jueves, 4 de julio de 2013

Selecciones para el jueves 4 de julio

VUELVE RUBEN M vs HON. DE LEON EN COPA 4 DE JULIO

1RA: R11,000- 1100 MTS
CO HEREDERO no compite desde enero, pero se vio muy bien en la carrera de aprobacion en la cual quedo segundo (1:00.2) del ya ganador importado Blue Grass Speed, luciendo su acostumbrada velocidad. Tiene el potencial para escalar varios reclamos mas. CANTARO gano 3 de sus ultimas 4 y se mantiene por el mismo precio. Incomoda su posicion de salida, pero Berrios lo arranca muy bien. EL RADAR la mayoria de sus victorias son en este mismo reclamo. Puede colarse doblando la ultima curva.
SELECCION- 321

2DA: R3,500- 1100 MTS
LA SENSITIVA es la mas veloz y mejora mucho en jinete. Su ultima en 1700 mts. le dio mucho fondo para hoy. WHITE CASANOVA baja mas que un camion sin frenos en la cuesta de Cayey. La roana esta en carrera y si no da mucha ventaja partiendo del hoyo, al final dira presente entre las lideres. LA CHISPA DE LA VIDA por poco se gana a los machos. Obviamente la ignoraron, pero aqui aunque no le daran tregua. Por lo corto de la distancia puede terminar con paso ganador.
SELECCION- 415

3RA: R3,500- 1700 MTS
WASN'T ME avisa que ya mismo gana y puede ser hoy mismo. Muy buena sus dos presentaciones en PR y sus intereses prefirieron este melaito a competir en la 7ma de ayer. ABUELITO JAIME ha seguido muy bien y Chemon esta en deuda con el. Si consigue espacio adentro en la recta final, su ataque puede ser dificil de contrarrestar. DOUBLE DECKER puede comandar el lote en cualquier punto en la carrera,  y si no le caen rivales a su derecha en plena recta final, podria sorprender.
SELECCION- 763

4TA: M30,000- 1200 MTS
DIVA DEL SOL, con la veloz gacela Sopanda en la carrera, Chemon la puede relajar en la primera mitad del evento y traerla con mucha fuerza entrando a la recta final. La potranca tiene mucho talento y trabaja muy bien. MI DIVA MARY hoy no le colocaran gringolas y si un guayo, para evitar que haga mucha fuerza hacia afuera en la curva de los 600 mts finales. Si corre derecha, le pasa a Sopanda y que la vayan a buscar, Verdad Camilo? ADRI C es la indicada para aprovechar cansancio y dominar llegando a la meta.
SELECCION- 165

5TA: R3,500- 1400 MTS
GIGANTE CAROLINA le corre mucho a Chemon y este grupo esta muy a su alcance, considerando que sus mas recientes ha estado en contencion contra mejores. MARISEL QUEEN presenta buen briseo para esta ocasion y ya Jomar la llevo a un segundo lugar en su mas reciente, y son 4 seguidos, aunque con Pizarro y Hector Miguel arriba. WAITING IN JAIL si logra pasar en viaje al frente, puede repetir su mas reciente triunfo en distancia larga. (7) Eras Dream ha mejorado mucho. Esta distancia es ideal para su estilo de correr. Debe figurar en la superfecta sin muchos problemas.
SELECCION- 532

6TA: R3,500- 1100 MTS
KAPLA es tal su deterioro en menos de 2 meses,  que de enfrentar casi con exito a Lady Veiga, hoy la vemos contra las mas debiles ganadoras de la division. De todas maneras el binomio de Charlie Benitez, quienes veran accion en el Clasico, aceptaron montar aqui y Charlie no los arriesgara a sabiendas de fragilidad de las potrancas. Puede ganar sin mucho esfuerzo la potranca del Silent. MY FAVORITE TIME ya esta en carrera y briseo bien con miras al evento. Para hoy sera medicada con lasix por vez pimera. Puede ir cerca de la favorita y doblegarla sin muchos apuros antes que esta cambie de manos. MISS TELICUS es otra que poco a poco cae en condicion y baja de grupo tambien. (5) My Ghost cuenta con demostraciones que le dan para optar por la victoria, pero mucho mas para figurar.
SELECCION- 247

7MA: CLASICO- 1800 MTS
Y llegamos a uno de los mas esperados encuentros entre dos colosos de la pista, como es el caso del Campeon Importado del Caribe VUELVE RUBEN M. y el fenomenal corcel HON. DE LEON. El primero carga el peso maximo (123 lbs) debido a su extraordinario resume que presenta varios triunfos clasicos, incluyendo la Copa para Importados celebrada localmente en diciembre pasado. El segundo debuto ganando un 'allowance' en Nueva York y luego de un par de derrotas, regreso a la isla y permanece invicto en 4 salidas, incluyendo una a 1800 mts, que le sirvio de preparacion para el encuentro de esta tarde. De manera que la condicion fisica y la preparacion de Hon. De Leon, lo coloca en ventaja sobre el Campeon, quien no obstante, es probado en lucha cuerpo a cuerpo y quien no se amilana mientras tenga energias. Una milla en competencia de este ultimo, pudo haber hecho la diferencia... COROZALENO tiene la calidad y los registros de tiempo para sorprenderlos, y el mimado del Cibuco se ha visto muy bien. Puede aprovechar que los dos favoritos se entretengan velandose detras de el, o por el contrario, que Vuelve Ruben M no le ceda comoda delantera a Hon. De Leon para cazarlos al final ... ADVIER es la momento uno de los dos mejores tresaneros de su division y si esta al 100 % es otro que podria aprovechar deslices de los favoritos y colarse; verdad Ramon Hernandez?... Zaryna esta muy bien pero solo busca los mas de $2,000 que representa un quinto lugar.
SELECCION- 352

LINEA: #3 HON. DE LEON en la 7MA
OREJA: #5 GIGANTE CAROLINA en la 5TA
CUADRO ($8.30): 14- 67- 16- 35- 24- 3


4 comentarios:

  1. Como en los viejos tiempos. El nano garcia lleva la linea del pueblo. ... NOS DEFENDERA? O QUE PASARA...... YO EN LINE...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar