista nativa Garbosa y antes de esa, una gran carrera contra otra de las elites, Concertadora. Puede colocar en jaque a la favorita desde temprano. AMOR COMPRADO es la mas veloz y llego bastante cerca de La Maxima la unica vez que corrio en tiro similar.
SELECCION- 342

2DA: NREC- 1700 MTS
HARLAN'S PURE se las arreglo bien para con un tren de carreras violento, cazar a Prince Lion muy cerca de la meta en su ultima carrera, y luego de una partida fria desde el hoyo. Hoy cuadra comodo por fuera y esta sera su segunda carrera en distancia de aliento, donde lo hizo muy bien en el Clasico Jose de Diego y contra viento y marea. PRINCE LION esta que se sale del cuero, transformandose desde abril para aca. En su mas reciente con las gringolas especiales, puso en aprietos al favorito en carrera donde no fue al frente como era su costumbre. Si logra dominar antes que se presenten los elites, muchos se pueden quedar boquiabiertos con la gallardia de este pequenin. ADVIER no compite desde que gano el Jose de Diego, carrera que por poco la pierde con el favorito  y con las circunstancias a su favor. Si esta en su mejor condicion, que lo dudo mucho, estara en la contienda una vez entren a la segunda mitad del evento.
SELECCION- 532

3RA: R5,000- 1300 MTS
JUAN M esta que no cabe en su jaula. Tres triunfos en sus ultimas 4 salidas, el mas reciente hace solo 8 dias, lo convierten en primera seleccion; maxime en distancia que domina (7-3) y con Bengie arriba, el mismo protagonista de sus recientes victorias. CROOTKHOFF no se queda atras. Busca su tercera victoria corrida y lo repite Juan Carlos con quien ha ganado sus 3 de por vida. Mucho trafico en su mas reciente, hoy partira comodo por fuera, posicion ideal para acorralar al favorito y no permitirle salir al claro, por donde ha ganado casi todas sus carreras. !Apunten muchachas! CANDELARIO B sigue corriendo bien pero no acaba de imponerse. Este es otro que corre mejor en el claro, espacio que no ha logrado conseguir en sus ultimas, una vez entra a la recta final. !Apunten otra vez muchachas!
SELECCION- 364

4TA: R3,500- 1400 MTS
WEST SIDE KID baja al sotano de los reclamos luego de rendirse el Anticristo con el y Guengo colocarlo en grupo donde al fin pueda ganar. En esta misma distancia, rompio su maiden. Tuvo problemas en su ultima el dia 12, ya que el ganador Inimitable lo sacudio entrando a la recta final, haciendose de su espacio para irse a buscar la victoria. CUATRO VIENTOS esta armandose poco a poco. Gano su maiden el dia 4, en carrera que no se le permitio relajarse en momento alguno. Comodo por fuera, es de los mas veloces y puede repetir. Oiste Chano? SOLICITADO se mantiene haciendo buena labor y presenta un excelente briseo con el propio Chemon en su lomo. Con una buena salida del #1, puede quedarse luchando todo el trayecto en la vanguardia.
SELECCION- 671

5TA: R3,500- 1100 MTS
LADY FORTUNA esta que le roncan los motores, Pizarro lo sabe y no la pierde de vista. Mucha velocidad a su alrededor -aunque no es lenta-, le permitira a Carlos poder hacer la curva de los 600 sin mucha dificultad, ya que en su derrota contra D' Wildcat Star, hacia mucha fuerza hacia afuera. TOE SHOES ha estado bastante firme en las ultimas semanas. Hector Miguel la conoce bien y puede aprovechar la posicion de salida para colocarla donde crea conveniente y buscar el remate final. WONDER GIRL perdio una carrera que parecia en el bolsillo, en una monta muy conservadora de parte de Chemon. Hoy esta en su contra la posicion de salidas tan afuera con la curva cercana y con abundancia de gacelas e hienas a su izquierda. No obstante, como hemos dicho muchas veces, en tan corto tiro el velocista remata mejor. (10) Carmen G no parece estar en su mejor forma, pero esta distancia esta hecha para su anatomia (10-4; de 16-0 en otras). La escogemos para cuadrar, pero igual puede encabezar la superfecta.
SELECCION- 4(11)(12)

6TA: M3,500- 1100 MTS
Casi al final del Valle de los Caidos, bien bautizado por el legendario comentarista hipico Bebe Cabrera, fallecido varias decadas atras, nos topamos con dos carreras para potrancas maidens con las mismas condiciones para su inscripcion. Por tanto, llegar al otro lado del Valle, puede ser mas dificil hoy que entrar a el ...LA TOSCA reaparecio en competencia hace exactamente 9 dias, luego de un extenso paro de casi 8 meses, y ciertamente no fue contendora en la segunda mitad de la carrera. Sin embargo, ella presentaba muy buenos trabajos  para su regreso y ya con esa carrera en su anatomia, es hora de demostrar porque corria en reclamos muy superiores. LA RESENTIDA descontaba mucho terreno en la parte final de su mas reciente carrera, para la cual tenia dos meses sin competir. Hoy esta mucho mejor que para su ultima. BRIDA DORADA le toco partir del hoyo nuevamente, pero ya la potranca e Hiraldo se acostumbraron. Tiene a la veloz Magia a su lado, lo cual le pudiera traer incomodidad en su desempeno. Por lo demas, es muy jugable. (6) Silly Humor es rapida y exceptuando su debut, no ha llegado lejos. Puede completar la cuarteta ganadora.
SELECCION- 781

7MA: M3,500- 1100 MTS
BAILAORA le finalizo dura a Bengie, al anadirle un guayo el Gordo Caro y no llevar espuelas el veterano. Nuevamente le toco buen numero de partida, ideal para repetir patron anterior de carrera. LA CANA es la mas veloz, pero su problema radica en sus malas salidas, que la dejan exhausta en los metros finales. Andy, quien debe estar mucho mas alerta esta tarde al abrirse las compuertas, la podria colocar con comodidad al frente, especialidad  que siempre ha tenido el larguirucho y pasivo jinete. HABANA CAT es capota y pintura, pero por lo enclenques que son sus rivales, podria lucir como campeona. Tomen en cuanta que Castro la briseo y la repetira esta tarde.
SELECCION- 742

8VA: R5,000- 1800 MTS
SOL'S HONOR luce en demasia para estas rivales, maxime con Hector Miguel, quien unico la ha ganado y en distancia en la cual ella es una natural. Oiste Don Jaime? NATIVE HUMOR nos parece su rival mas seria.  Un empuje muy preciso que Pizarro le pueda sacar, podria acabar con las aspiraciones de la favorita. REGAL PEGASUS sus mas recientes triunfos son todos en la milla flat. Puede venir de fuera del paso una vez mas para dominar esta buena millera, la cual entiende muy bien el fogoso veterano Escopeta Lopez.
SELECCION-651

LINEA: #4 LADY FORTUNA en la 5TA
OREJA: #7 LA TOSCA en la 6TA
CUADRO ($8.30): 35- 36- 67- 4- 78- 47

3 comentarios:

  1. MUY BUEN ANALISIS,Y SIEMPRE DIGA LA VERDA PARA MANTENERNOS AL DIA.

    ResponderEliminar
  2. Carlos quinones 0871 pará mañana 6313 suerte todos

    ResponderEliminar
  3. Carlos quinones 0871 pará mañana 6313 suerte todos

    ResponderEliminar