miércoles, 31 de julio de 2013

Selecciones para el miercoles 31 de julio


2DA: R5,000- 1800 MTS
JOHN G C luce superior en el papel y domina la distancia , pero WASN'T ME esta muy bien, tiene mas velocidad y Bengie no escatimara en estar al frente lo mas rapido que pueda. Podriamos ver un bonito duelo entre estos colosos de la silla, desde la segunda mitad del evento. PRESENTLY es el mas rapido pero esta muy desmejorado. De todas formas, los demas son rellenos.
SELECCION- 342

3RA: R11,000- 1700 MTS
LA CHICA DORADA ya esta en la onda nuevamente, visto su ultimo triunfo. Tendra en Sure Miss una posible rival en lo que al comando se refiere, pero ella no tiene que ir al frente para vencer. ARANKA cuando se siente bien es incesante en su ataque. Presenta briseos muy buenos luego de su triunfo hace un mes. MASAI se gano a la favorita en su penultima y luego asusto a la invicta en distancias largas, Shalon. En su contra que no reporta trabajos fuertes  en 3 semanas.
SELECCION- 456

4TA: M5,000- 1100 MTS
EMPIRICA BAJA nos parece le llego el dia. Luce como la mas firme en este patetico grupo. Repite Castro y sera su segunda carrera usando lasix, por lo cual debe asimilar mejor el diuretico. Sus padres acumularon mas de 40 victorias en este ovalo. ONE DIRECTION no compite desde enero, pero no llega lejos tanto con maidens como con ganadoras. Si no se duerme en el arrancadero, debe figurar muy bien aun con el tiempo extenso fuera. LA TOSCA le corrio bien a Chemon y ahora esta mas en carreras. Tiene carreras aceptables semanas atras, contra las de reclamos mas altos.
SELECCION- 472

5TA: R3,500- 1600 MTS
SHEZA FAVORITE no tenia fondo en su mas reciente y aun asi quedo a solo el pescuezo de Cash Keeper y a poco mas de 2 cuerpos de Smooth Connection que repitio triuinfo antier. Es de las mas fuertes. CASH KEEPER esta tocando la puerta y no se la quieren abrir. Sus dos ultimas victimarias repitieron triunfos en sus proximos compromisos. A su favor que combina buena velocidad con fortaleza. FINISH MARKET gano despegandose en lote parecido. Siempre abusa cuando no encuentra resistencia pasando en viaje. Veremos aqui que el paso sera mas duro. (11)Affair City dejo a muchos boletos en manos y a otros pagando el fiao ya que se rumoro fuertemente su triunfo tras bastidores, pero se colgo en su avance. Hoy con la monta paciente de Javier y sin dosis extra de lasix, esperamos complete la superfecta.
SELECCION- 28(10)

6TA: MAIDENS- 1100 MTS
PROTAGONISTA es un medio hermano de Juzgador, con buena alzada que gano su carrera de aprobacion marcando 1:02.2 muy facil. Espectacular el fisico de este corcel que si no tiene dificultad en arrancar del hoyo, sin dudas estara uno o dos aqui. ANDRES ORLANDO, vamos a este. Es un importado en vientre que no dijo gran cosa en su aprobacion (1:03.3), pero que tampoco fue muy exigido. Solo apreto algo en mitad de practica. Sus lineas de sangre son asombrosas, vistas las ejecutorias de sus progenitores. Su padre Pleasantly Perfect ($7.8 M) gano varios clasicos grandes, entre ellos el Santa Anita Handicap, y nada mas y nada menos que el Breeder's Cup Classic, la carrera de mayor premio en Estados Unidos. Su madre Idadidit era una gacela de espantosa velocidad que gano en reclamos altos en el norte. HERO BULL si puede repetir cualquiera de sus dos carreras, especialmente su segundo en el Munoz Rivera Memorial, aqui lucharia el triunfo, pero solo van 17 dias del mismo y esta en dudas su recuperacion. (8)My Favorite Slam, esta probada su capacidad si nos fijamos en su desempeno, pero todo tiende a indicar que tiene problemas fisicos de cuidado. No obstante, el Pirata se las inventa siempre para salir airoso y lucir bien con sus protegidos. Veremos.
SELECCION- 147

7MA: NREC- 1700 MTS
Nos parece que la presencia en la carrera de Indy Warrior sera de gran ayuda para SCORE CLASSY, si Chemon recibe instrucciones de salir a rajatablas y presionar a DREAMINTOWIN, quien sigue en la punta de los cascos luego de su triunfo clasico. Score Classy es la mejor del grupo, pero la velocistas pasa por gran momento y es capaz de repetirle el punta a punta. TIZZY BETTER RUN va esta vez en una de sus mejores distancias y ya tiene el fondo y la condicion para mejorar su debut en suelo boricua. Puede dar la sorpresa cerrando.
SELECCION- 521

LINEA: #4 LA CHICA DORADA en la 3RA
OREJA: #4 EMPIRICA BAJA en la 4TA
CUADRO ($8.30): 34- 4- 47- 28- 14- 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario