viernes, 12 de julio de 2013

Selecciones para el viernes 12 de julio

1RA: R5,000- 1300 MTS (Nativas R-11,000)
BWANA DASHER perdio con TAKEIT OR LEAVIT su penultima, pero luego gano holgadamente partiendo por fuera, tal como lo hara hoy. Esa puede ser la variable que le permita el desquite esta tarde. La nativa RETADORA es la mejor del resto y puede acercarse peligrosamente al final.
SELECCION- 543

2DA: R7,500- 1200 MTS
Como decia el versatil entrenador: "o uno o muchos".... CONQUISTADOR ES baja mas que un Gayla ajuste en la cuesta del Barrio. Verdad Luis Ramirez? Antes de la Copa San Juan, lo mas lejos que habia llegado era a 6 cuerpos solamente. Juan Carlos arriba para tratar de asegurar otro especial del Silent. ESPANTO regreso victorioso luego de dos meses fuera de competencia. Cuadra de buen numero y a pesar de que es un ejemplar bastante lastimado, todavia es capaz de ganar en grupos mas caros que este. TIMBRAZO es el indicado a asumir la delantera y Jomar Garcia se ha visto progresando rapidamente. Con su fuerte victimario Cantaro ganando la segunda de ayer, el veloz animal puede prevalecer en la corta distancia.
SELECCION- 254

3RA: R3,500- 1200 MTS
Tanto LA COMBATIENTE como ASEGURADORA vienen de perder contra yeguas sumamente mediocres. La primera fue reclamada por Javier Gonzalez y luego de mas de un mes de brega con ella, hoy la presenta briseada para el evento. Aseguradora parecia corria en arena movediza en su reciente derrota contra yeguas que debio derrotar por mas de 10 cuerpos. En condiciones normales, esta pareja con la favorita. La veloz LA VIEJITA puede cambiar el desarrollo de la carrera y afectar el resultado de la misma, mas dificil que cambie el suyo aunque Nano tuviese 3 decadas menos.
SELECCION- 513

4TA: R5,000- 1100 MTS
SEBASTAN N DIEGO ganaba su mas reciente si Snapring no entraba a su derecha a la recta final. Repite Pizarro en su lomo, el unico que lo entiende y lo domina. NAOS luce bien casadito en este grupo, mas le toco posicion de salida afuera, la cual le beneficiara respecto a Dubai Channel, el otro de velocidad semejante. ROYAL QUALITY la posicion de salida le complicara la vida al aprendiz, ya que el ejemplar se estira mucho mejor corriendo al claro. Veremos -cosa rara en novatos- si Jomar logra sacarlo temprano a los carriles afuera. De lograrlo, estara uno o dos al final.
SELECCION- 571

5TA: R3,500- 1600 MTS
Se complica la tarde en pleno Valle de los Caidos ...AFFAIR CITY se jugo durisimo en su ultima y parece que le dio calambre en las 4 patas, pues no se movio  nada. Hoy con dosis extra de lasix, mas la lengua amarrada, se merece otra oportunidad, maxime que fue la unica que reporto briseo. LA PLATANERA con todo y la cantidad de lodo  que recibio el dia 26, logro encontar via libre adentro entrando a la recta final y por ahi la colo Marcano. AIMING HIGH esta es un enigma, pues luce impecable pero en las tardes no quiere hacerse justicia. Hiraldo quizas la despierte de su letargo. (4) La Sangre no tenia nada que buscar en su mas reciente; ni siquiera le permitieron puntear. Hoy  esta dificil la cosa, mas no imposible para que deje atras a My Desert Queen y logre ganar.
SELECCION- 671

6TA: R3,500- 1600 MTS
R NEXT GEM nos parece le llego su dia, vistas sus ultimas dos con Soto en su lomo. Si logra dejar atras temprano a Napa Love, su oportunidad aumentara mucho. NAPA LOVE se le movio bien al aprendiz con los mismos aperos que usara esta tarde. Ya conoce mejor la yegua y disminuira bastante los errores que cometio la vez anterior. BYLINE tiene como a 5 de sus rivales tan cerca de ella, que si la fuesemos a incluir, tendriamos que jugarlas a casi todas. Le corre mucho a Pizarro cuando encuentra terreno vacio en la parte final. (4) Cash Keeper parecia ganadora en su ultima contra La Platanera, pero nada que ver. Ya no es la misma. De todas maneras, debe completar el 1234 de la superfecta. Verdad Freddy Pena?
SELECCION- 678

7MA: R3,500- 1300 MTS
MALLORQUIN luce muy bien inscrito aqui, pues la mayoria son pocos ganadores desde meses largos. Jerry por fuera de todos, lo conducira por donde mejor lo crea conveniente, y si no aparece el fantasma epistaxico, al final estara luchando el triunfo. !Apuntame Angelo! EL COLEGA es el que mas correra en la parte final. Si no da mucha ventaja a la salida, mi favorito y el resto, se las veran negras en la recta final. CARIFEO es otro que anda muy bien, pero no lo demuestra en la pista. Es muy peligroso cuando consigue espacio libre junto a la valla interior.
SELECCION: 716

LINEA: #2 CONQUISTADOR ES en la 2DA
OREJA: #6 R NEXT GEM en la 6TA
CUADRO ($8.30): 2- 15- 57- 67- 67- 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario