jueves, 11 de julio de 2013

Selecciones para el jueves 11 de julio

2DA: R15,000- 1300 MTS
Gran carrera para iniciar la cartelera. Muy pareja en el papel y debe resultar bastante competida en el terreno de lucha...CHACAL baja a enfrentar un grupo mas comodo para su menguada capacidad. Sus rivales estan casi todos armados, pero a este veterano le gusta la pelea. CANTARO regreso de un mes fuera y cogio las cosas donde mismo las habia dejado. Le esta partiendo bien a Berrios y corriendole en cantidad. EL RADAR tuvo problemas en su mas reciente. Justo cuando intentaba pasar por dentro a la delantera, El Mirador le cruzo y lo dejo sin espacio suficiente para que su jinete pudiese arrear libremente. Hoy lo conducira El Tigre Castro.
SELECCION- 523

3RA: R5,000- 1600 MTS
MAYANCITO R lo reclamo el Jarab Racing el dia 15 y hoy lo repiten por el mismo precio. Hizo una gran labor contra los mayores y para esta ocasion su entrenador contrato al lider de las estadisticas, el mismo que ya lo ha ganado y tambien lo trabajo. INIMITABLE montado por Juan Carlos desde que debuto, hoy este cumplira compromiso con el favorito, pero Hector Miguel no tiene casi nada que envidiarle y si hoy partiendo al claro logra una salida mas alerta, solo porque baja de precio los puede vencer facilmente. YOMAR G otrora gran prospecto de la division, ya solo le falta un peldano para llegar al sotano de los reclamos. Por su calidad, su opcion es bastante buena.
SELECCION- 163

4TA: R24,000- 1800 MTS
DAWN'S SONG luego de dos triunfos corridos, no pudo figurar en el Clasico Dia de los Padres. Juan Carlos no cede esta monta, ganadora dos veces corridas frente a algunas de las elites de la division. JUST PLAIN WAYNE esta que le roncan los motores y no se puede ignorar subiendo a este grupo donde algunas bajan. Volvio a trabajar muy bien para hoy, y sera conducida por Nano quien ya esta casi al 100 % de su condicion. WILSON RIDGE no pudo competir en el clasico pero reaparece bien preparada, hoy incursionando a su mejor distancia (5-3). Es ganadora clasica y sus tiempos en distancias largas son superiores. Tiene en su contra que no compite en las mismas hace 11 largos meses.
SELECCION- 654

5TA: R3,500- 1400 MTS
BIRD CITY ancla en un grupo comodo, con el lider arriba y la preparacion del sagaz Hector Astacio. Su posicion de salida es ventajosa, puesto que es una yegua que le gusta correr libre y pasar en viaje, o dominar desde temprano las carreras. Trabajo bien para este evento. WONDER GIRL es otra que estaba bajo el cuido del entrenador locutor y que ha mejorado mucho en las manos de Juan Jimenez. Es veloz y muy dificil de dominar cuando comanda el lote con comodidad. THE ANDREAS SPIRIT es muy consecuente en su desempeno. Corre mucho mejor cuando tiene el horizonte a su disposicion. (3)Ativa luego de dar catimba en este mismo reclamo, reparecio bajo los colores de otro establo al mes y medio, y tuvo muchisimos problemas de trafico que le impidieron figurar en el marcador. Es veloz, Jayson no se amilana y aunque solo la esperamos marcando en la pizarra, su chance es genuino.
SELECCION- (12)78

6TA: R3,500- 1600 MTS
Como corrio CRACKLIN la semana pasada reapareciendo  de dos meses y medios fuera, sin trabajos fuertes y en distancia mas corta, hoy en tiro donde ha ganado 3 veces, su fortaleza pude ser demasiado para el grupo. Otro que cuenta con fortaleza para dominar en la segunda mitad del evento lo es LOFTY BANNER, quien tambien corrio muy bien escasos 7 dias atras. VUELVE GILBERTO M ahora en las manos de Marcial Mercado este veloz rucio, puede imponer su velocidad si Gilt Edged no sale con su acostumbrada velocidad, cosa que dudo mucho que Bengie no decida hacer. (2) Appealing Son ya no puede descender mas. Quedar a 6 cuerpos de Snapring, indica que no todo esta acabado y que frente a este lote debe al menos figurar.
SELECCION- (10)18

7MA: R5,000- 1400 MTS
LA NEGRA TOMASA esta mas dura que los cimientos del Morro. Comoda por fuera, montada nuevamente por Andy y en distancia en la cual ha conseguido 2 triunfos corridos, creo que nuevamente se tendran que fajar duro con ella al final. GLORYMAR MC es la clase de la carrera y tambien la velocidad, junto a la desmejorada Frenetica. Si logra desligarse del grupo antes de entrar a la recta final, dificil el asunto para todas sus acompanates. SHERIFF'S SALE sera interesante ver como se complementa con el veterano Benjamin Lopez, quien casi seguro la coloque temprano entre las lideres y no se cansara de exigirle el resto a partir de los 600 mts finales.
SELECCION- 765

LINEA: #12 BIRD CITY en la 5TA
OREJA: #10 CRACKLIN en la 6TA
CUADRO ($8.30): 25- 16- 56- (12)- 1(10)- 67

1 comentario: