viernes, 26 de julio de 2013

Selecciones para el viernes 26 de julio

1RA: NREC- 1300 MTS
Evento muy interesante que marca el regreso a la pista luego de mas de un aNo fuera por lesion , del campeon Don Paco. La carrera es muy dura ya que reune dos extraordinarios velocistas que estan en su punto: DREAMS AND BEERS y FELIU. El primero vuelve a partir por fuera del segundo y es al claro por donde se estira a capacidad. Ademas domina la distancia (8-5). No obstante, Feliu ya esta en carreras y es veloz y muy luchador. DON PACO se vio muy bien en su practica el dia 10 donde quedo segundo a 6 cuerpos (1:00.3 aprox) de uno que cuentan y no acaban, el potro importado Tonito M, quien lo vencio marcando 59.2 (ver video: http://youtu.be/owp8gw6JkKw). Es mucho el tiempo sin correr y fue grave su lesion, pero su clase es inmensa y de acuerdo a como lo vimos en la practica, su opcion es real si se produce lucha cruenta en la delantera y el campeon no se resiente.
SELECCION- 423

2DA: NREC- 1200 MTS
STEPHA AND CARLY trabaja tan bien o mejor que su companera de establo STEPHANIA MY LOVE y es mas fuerte que la alazana. Hoy partira de mejor posicion de salida y le convendra mucho la distancia adicional. Oiste Jerry Q? Stephania My Love puede dominar temprano a Lucky Coco y luego resistir el ataque de la favorita y el de INDIAN DEREK que sera peligrosa si logra partir bien del hoyo.
SELECCION- 321

3RA: R5,000- 1600 MTS
REPRESENTADO ahora bajo el cuido via reclamo de Gilberto Escobar, vendio cara su derrota ante El Emprendedor y muy bien los problemas que tuvo poco antes de la primera curva con otro ejemplar, le pudo haber costado la victoria. Nos gusta mucho la energia de Ole sobre este atletico ejemplar. SOLO UNO tuvo que bajar al sotano para lograr imponerse. Tuvo miles de problemas corriendo por dentro, pero aun asi Jomar se las arreglo para dominar en los ultimos 100 mts al consistente millero Jazz Latino. Hoy cuadra por fuera de todos, libre de trafico pesado como diria mi amigo, El Consultor Polito Estevez. EL EMPRENDEDOR sigue dejando su corazon en la pista. Hoy Juan Carlos tendra que moverlo temprano para no quedar atrapado junto al riel, ya que Ausubo anda bien aliviado y quizas no le de treguas en la primera mitad de la carrera.
SELECCION- 461

4TA: R3,500- 1100 MTS
MISS TELICUS le descontaba a Kapla , potranca muy superior que bajaba drasticamente de grupo. La corta distancia le asienta muy bien . Otra que es una matadora al tiro (8-4) es MRS ORTIZ, quien sera conducida por Jerry Diaz, proximo a castigo y quien esta caliente en los ultimos dias. Es la mas veloz y cuadra por fuera de todas. Si Tais Dream no viene viciosa de su extenso paro, tendran que agarrar a la hija de Don Guido antes que entre a los ultimos 200 mts. AMANDA ISABEL le dieron un corto respiro luego de muchas carreras en los ultimos meses. No es lenta y Ramon Sanchez en esta distancia muy conveniente para el, la puede traer desde cerca del paso para rematar.
SELECCION- 376

5TA: R24,000- 1100 MTS
Carrera que reune 8 yeguas  y 6 de ellas regresan de 2 o mas meses de descanso, lo cual deja a Literatura y Madreperla como las mas fiteadas del grupo ... LITERATURA relleno y se fogueo contra el elite importado El Suri y su labor fue muy meritoria al quedar a menos de 6 cuerpos de la buena importada companera de establo tambien, Indy Warrior. MADREPERLA quien sus conexiones decidieron no inscribirla en el Constitucion ayer, regresa a sus mejores distancias en carrera que sacara mucho provecho, especialmente si la favorita falla en estar recuperada de la carrera mencionada solo 11 dias atras. CONCERTADORA ha triunfado las ultimas dos veces que ha bajado a reclamo. Nano se vio muy bien ayer en sus montas. !Cuidado! (8) Mayaguezana, opto Juan Carlos en prescindir de su atadura con Concertadora y conduce a esta la cual ha trabajado. Espero figure bien en la superfecta.
SELECCION- 473

6TA: R3,500- 1600 MTS
METULLA, una de las orejas mas fatulas de todos los tiempos, nos parece que en esta ocasion si dara buena cuenta de si. Termino como una pedra' en su mas reciente en intermedia con el propio Berrios. En esta distancia es un veterano de 3 victorias en 23 salidas. JEN'S TIN MAN lo mas lejos que ha terminado en sus ultimas es a 6 cuerpos y es otro que descontaba en su ultima a menor distancia. Tambien es ganador girando el ovalo (9-2). HENNESSY RICAN con este Javier puede aprovechar muy bien lo que le queda de velocidad para dominarlos desde temprano, especialmente si Bengie Lopez no exige mucho a Nobody Like Mike en la primera mitad del evento. (4) Rinaldo's Gold tiene la capacidad de sorprender si Jose Hernandez logra pasar en viaje con el antes de entrar a la recta final. Ya lo ha hecho anteriormente.
SELECCION- 768

7MA: R3,500- 1600 MTS
Este condicionado salio mucho mas fuerte que el de la sexta ...Nos parece que por fin le llego el dia a WESTON; ejemplar que necesita de preciso empuje a centro de pista para lograr triunfo. Este lote no presenta rivales tan fuertes como los que ha enfrentado en sus ultimas. ABUELITO JAIME esta que le roncan los motores. Su principal escollo es lo dificil que es para conducir, pero ya Chemon le debe tener trazado un buen plan para esta ocasion. !Por dentro Pepo, por dentro! CAMINERO cuadrando del puesto #1, le puede hacer dificil el trayecto al antes mencionado, ya que este veterano corre por donde lo pongan. Sera recio rival, si le permiten entrar al frente a la recta final.
SELECCION- 431

8VA: R15,000- 1900 MTS
Como esta de condicion OTRO VISUR, pienso que se lo tendran que comer con todo y herraduras. WINNING DUBAI parece ser el mas capacitado al momento para vencerlo. Muy fajon y mas con Ole. SWEET ZULU tiene la velocidad para sorprender y mas si logra establecer paso comodo en tan larga distancia. Su carrera a 1700 mts fue muy buena.
SELECCION- 354

LINEA: #4 LITERATURA en la 5TA
OREJA: #3 STEPHA AND CARLY en la 2DA
CUADRO ($8.30): 23- 46- 37- 4- 67- 34



5 comentarios:

  1. Mambo saludos. actualiza la page.

    ResponderEliminar
  2. Mambo saludos. actualiza la page.

    ResponderEliminar
  3. Mambo saludos, espero q estes bien; tus fieles seguidores estamos esperando posteé tus comentarios hoy sábado. ..nose q apasado, esperamos inf.gracias amigo. .att: Rocca

    ResponderEliminar