miércoles, 3 de julio de 2013

Selecciones para el miercoles 3 de julio

Antes de pasar a los postulados, queremos darle la bienvenida al Profesor Juan Ramirez de La Escuelita Hipica en Facebook, quien estara dando su analisis en laescuelitahipica.blogspot.com !Enhorabuena! Mas informacion para reforzar sus selecciones y jugadas.


1RA: NREC- 1800 MTS (No Jugadas)
Segun sus ultimas dos carreras, ZALAMERA es mas de 10 cuerpos superior a sus rivales. No hay velocidad alguna para molestarla, pero MILWAUKEE PRINCESS esta tarde con Javier, creo le reducira buena parte de ese margen. MADREPERLA esta muy recuperada, pero contra la favorita sucio dificil. Verdad Caceres?
SELECCION- 132

2DA: R5,000- 1700 MTS  (Retirado Mi NietoWill)
EL EMPRENDEDOR se gano a NUBE NEGRA incomodo por dentro de este, hasta que Juan Carlos braveo y lo domino. Hoy cuadrando a su derecha, no veo como este ultimo se lo pueda ganar. Si se produce lucha fuerte y extensa , REPRESENTADO, quien mejoro bastante en su mas reciente, tiene estamina suficiente para sorprenderlos.
SELECCION- 534

3RA: R3,500- 1100 MTS
Dos estilos radicalmente diferentes el de Benjamin Lopez vs Juan Carlos Diaz en MRS ORTIZ. Lo cierto es que, aun con una pesima salida del hoyo en su mas reciente, le llego cerca a yeguas que serian favoritas aqui. En esta misma distancia ha logrado 3 de sus 4 victorias. TURBINA mejoro un mundo en su ultima y ya esta inscrita en solo 2 semanas, indice que anda firme para hoy. Puede ir tras la favorita y dominarla entrando a la recta final. BRIDA DORADA gano el dia 21 su maiden y puede seguir mejorando, pues es la mas joven del grupo y una de, si no la mas sana. Verdad Jose Aquino?
SELECCION- 245

4TA: R11,000- 1200 MTS
EXTRA DINNER vuelve bien descansada y sin reportar trabajos fuertes, patron que ha rendido grandes dividendos en sus mas recientes. Es de las mas rapidas, cuadra de buen numero y no tiene que ir al frente necesariamente. ARACELIS BABY M dejo un sabor amargo en boca de muchos, pero fue reclamada por el SJ y Edwin Texidor de entrenador, establo que anda muy efectivo igual que el combo entrenador-jinete. Para incrementar estadisticas, la yegua es una asesina en la distancia (7-6). MARILINA MI AMORE retorna de golpe y sopeton a los reclamos en donde comenzo su infructuoso ascenso. Los apostadores esperaban mucho de ella, sin embargo, para la calidad de potrancas que enfrento , no lucio mal.
SELECCION- 652

5TA: R3,500- 1300 MTS
MICHAEL JOSUE no pudo contra un Sebastian N Diego que tenia mucho la tarde que lo derroto. En su penultima, recuerden que se le partio estribo a Chemon, carrera donde muy probable quedaba 1 o 2. Esta sera su tercera carrera luego de corto paro y ya debe estar en mejor forma. STARCHIP WARRIOR tiene la calidad para vencer facilmente este lote. Ahora con mas tiempo bajo el entrenamiento del Bebe Diaz, se espera que mejore mucho sus ultimas, maxime que se le aplico el combo briseo-playa con miras a esta carrera. MR FREEMAN a pesar que no compite hace casi un mes luego de ganar, siempre da lo mejor de si y Pizarro lo conoce. (2)Gibson Creek debe estar colandose al final para completar la superfecta.
SELECCION- 541

6TA: R3,500- 1300 MTS
ROCKIN ROBBIE reaparecio de descanso de 3 meses el dia 14 de junio, y se quedo jugando chico paralizado y esconder en la retaguardia, todo despues de arrancar bien de la gatera. El caballo esta bien blinda'o, y partiendo por fuera en comodo grupo, mas repitiendo el lider, hoy sera tela de otro costal el asunto. !Habla Quique y apunta! REAL ME IN acabo con la oreja de miles, Sir Gusta en su anterior, donde fue dominado por Again Eleven doblando la ultima curva. Visos de mejoria y Castro arriba, el ultimo que lo llevo al recinto de ganadores, puede venir fuera del paso y dominar al final. BUY BUY BUY se le mueve bien a 'El Trinco' Adorno y el grupo es muy adecuado para realizar buena labor. (1) Jen's Tin Man si logra sacar al claro temprano Hernandez, podria dar con ellos en la recta final.
SELECCION- 968

7MA: R7,500- 1700 MTS
Como diria Norman: "esta es la carrera de la tarde"... I WANNA RUN hoy vuelve a su silla quien mejor lo entiende, quien unico lo ha ganado en distancias largas y quien lo briseo 2 veces, Hector Miguel Diaz. Una vez mas se tendran que fajar duro con el. El Demonio de Tasmania DANCING CALLING, arraso en place en la recta final de su mas reciente, carrera en la cual el ganador Skylight Citizen cogio pon con Weston quien iba sin jinete. El caballo esta que no cabe en su jaula. PICKETT'S CHARGE sera muy peligroso si da con Vent Vert temprano y mi favorito no le cae al lado. Le encanta ir al claro y ya Juan Carlos sabra que hacer con el. Fuera de la seleccion Winning Dubai, John GC y Vent Vert, confirmando el encabezado de esta septima.
SELECCION- 713

LINEA: #5 EL EMPRENDEDOR en la 2DA
OREJA: #7 I WANNA RUN en la 7MA
CUADRO ($8.30): 5- 24- 56- 45- 69- 17


4 comentarios: