domingo, 14 de julio de 2013

Selecciones para el domingo 14 de julio

HOY EN LA SEPTIMA EL CLASICO LUIS MUNOZ RIVERA

1RA: NREC- 1400 MTS
TAURINA no compite desde que gano el Clasico Dia de Reyes. Es la mas veloz y la unica elite actualmente en la carrera. ESTAIS ENCRESPADITA le pidieron mucho el dia 21. Apenas su tercera carrera por vida, segunda luego de extenso paro, primera milla, y tras eso, enviarla a pelear con una de las cocorocas de la division, llegar a 8 cuerpos lo considero gran labor. Hoy mejorara sin dudas. INTEGRISTA trata de volver por sus fueros, pero antes deberia apalear a las de reclamos. El Pirata controlando la carrera no valida.
SELECCION- 415

2DA: R11,000- 1600 MTS (Los nativos R-11,000)
EL FRAILE esta al caer, y contra estos eternos tan debiles, me sorprenderia que no luchara la victoria. FOLLOW UNBRILED se le emplea mucho mejor a Hiraldo. No es muy millero que digamos, pero esta al nivel del favorito y de la potranca SAYESPLEASE, quien cuando incursiono en su primera milla, muchos pensaban que libraria pronto su maiden. Hoy varias semanas despues, continua en su vaiven.
SELECCION- 123

3RA: R3,500- 1800 MTS
MEGA PARTY es la clase a la decima potencia. Bastante delicado ya el veterano, que aun le queda algo como para vencer a estos mediocres. Es un criminal a la distancia (14-6) y sus 16 victorias lideran el grupo. FERROUS le sigue con 11. Parecia ganador en su ultima el dia 5, pero Andy quien lo conducia, no pudo con el manejo de riendas de Ole y Berrios. Aqui puede ir en persecucion de Caonabo The Groom , dominarlo y resistir el embate del favorito. CANDY SQUALL mejora paulatinamente. Es mejor corredor de distancias intermedias.
SELECCION- 153

4TA: R3,500- 1600 MTS
SORTILEGIO esta que no cabe en su jaula. El larguirucho ejemplar resultara muy incordio si logra estar entre los lideres temprano o al claro, pues no es el mismo corriendo detras del bonche. Se le mueve muy bien a Julito, verdad Mena? NUBE NEGRA llego a donde no puede bajar mas. Su posicion de salidas con la curva tan cerca es perfecta para su estilo de correr, pues prefiere avanzar siempre por fuera de los rivales. Si esta estable y no blidea, estara uno o dos contra estos. JAZZ LATINO en estos grupos y distancias las pelea todas. Muy duro le salio Solo Uno en su mas reciente.
SELECCION- 452

5TA: R3,500- 1700 MTS (Coco's Dream R-11,000)
COCO'S DREAM es  nativa de buena velocidad y dominio de las distancias largas. Sus cifras de velocidad en las millas, la colocan a la par con el grupo. Ha seguido trabajando muy bien en las ultimas semanas. NATIVE HUMOR puede dominar en la parte final, aunque la mayoria de las veces desarrolla tarde su empuje. Le conviene mucho la buena velocidad  de varias de sus rivales en el evento. ALLEGRO HARUM una jaquita bastante fajona y ganadora en milla. Le corre mucho a Jerry quien ya la gano en tiro similar. (7)Cat In The Trunk gano dos corridas y la pararon. Regresa con playazo solamente, incursionando en la distancia, pero el lider se queda en su lomo. Por la incognita, la relego al cuarto lugar.
SELECCION- 247

6TA: R3,500- 1600 MTS
RESPUESTA y LA TIPICA deberian dominar la carrera, con la primera ganando, pues es la que mejores actuaciones tiene y ademas es la mas fuerte. A La Tipica Bengie le pedira el resto, y siendo una de las mas rapidas, ese solo hecho la hace indescartable. A PROPOSITO por la poca calidad del grupo y el chin de velocidad que le queda, podria reverdecer laureles esta tarde. Jose es otro que le gusta mover temprano. (3) Flor Bonita sigue activa en la inscripciones y aunque no esta haciendo su mejor labor, aqui deberia entrar en la cuarta posicion.
SELECCION- 246

7MA: CLASICO- 1200 MTS
Otro hijo de My Favorite Place en yegua nativa elite y propiedad de su dueno, el rucio LLUVIA DE NIEVE luce a simple vista como el mas talentoso de los machos que han debutado hasta el momento. Potro veloz pero que se deja tranquilizar y responde cuando le piden en la recta final. Ha sido llevado inteligentemente para tenerlo listo y obtener este clasico. Su companero de establo y otro mas criado por Rolando Cabral, DESPACHADO, debe despejarle con su velocidad el camino a su entry, pues este sale de posicion un poco incomoda. No obstante, el potro mejora por carreras y si lo dejan acomodarse con facilidad, Berrios les hace un cuento cuando acabe la carrera. LCDA REBECCA COTTO es la principal rival del favorito, Godreau. Tan pronto se convencieron sus intereses del gran potencial de la potranca, decidieron llevarla con calma, y su entrenamiento y preparacion fue uno metodico y bien planificado para tener la potranca en gran condicion para esta tarde. Es versatil, corre por cualquier parte de la pista y tiene velocidad nata para ir comoda al lado de los lideres.  Del resto:  (2) Aballarde Heat  es un potro de mucho impetu que no le cuento su ultima. Creo que esta par de cuerpos por encima de los restantes.... Willy G se nota va a ser un corredor honesto y consistente que si es llevado con calma, los puede coger maltrechos mas adelante cuando cuenta. Oiste Mi Amigo Delgado?.... Hero Bull de este se espera mucho mas. Es otro que lo trajeron poco a poco para que estuviese listo para hoy. No obstante, esta por verse si esta al nivel de mis dos favoritos ... Mi Defensor, idolatrado ya por muchos -por que sera?-, tiene un gran parecido con su hermano El Sismo, aunque el menor parece sera un poco mejor. Solo un poco. Su posicion de salida hoy, muy en su contra ante 9 rivales ... My Little Grace, puede ser el sartenazo de la tarde, pues a simple vista no aparenta ser capaz de vencer este lote, pero es otra que una vez gano, decidieron llevarla con calma, indicativo que ellos saben o mas bien creen, que tienen en sus manos una potencial ganadora clasica. Sera posible que 'El Trinco' mueva los cimientos del poolpote? !Ay mi madre Aquino!... D' Cappuchino ya trato de liquidar al pulpo, pero dudo que lo intente aqui otra vez ... Distinctiveprospec creo esta vez no rellena una carrera, si no la gatera.
SELECCION- 4(10)7

LINEA: #2 COCO'S DREAM en la 5TA
OREJA: #4 SORTILEGIO en la 4TA
CUADRO ($8.30): 12- 15- 45- 2- 24- 4(10)

1 comentario:

  1. El amigo de la Republica Dominicana Raul Mena #8185, repite triunfo al ser el unico hipico en atinar 5 ganadores, por tanto recibe el cuadro de $12.30. Para el segundo lugar ($8.30) se produjo una cruenta batalla donde 7 participantes atinaron 4 ganadores y hubo que recurrir a la regla de desempate ( Regla #3), saliendo por la puerta ancha Xavier Gonzalez #3426 al acumular $18.80 en dividendos y superando por solo .50 a su mas cercano competidor. A continuacion los detalles:

    1-Raul Mena #8185-(5)-334866-ganador
    2- Xavier Gonzalez #3426-(4)-321966-$18.80
    3-Josian Santiago #1225-(4)-314266-$18.30
    **Luego siguen Alejandro Santiago y Manuel Rios ($17.90); David Acevedo, Felix Sierra y Juan Moronta acumularon $15.70.

    Raul y Xavier, favor de comunicarse al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 3 PM, para tomar sus jugadas y oficializarlas con Junior Laboy y Bernardini. !Exito!

    ResponderEliminar