viernes, 19 de julio de 2013

Selecciones para el viernes 19 de julio

1RA: M11,000- 1400 MTS
EL MULATO con la mejor oportunidad de su joven carrera para librar su coca. Ha enfrentado a mejores todo el tiempo. BARRUNTO ha resultado un fiasco desde que debuto; verdad Henry? Su aceptable velocidad le da prominencia sobre el resto, que son tan raquiticos que EL PEQUE con su mejorada labor en marzo, es quien debe dominar para el tercero.
SELECCION- 145

2DA: R11,000- 1700 MTS
Aqui vuelve a la carga abriendo el pool grande el sheriff de la comarca VICTORINO, con su inseparable piloto Juan Carlos Diaz, quien es contratado no importa quien sea su dueno o lo reclame. Busca hoy su victoria # 19 y su sexta en 8 presentaciones a la distancia. !Que bueno es! Tendra las manos llenas con Salvaje, quien siempre sale raudo y veloz en distancias largas, mas lo velaran de cerca Azote y Frisky Star. SUPER ABUELO no se queda atras. Es por mucho el mas fuerte y no tendra compasion del que se canse en la recta final. Ole de vuelta a su silla, jinete que lo ha ganado varias veces. AZOTE anda bien recalentado y es un caballito bastante fajon y valiente. Sera el ganador si los dos mencionados desmejorasen, cosa poco probable que suceda pero no imposible.
SELECCION- 523

3RA: M11,000- 1100 MTS
PORRELLO luce mucho contra este lote de eternos maidens. Si bien es cierto que viene de dos millas corridas, es quien mas en carreras esta y debe dominar en la segunda mitad del evento a sus dos veloces enemigos principales: Happy Q y Don Pavi. HAPPY Q no compite desde su debut en mayo, periodo en que fue castrado. Es bastante rapido y El Tigre lo ha briseado 3 veces en el interin. DON PAVI si no fuese tan sangrigordo, ya hubiese librado su maiden. Tiene velocidad suficiente para despachar este grupo desde la salida, pero tan siquiera lo pueden brisear. A su favor que Pizarro es muy diestro con potros inmaduros.
SELECCION- 342

4TA: R5,000- 1700 MTS
PICKETT'S CHARGE su ultima victoria fue por este mismo reclamo. Acostumbrado a enfrentar mejores ejemplares y fajarse duro con ellos, aqui en este grupo si Castro lo mantiene por fuera de todos la vuelta completa, tendran que darle con un marron para vencerlo porque esta como chuela de indio. CAMINERO fue reclamado por El Du-Ra-Ko y Vizcarrondo, combinacion de mucho esmero con sus nuevos inquilinos. Presenta dos briseos este mes, indicativos que anda en el aire. Pasen por alto su ultima pues tuvo inconvenientes en la primera curva. SKYLIGHT CITIZEN aprovecho el pon que le dio Weston -sin jinete- en su triunfo del 19 de junio. No compite desde entonces y tampoco reporta briseos, pero nos luce con buena oportunidad de repetir ya que marco buen tiempo.
SELECCION- 645

5TA: R3,500- 1300 MTS
LACHISPADELAVIDA en su penultima estuvo a punto de vencer desde la salida y en similar distancia, a un lote compuesto de machos. Luego en su mas reciente, La Sensitiva le robo el tiro y Andy la dejo jugando zona en la retaguardia. No hay rivales tan veloces aqui, y en esta ocasion se podria reivindicar circunscribiendose a su penultima carrera. MY FAVORITE TIME estara escoltando las lideres, tal y como hizo en su penultima contra la superior Kapla y Miss Telicus, quienes bajaban mucho de grupo aquella tarde. Hoy por segunda vez con lasix, esperamos mejor labor aun. TURBINA cuadra de buena posicion de salida, una que le permitira a Juan Carlos traerla de menos a mas segun transcurra el evento. Sus recientes victimarias, estarian entre las mas favorecidas aqui. (7)Waiting In Jail casi siempre esta en los chavos. Hoy no deberia ser la excepcion.
SELECCION- 458

6TA: R5,000- 1300 MTS
REINA MARIA esta que le roncan los motores. Tuvo varias dificultades en la recta final de su ultima presentacion ya que habian muchas luchando y nunca encontro buen espacio para desplegar su velocidad. Hoy con el paciente Nano y cuadrando de mejorada posicion de salida, tendran que marcar buen tiempo para vencerla si logra la delantera en cualquier momento antes de la zona roja. INTERNET CAFE es otra que anda muy bien. Tuvo en Govertment Bailout una rival que no le dio respitro en su ultima y aun asi no quedo lejos. Si se escapa hoy, !ahi nos vidrios Junito!. LA BERNSTEIN perdio un imposible el dia 5. Ahora es entrenada por Edwin Vizcarrondo y no se sabe cuanto la pueda recalentar. (4)Elizabeth Julia las vencio a todas el dia 5 cuando el lider maniobro hacia adentro. Hoy lleva en su contra la posicion de salida, pues se siente libre por fuera. Aun asi puede ganar, pero solo la esperamos en la superfecta.
SELECCION- 821

7MA: R3,500- 1400 MTS
TIRO CERTERO nos correremos una chansa con este noble 'money maker'. Fue adquirido en venta privada por el novel Royale Stud y lo entrena ahora Josue Irizarry (158-16). En los 7 furlones tiene 2 de sus 4 triunfos, e Hiraldo lo ha ganado 3 veces. RAYO DE PLATA es indescartable. Gano muy facil a lote deprimente, pero ya con tan solo dos semanas se le presenta una condicionada no tan fuerte como para que repita. DON RYAN puede ser el que ponga el pool en la estratosfera, pues es por mucho la clase de la carrera, esta estable y mejor fiteado que para sus ultimas. Jose Hernandez no lo pierde de vista en ningun momento. Esta partiendo con paso de tortuga, pero hoy cuadra de afuera y Hernandez movera si lo siente firme. Como dice un conocido refran: ''en guerra avisada no muere gente''.... !Cuidado!
SELECCION- 648

LINEA: #3 PORRELLO en la 3RA
OREJA: #8 REINA MARIA en la 6TA
CUADRO ($8.30): 25- 3- 46- 45- 28- 46


No hay comentarios:

Publicar un comentario