domingo, 7 de julio de 2013

Selecciones para el domingo 7 de julio

1RA: M5,000- 1600 MTS
El nativo EL FRAILE creo le llego su dia. Muy mejoradas todas sus ultimas con Pizarro quien lo repite. NO SMALL MIRACLE defraudo la semana pasada en una carrera que lucia como el superior. Fue reclamado por Edwincito Diaz para el Divino Nino y hoy puede mejorar. TOP CONNECTION si esta 100 % recuperado del colico que reportaron el dia 15, aqui luchara el triunfo.
SELECCION- 412

2DA: R7,500- 1800 MTS
CHANTY LIGHT ya en su tercera carrera en PR y frente a este grupo mas barato, debe estar entre las lideres desde el principio y su estamina es excelente. SWIRLAND esta que le roncan los motores. La yegua tiene la particularidad que si arranca bien, busca la forma de ir en la delantera temprano. Si parte mal, se queda tranquila y remata duro al final. SPLIT THE ACE gano muy comoda su ultima y puede repetir si Face Of An Angel se queda una vez mas pasiva adentro.
SELECCION- 534

3RA: R7,500- 1200 MTS
ZAHIT busca su quinta victoria consecutiva y pudo estar buscado su sexta, si el 8 de mayo no la hubiesen perjudicado en la recta final. En su contra la presencia de STAR MIR quien es otra que anda con el cuchillo en la boca, pero a su favor que Zahit es mas despierta a la salida. De producirse cruenta lucha, PRINCIPESSA quien baja mucho de grupo reapareciendo, las puede doblegar al final. Me pregunto: que le pasa al Silent?
SELECCION- 134

4TA: M18,000- 1100 MTS
ABUELA TITA le siguen buscando un grupo donde pueda ganar. La mayoria de sus rivales estan a su mismo nivel, pero ella parece tener mejor cria. LUCKY COCO le aplica casi lo mismo que a la favorita. Ambas corrieron mas reciente que sus companeras. Una buena oportunidad para Hiram demostrar sus kilates. SWEET WINNER es la mas rapida. Veremos como le va partiendo del hoyo. Baja de grupo.
SELECCION- 421

5TA: M15,000- 1200 MTS
LA PASTILLA lo que tiene aqui es un bizcochito de Titi. La hija de la multiple ganadora nativa Ricachona, grupo mas flojo que este quizas no vuelva a enfrentar. Dos briseos recientes, brindan confianza. De fallar, deberia ser con la debutante MARIELIS C, quien demostro buena velocidad en su carrera de aprobacion (1:04.2) y sera conducida por Javier, ya que Hector Miguel quien la aprobo, se queda en la favorita. Mucho esfuerzo e interes de Javier Gonzalez en vencer con su pupila. Verdad Gandia? JALDA ARRIBA va para su tercera carrera en 3 semanas. Hoy puede mejorar su ultima que fue solo 8 dias atras. (2) Sor Cayita parece la mejor del resto y debe completar la superfecta.
SELECCION- 347

6TA: R3,500- 1700 MTS
GLADYS D le corrio mucho a Viera la semana pasada con el uso de espuelas y la lengua amarrada. Esta potranca cuando dosanera demostraba mucha consistencia, pero le dieron como pandereta y desmejoro. Confiamos en otra gran carrera de su parte. Verdad Pito Love? ENTRE NARANJOS no sale de la playa, pero regresa a sus mejores distancias. Bengie moviendo desde el saque, se complementa muy bien con esta yegua, que necesita ser montada toda la vuelta. RESPETUOSA no es ni una sombra de la yegua que era meses atras. Ya ni el rabo abanica casi. No obstante, la calidad del lote es pesima y es ahi donde la clase destaca. (7) A Few More Beers solo tiene un triunfo y como una docena de sustos. Esta cuando le corrijan sus problemas ganara varias corridas, pues habilidad tiene para repartir.
SELECCION- 642

7MA: R5,000- 1800 MTS
Como esta de blinda CRAZY'S PRIDE, aqui puede ir detras de Mi Gemelita y Gastroenterologa y pasarles en viaje antes que se presente en escena otra que esta como hueso de conejo, DONA COCO, quien sera rival fuerte si consigue espacio libre junto a la valla interior cuando inicie su avance. Todo lo anterior se anula si FELICIDAD, que tiene mas agallas que todas juntas, se siente aliviada esta tarde. Su reciente decaimiento en lotes superiores y la asignacion de aprendiz poco ganador en su lomo, nos convencen que de aqui en adelante, solo su gran cria la mantendra en la pista.
SELECCION- 132

LINEA: #3 LA PASTILLA en la 5TA
OREJA: #6 GLADYS D en la 6TA
CUADRO ($8.30): 35- 13- 24- 3- 46- 13

4 comentarios:

  1. El amigo de la Republica Dominicana, Raul Mena #8185, gana el cuadro de $12.30 al ser junto con Nilda Luna #5320 los unicos en atinar 3 ganadores, pero Raul logra el primer lugar al postear primero que la Luna, ya que ambos acertaron los mismos ganadores y por ende, acumularon la misma cantidad de dinero en ellos (Regla #3). Nilda gana el cuadro de $8.30. A continuacion los pormenores:

    1-Raul Mena #8185-(3)-5184-$15.60-posteo 12:30 AM
    2-Nilda Luna #5320-(3)-5154-$15.60-posteo 2:26 PM
    ***Leo Morales quien habia logrado el segundo lugar la semana pasada, hubiese logrado el primer lugar en esta ya que atino 3 tambien, pero acumulo $16.50. No obstante, publico desde una cuenta que no cumple con la Regla #5 y su papeleta no fue valida. Queremos indicarles a varios amigos que siguen fallando esta regla, que deben editar su cuenta para que aparezca su nombre y apellido en el encabezado, no escrito por usted. Son muchos los que desde el principio publican incorrectamente, y no es agradable despues de intentarlo varias semanas, cuando gane se encuentren con que no valia.

    Raul y Nilda, deben comunicarse conmigo al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 3:00 PM, para llamar a los auspiciadores y oficializar sus jugadas. !Exito!

    ResponderEliminar
  2. chequea si esta publicacion es valida, porque me sale esa B al lado

    ResponderEliminar
  3. Esta si. La anterior no . La B es un simbolo de Google si no colocas tu foto

    ResponderEliminar