viernes, 14 de junio de 2013

Selecciones para el sabado 15 de junio

Ganate un cuadro de $12.30, cortesia de Junior Laboy y su Agencia #294 localizada en la Urbanizacion Las Cumbres de Rio Piedras. Tambien regalaremos 2 cuadros adicionales, uno de $9.30 cortesia del amigo Harry Valentin, y otro de $8.30 cortesia del amigo Angelo Bernardini para los que queden 2do y 3ro respectivamente. De esta manera tendremos 3 cuadros para regalar el Dia de los Padres. Para participar, solo publica tu Pool de 4 abajo en la seccion de Comentarios. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento. En especial la #5. Juega y !Pegate con Mambocat!

1RA: R5,000- 1800 MTS (Retirado Capotero)
EL EMPRENDEDOR lucio discreto en su ultima, pero sus victimarios demostraron estar en mejor formas que el esa tarde. Aqui nos parece que posee paso mas fuerte que MAYANCITO R quien anda de escopeta arma,' y NUBE NEGRA que fue retirado recientemente ya que lo encontraron cojo.
SELECCION- 345

2DA: NREC- 1200 MTS
Interesante la que abre el pool ... ITALY PRIDE despues de su carrera de reaparicion, solo ha perdido con el campeon Arquitecto y el archienemigo de este ultimo, Don Carlos R. En carrera donde abunda en extremo la velocidad, Hector Miguel lo puede colocar vigilante, esperando el momento oportuno para tomar el control. DREAMS AND BEERS de vuelta a las distancias mas cortas donde es un verdugo -no obstante un 4-0 en 1200 mts-, tendran que fajarse un buen rato con el ya que le corre un mundo al lider. En su contra la presencia a su extrema derecha del invicto tresanero CARLOS JUAN, quien tiene tanta o mas velocidad que el roano y que no participa desde febrero. Reaparece con dosis extra de lasix y con el combo briseo-playa que tantos resultados positivos le da a muchos purasangres. Verdad Polito?
SELECCION- 345

3RA: R7,500- 1100 MTS
ROYAL QUALITY comodo al claro como prefiere y mejor montado por Edwin Gonzalez, puede velar guira y atacar por fuera de todos en la recta final aprovechando la presencia de varios guepardos en la carrera. En su mas reciente fue perjudicado por Fort Pyramid, justo cuando venia a pasar en viaje en los ultimos 50 mts. D' NEXT EXPERIENCE nos extrana su inscripcion aqui en 7,500, bajando nuevamente luego de ganar en 11 mil y estando disponible la septima en la cual pudo ser inscrito. De todas maneras, es el equino mas rapido sobre la faz de Camarero y dicha cualidad es su mejor activo. FORT PYRAMID fue reclamado por el Comerio y hay que reconocer que Javier sabe sacarle el maximo. Es tan buen salidor como D' Next Experience y en solo 1100 mts puede ir pisandole los corvejones y dominarlo antes que se presente mi favorito.
SELECCION- 513

4TA: R3,500- 1600 MTS (Donativo R-11,000) (Retirado Top Connection en la manana)
TOP CONNECTION a pesar que hasta el momento ha sido capota y pintura, lo cierto es que mejoro mucho en su ultima cuando fue dominado por el nativo Diabetico en una pista que estaba muy profunda y desarreglada. El potro tiene un fisico envidiable y esta tarde podria hacerse justicia por fin. EASY ICE gano en su debut en PR y lo hizo faltandole bastante condicion. Fue briseado luego de esa victoria y para hoy se espera mucho mejor carrera. Verdad Ramon? EL SADIKI llama la atencion sus dos briseos con galopadores. El pupilo de Delgado ha llegado cerca de mejores y Chemon no es nuevo en su silla.
SELECCION- 316

5TA: R3,500- 1300 MTS (Retirados Guile, Pomeroy Baby y What U Like en la manana)
ELIZABETH JULIA si esta en las mismas condiciones que para su mas reciente contra La Sangre, aqui lo que tendra Juan Carlos con ella es un bizcocho de Titi. En dicha carrera, fue perjudicada por la ganadora faltando muy poco para la meta. Hoy comoda por fuera, el lider la puede traer de menos a mas y dominar a sus anchas en la recta final. BYLINE nos parece su rival mas fuerte. Tiene 3 carreras muy buenas entre sus ultimas 4. WHAT U LIKE le corrio muy bien a Adorno y a Sergio Figueroa y Bengie es mas capaz que ambos y fue el jinete que condujo a la favorita en su mas reciente. Factor humano como variable aqui. Verdad Godreau? (11) Bella Carolina tuvo pesima partida en su mas reciente, y luego de ganar su ultima con las gringolas convencionales. Muy posible repita salida fria, pero esperamos un mejor final que le permita al menos figurar entre las primeras cuatro.
SELECCION- (10)5(12)

6TA: R3,500- 1600 MTS
METAFORA arranco mejor en su mas reciente y fue dura de pelar. En el pasado figuro bien con su velocidad en distancia larga como la de esta tarde, y de este grupo es una de las mas fiteadas. CRAZY'S PRIDE paso a manos del Jarab Racing quienes la pararon mas de un mes, tiempo que aprovecharon para reacondicionarla y programarle  par de briseos los cuales fueron muy aceptables con el propio Hector Miguel arriba. A FEW MORE BEERS en su mas reciente estuvo en contencion casi hasta la recta final cuando se rindio ya que enfrento grupo mas duro que este. Esta tarde la medicaran con lasix por primera vez y no hay dudas que si parte bien de la gatera, su oportunidad sera buena. (3) La Gaby desmejoro en su ultima hace mes y medio y solo presenta playazos para hoy. Sus anteriores la convidan a incluirla en la superfecta. Oiste Camilo?
SELECCION- 645

7MA: R18,000- 1300 MTS
RAPID RUNNER llego a suelo boricua y por poco debuta ganando. Su victimario West Citizen es superior al momento y aquella tarde corrio super comodo en la delantera. Con Juan Carlos en su lomo, debe terminar con paso arrollador. SWEEPING VAN sigue bien recalentado, con 5 triunfos en 8 salidas en esta campana y viniendo desde el sotano de los reclamos. Ahora lo devuelven a distancias intermedias y aunque puede encontrar dura oposicion de parte del veloz luchador Wire Tranzfer, podria una vez mas sacar su cria y prevalecer. WIRE TRANZFER no compite hace mes y medio, pero presenta buenos briseos en el interin.
SELECCION- 641

LINEA: #10 ELIZABETH JULIA en la 5TA
OREJA: #5 ROYAL QUALITY en la 3RA
CUADRO ($6.30): 34- 15- 16- 10- 456- 6

REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 4 "strike" (un ejemplar por carrera desde la 3ra hasta la 6ta).  Tambien dos adicionales, uno de $9.30 y otro de $8.30 a los que queden en 2da y 3ra posicion respectivamente. Los cuadros se jugaran el domingo y seran confeccionados por ustedes. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su pool de 4 en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador del cuadro de $12.30 y asi en lo sucesivo para el segundo y tercer lugar. En ultima instancia, el primero de los empatados que posteo su pool de 4 sera el recipiente del cuadro principal y asi sucesivamente.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.

5-Para participar, publique un pool de 4 "strike" (uno por carrera desde la 3ra hasta la 6ta) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. Participante que publique 2 nombres, el grabado en la cuenta y otro posteado bajo el encabezado, sera descalificado. Tampoco podran publicar bajo un mismo numero de telefono, dos personas diferentes que en forma obvia asi lo hagan.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8

6-La hora limite para publicar su pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que su pool de 4 no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que su oportunidad de ganar sera limitada. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-Los ganadores seran anunciados en la seccion de comentarios del sabado y del domingo.

9-Las personas ganadoras, una vez confeccionen sus cuadros de $12.30 me llamaran al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con los auspiciadores, quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.

74 comentarios:

  1. 1-Para participar clickea en Comentarios.
    2-En el recuadro escribe la informacion.

    Ejemplo:
    #5960
    3-5-8-3

    3-En COMENTAR COMO, si no tiene cuenta en Google haga una por favor, con su NOMBRE y APELLIDO.
    4-Marque publicar. Puede que le pida repetir unos caracteres. Repitalos y vuelva y marque publicar

    ResponderEliminar
  2. Richard Rodríguez Suárez -#1587

    1/2/5/3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre completo es carlos alberto soto aquino #3478

      1_1"12_4

      Eliminar
  4. Saludos @ Todos!
    Happy Fathers Day!
    Pool de 4 Reguero!
    1-1-5-2
    #9441
    Que Reguero!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Francisco torres rivera..............#..4629
    1-1-12-4
    Suerte y feliz fin de semana de padres

    ResponderEliminar
  6. Buen día para todos carlos quiñones 0871 poll de 4 1/1/10/1 suerte feliz dia a mis compañeros dios los guarde y mucha saludpara todos en nuestro dia

    ResponderEliminar
  7. Buenos Dias pueblito hipico, aqui mis seleecciones para competir en buena lid y con mejores intenciones:
    2 - 6 -12 - 5
    #3135

    ResponderEliminar
  8. ·8185 seleccion 2-2-5-4,suerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. Retirados en la manana #3 Top Connection en la 4ta
    #1 Guile
    #2 Pomeroy Baby
    #13 What U Like en la 5ta

    Los afectados que quieran hacer cambios en su pool de 4, favor de hacerlo en su espacio marcando "responder", antes de las 3:55 PM. Recuerden que el sustituto es el favorito del consenso, por tanto si su nueva seleccion es el favorito, lo pueden dejar tal y como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de What U Like que era parte del field en la 5ta. como sería la selección Napa Love y el favorito del consenso o Napa Love queda eliminado?

      Eliminar
    2. Si hay un sustituto, el que va jugando es el que suma el dividedo x logica....

      Eliminar
    3. Perdoname pero no entendí la explicación. Recuerda uno de los retirados de la 5ta. carrera era parte del field.

      Eliminar

    4. 4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.

      La regla supone al 10 de la 5ta sustituyendo al 12 y al 13 - por el retiro.

      Eliminar
    5. Y si Napa Love ganaba, no tendria dividendo por valer para los pooles, no asi en bancas. Asi que si ganaba ella, obtendrias el punto de la carrera, pero no acumulabas dividendo en caso de recurrir a la regla del desempate.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Tardes David Santana # 0914
    Mi pool de 4
    5 / 2 /11 / 4
    Gracias y suerte a todos .
    Feliz Dia de los Padres .

    ResponderEliminar
  13. henry rodriguez me gustaria que los comentarios y trabajos matinales fuesen publicado para que entremos con nuestras claves de acceso

    ResponderEliminar
  14. # 6669

    2-2-10-1

    !Feliz Dia de Padres!
    Suerte a Todos..

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. En una tarde donde se regalaban 3 cuadros y hubo muchos retiros y 2 sustitutos por reglas del concurso, la hora de posteo fue decisiva al haber multiples empates, especialmente para el tercer lugar. El cuadro de $12.30 lo gano Joangel Santiago #7047 al atinar los 4 ganadores (uno por sustitucion) y postear primero que Julian Javier #8571 quien gana el cuadro de $9.30. El amigo Roberto Reyes #2576, hizo valer su habito de postear siempre tempranisimo ya que desempato con otro participante (Juan Tapia) y al publicar algunas 12 horas mas temprano, logro ganar el cuadro de $8.30 representativo del tercer lugar. Detras de ellos un contingente de 7 participantes mas lucharon por ese tercer lugar, pero todos sucumbieron al no sumar mas dividendos que Roberto y Juan. A continuacion los detalles:
    1-Joangel Santiago #7047-(4)-13.10.4-posteo 7:29 AM
    2-Julian Javier #8571-(4)-14.10.4-posteo 9:54 AM
    3-Roberto Reyes #2576-(3)-44.12.4-$16.80-posteo 12:06 AM

    4-Juan Tapia #3292-(3)-44.10.4-$16.80-posteo 12:07 PM
    ** 7 personas mas atinaron 3 ganadores, pero no acumularon mas dividendos que los mencionados arriba.

    Joangel, Julian y Roberto favor de comunicarse conmigo al 787-662-5960, antes de las 3 PM por favor, para oficializar sus jugadas con los auspiciadores. !Suerte! y Feliz Dia de los Padres.

    ResponderEliminar