viernes, 19 de julio de 2013

Selecciones para el sabado 20 de julio


Ganate un cuadro de $12.30 a jugarse este domingo 21, cortesia de Junior Laboy y su Agencia #294, localizada en la Urb. Las Cumbres de Rio Piedras. Ademas se regalara uno adicional de $8.30, cortesia del amigo Angelo Bernardini. Para participar, solo tienes que publicar una PAPELETA en la seccion de Comentarios, en la parte inferior de la pagina. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!

2DA: M30,000- 1200 MTS
ASTRONAUTA obvio el Munoz Rivera Memorial para tratar de quedarse con este premio y de paso librar su maiden. En su ultima, se salio de paso buscando al velocisimo Despachado y al final se canso. Castro lo briseo y de seguro lo dejara mas tranquilo esta tarde. DIVA DEL SOL le volvio a tocar salir del hoyo. Si Chemon logra sacarla afuera temprano, puede amenazar el triunfo del favorito en los ultimos 300 mts. TORMENTOSO debuta con aprobacion de 1:03.3 (le cronometramos 1:03) en practica donde paso los primeros 400 mts cerca del veloz tresanero Carlos Juan, indicativo que el medio hermano de El Escogido, posee buena velocidad y podria sorprenderlos desde la salida.
SELECCION- 314

3RA: NREC- 1200 MTS
MY FAVORITE QUEEN perdio un imposible en su mas reciente; verdad Fernando? Es la mas veloz y se ha visto muy bien en las mananas. JAILEE M le puso mucha presion en su mas reciente, pero pago el precio. Esta por verse la estrategia que emplee Berrios ya que mejora en posicion de salida respecto a su ultima. Si sale a presionar, entonces nuevamente la oportunidad de su companera de establo CORPORATED CARD sera muy buena al final. Si se queda tranquila y  en su lugar sale La Glamorosa, entonces Berrios le sacara el maximo donde cuenta. Carrera muy tactica.
SELECCION- 452 

4TA: R5,000- 1300 MTS
STAR MIR ha logrado superar sus malas salidas con la conduccion de Rivera. Esta tarde puede ir mas tranquilo que para su ultima, debido a que la carrera no presenta la velocidad que habia en su anterior. LA NINA DE PLATA esta pasando por su mejor momento con 2 triunfos en sus ultimas 3 carreras. En su contra que es fria partiendo de la gatera y le toco salir del hoyo. A su favor que tiene distancia suficiente para reponerse y menos trafico que para sus ultimas. PRINCIPESSA continua bajando de grupo luego de dos meses de descanso. Sigue el lider insistiendo. Su posicion de salida es la mejor y ahora mas en carreras puede mejorar mucho.
SELECCION- 216 

5TA: R7,500- 1400 MTS
El cebruno STANDARD'S POET a sus 7 aNos esta trabajando como en sus mejores tiempos en las manos de Jose Dan quien lo reclamo para su padre. Domina la distancia (10-4) y no le contamos su ultima en 1600 mts ya que iba en el bonche cogiendo fango toda la carrera. Castro ya lo gano en una ocasion sacando cuerpos sin piedad. RECONVENCIONADO gano y sigue bajando, lo cual no debe ser sorpresa ya que el Silent tira un 'shopper' todas las semanas. Verdad Alex Rivera? Aunque no es su mejor distancia, gano su ultima sin ser exigido para nada por Juan Carlos que lo repite. SALIENTITO reaparecio de dos meses fuera con una muy aceptable labor hace solo una semana. Para esa ocasion lo medicaron con dosis adicional de lasix, la cual no se la anadiran hoy. Parte por dentro y repite Berrios en el zurdo ejemplar que levanta sus patas en forma muy particular. (1)I Wanna Run es otro con Hector Miguel, pero resulta vulnerable en la distancias intermedias. Por su gran consistencia, debe figurar en la superfecta.
SELECCION- 364 

6TA: R5,000- 1100 MTS
Como gano CANDELARIO B el dia 10 peleando por dentro de Pequeno Nieto y despegandosele en los ultimos 100 mts, contra estos es el primero a considerar, maxime cuadrando mas afuera por donde prefiere correr. Sin embargo, CALIENTITO esta bien blinda'o y parte a la derecha de el. A ambos le conviene la fuerte lucha que debe encabezar el veloz y gran salidor ALL WESTERN, junto con Ill Tuono quien oso retar al importado Sedona's Pearl en su mas reciente. (4) Tono M. lo reclamaron, lo ganaron 8 dias despues y luego lo guardaron por casi dos meses para regresarlo sin trabajos fuertes reportados. Usted decida, yo lo relego a un cuarto lugar. !Apunta Ralph Perez!
SELECCION- 563

7MA: R7,500- 1100 MTS
ARACELYS BABY M busca reivindicarse de sus ultimas 3 derrotas en las cuales ha quedado segunda. Ahora con mas tiempo en la cuadra de Texidor, debe darse a respetar de rivales que semanas atras no le verian ni el rabo. LA BARBIE NIKI mejora por carreras la forastera traida desde Florida hace par de meses atras. La rucia es fria partiendo de la gatera, pero es la unica que remata por costumbre en este grupo. Briseo muy bien para este evento que presenta mucha velocidad. !Habla Quique, habla! EXTRA DINNER se enfrento a la favorita en su ultima y la logro dominar, hasta que la superior Marilina Mi Amore le cayo a su derecha, ocasion que aprovecho Aracelys Baby M para quitarle el segundo. Hoy Castro pudiera ser un poco mas precavido y dejarla a un cuarto de pista para que logre sacarle el maximo aunque no logre ir al frente.
SELECCION-126

LINEA: #3 ASTRONAUTA en la 2DA
OREJA: #3 STANDARD'S POET en la 5TA
CUADRO ($8.30): 3- 45- 12- 36- 56- 12

REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma) y uno adicional de $8.30 para el que termine en segundo lugar. Los cuadros se jugaran el domingo y seran confeccionados por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador del cuadro de $12.30. En ultima instancia, el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro mayor y de la misma forma se decide para el segundo cuadro.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. No podran postear otro nombre diferente bajo el encabezado. Selecciones de familiares o residentes HIPICOS en un mismo hogar, deben ser hechas desde numeros de telefonos distintos y las selecciones tienen que ser individuales y diferentes, sin espacio a la duda. 

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO se permitira la ultima que posteo y sera descalificada a menos que su antecesor sea descalificado por otra via. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios tanto del sabado como del domingo.

9-Las personas ganadoras, una vez confeccionen sus cuadros de $12.30  y de $8.30, me llamaran al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294  y con Angelo Bernardini quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertete y suerte a todos.


80 comentarios:

  1. 1-Para participar clickea en Comentarios.
    2-En el recuadro escribe la informacion.

    Ejemplo:
    #5960
    3-5-8-3-2-1

    3-En COMENTAR COMO, si no tiene cuenta en Google haga una por favor, con su NOMBRE y APELLIDO.
    4-Marque publicar. Puede que le pida repetir unos caracteres. Repitalos y vuelva y marque publicar

    ResponderEliminar
  2. #8185 seleccion:3-4-6-1-4-1,suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Michael Fernández
    # 6946
    3-2-2-6-6-4

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Les recuerdo que la Regla #10 la puedo aplicar en cualquier momento. Despues no quiero lamentos ni reclamos.

    ResponderEliminar
  6. Carlos Rivera Hernandez
    #4161
    2/2/2/7/6/6

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Francisco torres rivera ........#4629
    3-4-2-6-6-6

    ResponderEliminar
  9. Wilfredo pantojas # 8344
    1-4-6-4-6-6

    ResponderEliminar
  10. Wilfredo pantojas # 8344
    1-4-6-4-6-6

    ResponderEliminar
  11. Saludos Cordiales @ Todos en General!
    Papeleta Reguera!
    3-3-2-4-6-1
    #9441
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. # 7473
    3-1-4-8-4-6
    suerete para todos hermano

    ResponderEliminar
  14. ESMIL CUBILETE
    #1724.
    3-4-4-6-6-2

    ResponderEliminar
  15. jose rodriguez 20 de julio 2013; #2103 3/3/6/7/4/2

    ResponderEliminar
  16. #6131..........4-2-2-7-5-1...........Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  17. como buen jugador ya cogí la seña de mi manager,jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Alejandro Gonzalez #1679
    3-4-6-6-4-1

    ResponderEliminar
  19. Buenas Tardes a todos .
    David Santana # 0914
    3 / 4 / 4 / 6 / 4 / 6
    Gracias .

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Buenas Tarde para Todos

    #2183
    2/2/6/1/3/1

    Suerte

    ResponderEliminar
  22. José M. Calderón
    #0454
    3-3-4-6-6-6

    ResponderEliminar
  23. Victor L Candelario
    # 9535
    1-5-4-9-5-4

    ResponderEliminar
  24. Julian Javier #8571, administrador de la reconocida pagina de Yahoo Group, Cyberank, es el ganador del cuadro de $12.30 al ser el unico parroquiano que atino 5 ganadores en la jornada sabatina. Para el cuadro de $8.30 hubo un empate entre 4, emergiendo ganador Wilfredo Pantojas #8344 al acumular dividendos por $16.20, superando por $1.10 su mas cercano competidor. A continuacion los detalles:

    1-Julian Javier #8571-(5)-346666-ganador
    2-Wilfredo Pantojas #8344-(4)-146466-$16.20-publico a 3:09 AM
    3-Francisco Torres #4629-(4)-342666-$15.10
    4-Gilberto Fonseca #7865-(4)-346646-$15.00
    5-Rafael Maldonado #3187-(4)-346161-$13.90

    Julian y Wilfredo, favor de comunicarse ambos al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:30 PM para anotar sus jugadas y comunicarme con Junior Laboy y Angelo Bernardini y oficializarlas.

    ResponderEliminar