miércoles, 24 de julio de 2013

Selecciones para el miercoles 24 de julio

2DA: M11,000- 1300 MTS
MARIELIS C es veloz y la unica que no ha bajado del reclamo programado. La potranca en su debut, corrio segunda de la superior La Pastilla, y sin Rosario hacer tanto esfuerzo conservo el segundo. Hoy su ventajosa posicion de salida respecto a su rival mas cercano en velocidad SILLY HUMOR, la colocara en privilegiada colocacion desde muy temprano. GOOD LOOKING STAR todavia nadie le ha podido sacar un remate ganador. Muy aceptable su mas reciente viniendo de breve paro, es la que podria aprovecharse del cansancio de las antes mencionadas. Es nuestra segunda candidata.
SELECCION- 531

3RA: R3,500- 1800 MTS
RESPUESTA tengo para mi que se hara sentir con fuerza en la recta final ahora en las manos de Arturo Rondon quien la correra sin guayo en esta ocasion. Gusta de avanzar por los carriles interiores y por ahi partira desde que abran las compuertas. Es por mucho la de mas experiencia en la extenuante distancia. MI GEMELITA es la mas veloz y ya vencio grupo parecido en su penultima. En su mas reciente, se fajo por mas de 1000 mts con las superiores Dona Coco y Gastroenterologa. PERCAL bien ubicada desde la salida por donde le encanta correr, por fuera de todas, sera muy peligrosa si no arranca tan frio como en su ultima. Con todo y eso llego cerca de mejores pero a distancia intermedia.
SELECCION- 135

4TA: M5,000- 1400 MTS
Estas son mas malas que una dieta de habas con salmon ...SAVESPLEASE una vez mas se le presenta gran oportunidad de librar su maiden. Realizo gran esfuerzo en su mas reciente contra los machos.Puede ir cerca del tortugoso paso que se espera y dominar entrando a la recta final. FIGHTING LADY nos pinta que sera una yegua de mucho fondo, por tanto aqui puede presentarse con remate efectivo en la parte final, maxime con Chemon quien la conoce muy bien ya. GOLDEN CANE si se siente bien les puede ganar de punta a punta a estas endebles, ya que todavia le queda un chin de velocidad. Verdad Christian?
SELECCION- 352

5TA: R11,000- 1600 MTS
GABBYWITHA G hoy al contrario de su ultima, nos parece tomara las de Villa Diego y en ese estilo es muy dificil de vencer en este grupo. Trabajo durisimo con Jerry Diaz quien esta  proximo a castigo y aqui tendra la palabra. Si decide reservar mucho, tendra varias cerca y una de ellas es SWIRLAND que esta que le roncan los motores y Juan Carlos no escatimara en poner yegua temprano si consigue una buena salida. APPEALING QUEEN con Hector Miguel quien esta en deuda con ella, y siendo el jinete de Swirland en sus dos triunfos consecutivos, se saldra de la silla en la recta final, buscando la victoria que por diferentes razones se le ha escapado en sus ultimas tres. (7) Fabulously Ripped sigue mejorando por carreras. Aunque luce apretada, esta muy bien y no nos puede extranar otra victoria de esta yegua que tiene muy buena estampa.
SELECCION- 526

6TA: R5,000- 1000 MTS
BEATRICE COLOMBO con una buena salida es la indicada a ir en la vanguardia, aunque tenga al lado en el primer cuarto de milla a la veloz Fully Paid. En ese estilo consiguio su unico triunfo con Javier, quien la repite esta tarde. WIFE AND KID bien inscrita en este grupo, debe ir cerca de las mas veloces y sera muy peligrosa si consigue via libre en la recta final. SWEET ARABELLA a pesar de sus problemas fisicos, es capaz de ganar sacando cuerpos en este y en mejores grupos. Para ello, hoy tendra que fraccionar mucho mas rapido que para su ultima, o por el contrario volar al final. Veremos que hara el lider de acuerdo a como la sienta. (1)Bonnie Top otra de buena velocidad, es muy capaz de dar la sorpresa. Debe ir muy cerca de las lideres aunque en el pasado le ha corrido al frente a mejores.
SELECCION- 536

7MA: NREC- 1800 MTS
Practicamente un clasico el cierre del pool ... Por fin Luisito Hiraldo podra montar a SON DE GOMA y no desaprovechara la gran oportunidad de tener en sus manos un candidato a figurar muy bien en los clasicos que restan en el 2013. La presencia en la carrera del mas veloz de los nativos, Carlos Juan, le permitira a Luis tranquilizar su ejemplar y hacer su carrera al frente de ADIOS ADIOS, quien ha seguido en la punta de los cascos, pero que se gano al favorito al ser el mas beneficiado de una estrategia grupal en la carrera anterior. Con todo y eso, vendio cara su derrota Son de Goma. DIABETICO por segunda vez montado por Javier Santiago, aprovechara muy bien el cansancio de sus rivales, ya que tiene fondo demas y ha mejorado bastante su ejecucion.
SELECCION- 543

LINEA: #5 SON DE GOMA en la 7MA
OREJA: #1 RESPUESTA en la 3RA
CUADRO ($8.30): 35- 13- 35- 25- 35- 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario