miércoles, 10 de julio de 2013

Selecciones para el miercoles 10 de julio

2DA: M30,000- 1300 MTS
LION BELLE es otra forastera importada a PR por Eric Aquino. La potranca no compite desde abril, pero estaba figurando muy bien en maidens altos en los principales hipodromos de Florida. Presenta buenos briseos con el propio Javier Santiago, que indican que esta casi lista para ganar de inmediato. MI AMIGO LUIS A es nativo muy talentoso y que en su debut en febrero parecia una sanguijuela en el costado del guepardo Carlos Juan. Posicion de salida ventajosa respecto a sus unicos dos rivales de meritos: la favorita y BELONGS IN D' WILD veloz ejemplar que fue el mas reciente que corrio de los tres.
SELECCION- 253

3RA: R5,000- 1200 MTS
CANDELARIO B ha hecho labor muy meritoria contra ejemplares que estan en plenitud de formas. La condicion en el folleto le favorece pero no asi su posicion de salida, pues ha perdido la mayoria de sus presentaciones al quedar adentro de sus victimarios en la recta final. Si va en el claro hoy, dificil se lo ganen. CAPOTERO es junto al favorito, los dos que estan fiteados para la carrera. Iba fuera de grupo en su mas reciente, en la cual probaron gringolas especiales en el. Berrios lo colocara cerca, detras de los lideres, y muy bien puede cazarlos en la recta final. PEQUENO NIETO no compite desde febrero y anda delicado de extremidades, pero es el mas veloz y mucho mas bravo que los antes seleccionados.
SELECCION- 124

4TA: M7,500- 1200 MTS
A TRICYCLE vino un bolido llamado Quadiz y le quito el dulce de la boca, justo cuando comenzaba a desligarse de sus rivales. Castro repite por tercera ocasion y dicen que esa es la vencida. CAZADOR se vio incomodo Hector peleando con el, en la misma carrera del favorito. Un guayo para hoy puede hacer la diferencia en este alazano que ha resultado un verdadero fiasco hasta el momento. EL MULATO es un potro que ha logrado figurar contra mejores. Presenta buen briseo para esta tarde.
SELECCION- 523

5TA: R5,000- 1600 MTS
PRETENCIOSA es una yegua que combina muy bien velocidad promedio y estamina. Gonzalez la repite esta tarde con gringolas especiales. Ante tanta velocidad en la carrera, las puede doblegar llegando. KIRBY anda como chuela de indio. Mucha velocidad de parte de Frosty Thunder y Jaelly Forever, ambas cuadrando adentro con curva tan cerca, sin embargo, Santiago la puede dejar tranquila en el claro y de ahi pasar a dominar en la segunda mitad del evento. SUCESSFUL LADY corrio por tramos en su mas reciente. Hoy la conducira Sacha, quien tambien la podria colocar velando guira para hacer una sola movida a partir de los 600 mts finales. (2) Wife And Kid ya de lleno en estos reclamos, puede completar con exito la superfecta ya que aqui no ira de relleno.
SELECCION- 985

6TA: R11,000- 1300 MTS
PUCHADOR esta que no cabe en su jaula. Victorioso en 3 de sus ultimas 4, se ha convertido en la ATH Premium de Jose Manuel. Nuevamente le toco buena posicion de salida la cual le permitira a Chemon correrlo aun mas tranquilo que en su mas reciente, ya que aqui no va su nemesis  el catamaran D'Next Experience. !Lea, Pepo, lea, lea! RUNAWAY GLORY ya en su tercera presentacion luego de un paro de 5 meses, continua bajando de reclamo, precisamente Capote buscando un grupo adecuado para sacarle rendimiento al desmejorado ejemplar. Unas gringolas para hoy y Javier por tercera vez en su lomo, indican que hay fe en el tresanero esta tarde. RECONVENCIONADO tambien va para su tercera carrera luego de 5 meses fuera. Pero su marcada consistencia (30-28) en las primeras 3 posiciones, lo hacen indescartable en este lote y en seleccion muy atractiva para combinar las jugadas exoticas. (4) Indio Rooster sigue su descenso en PR, buscando ahora Lisboa un grupo contra el cual pueda imponerse. Debe figurar.
SELECCION- 716

7MA: M18,000- 1100 MTS
AMADO regreso escasos 11 dias atras a competencia, presentando buenos briseos y siendo muy considerado en la banca. Pizarro no lo molesto mucho, pero aun asi evidencio cansancio. El veloz ejemplar debio estar inscrito en el Munoz Rivera, pero Oyola y Julito Diaz tienen otra carta preferida en el evento y trataran de asegurar con este potro aqui. CONCIERTO REAL es un potro debutante (1:05) primer producto que recordemos, hijo del ganador clasico Stormin Irish en la tambien ganadora clasica Concerto's Crown. El potro, menudo en su constitucion, es no obstante muy impetuoso y no se le puede contar su aprobacion porque corre mas que eso. DESTORNILLADOR con este veloz animal trataron de robar en su debut, pero D' Capuchino no le dio treguas y termino perdiendo posiciones. Hoy lleva mejoradisima posicion de salida y vuelve Berrios sobre su lomo a buscar revancha.
SELECCION- 687

LINEA: #7 PUCHADOR en la 6TA
OREJA: #9 PRETENCIOSA en la 5TA
CUADRO ($8.30): 25- 12- 25- 89- 7- 68




3 comentarios:

  1. mambo no dejes fuera a pequeno nieto esta bien aliviado de sus extremidades
    eres el mejor suerte
    astroboy

    ResponderEliminar
  2. Excelentes los comentarios por carrera. En especial la 2da y la 7ma con Concierto Real.
    Gracias.

    ResponderEliminar