viernes, 5 de julio de 2013

Selecciones para el viernes 5 de julio

1RA: R5,000- 1600 MTS
ARANZADI se le presenta a pedir de boca esta carrera, donde sus congeneres no han podido triunfar en varios condicionados que han participado. En esta distancia tiene una descalificacion controversial. FERROUS es el mejor millero entre sus rivales y esta distancia en especifico la maneja bien (13-4). Puede dominar a mitad de carrera. D' WILD CAT ROAD mejoro mucho en su mas reciente y puede emplear su velocidad para dejar atras a Caonabo The Groom y tratar de sostenerse.
SELECCION- 143

2DA: R3,500- 1200 MTS
RAYO DE PLATA luce mucho en este condionado tan pobre. Con una buena salida, tendran que echar el resto para ganarselo. MI SUENO FAVORITO se le empleo bien a Sacha en su derrota frente a Don Marianao. MR DAX R va para su segunda luego de 6 meses sin competir y puede mejorar. De todas maneras es el superior sobre los restantes y solo descanso 8 dias luego de su reaparicion.
SELECCION- 254

3RA: R15,000- 1700 MTS
SHALON es la jefa de la comarca en estos grupos y distancias. Baja de precio luego de empatar, pero su dueno recibe aun 4 mil dolares sobre el precio que pago via reclamo, si otro establo opta por ella. La yegua permanece invicta en distancias largas. MASAI se impuso el 27 de mayo, terminando con un largo periodo de tiempo sin visitar el circulo de ganadores. Por su fortaleza y poco trafico en la carrera, las puede arrollar llegando. LA NENA DE HERVELT luce desmejorada, pero no se puede tomar a la ligera debido a su superior velocidad. Verdad Eliezer? Presenta buen briseo para esta tarde.
SELECCION- 143

4TA: R15,000- 1200 MTS
LA CODICIADA busca hoy su triunfo #26 en tan solo 54 intentos. Si a eso le suma de 53-46 entre las primeras 3 posiciones, dificil encontrar purasangre mas consistente en nuestro ovalo. Lo grandioso es que la inmensa mayoria lo ha logrado corriendo lastimada. El grupo no es facil, pero esperamos prevalezca. OBITA tiene solo 2 presentaciones y ya la libro en su mas reciente y con suma facilidad. Briseo muy bien para hoy. SPARKLY SHOES con esta el Oyola acaba de tirar la toalla luego que pago mucho por ella. Su desmejoria es evidente, pero contra estas puede prevalecer.
SELECCION- 342

5TA: R3,500- 1200 MTS
SUMEI no le cuenten la ultima. Incomoda por dentro y recibiendo mucho fango, le dijo a Ole que no iba mas. Este la recogio y la guardo para este grupo mas barato. Hoy cuadrando del medio, no deberia tener inconvenientes de conseguir el claro, que es por donde mejor se emplea. CARMEN'S GOLDEN con el loco Viera repitiendo, tiene la velocidad suficiente para robarse la victoria. Dificil le corran al frente esta tarde. DOUBLE DELICIOUS viene mejorando, yegua que meses atras competia con exito en grupos mejores que este. Romero le encomendo la yegua a Javier Santiago, quien no regala nada. (1)Miss Margaret R hoy con Chemon y en su segunda carrera luego de extenso paro, esperamos sorprenda en la pizarra.
SELECCION- 623

6TA: R5,000- 1100 MTS
ELIZABETH JULIA esta mas dura que un chino de rio. Comoda por fuera, Juan Carlos la puede traer de menos a mas y dominar en la segunda mitad del evento. GOVERTMENT BAILOUT repite en 5 mil luego de tambien triunfar el dia 23. Si no queda incomoda por dentro de sus rivales, al final dira presente. RUN BINKY RUN se ha acoplado muy bien con Javier Santiago. Briseo para el evento y su oportunidad dependera de que encuentre via libre por donde correr. (5) D' Wildcat Star cambio de casa y hoy puede hacer mucho dano con su gran velocidad. En tiro tan corto, debe estar entre las primeras 4 en la pizarra.
SELECCION- 621

7MA: NREC- 1200 MTS
LA PREFERIDA Juan Carlos no la pierde de vista y para esta ocasion le colocaran gringolas especiales, muy posible consejo del lider. Puede liquidarlas llegando, aprovechando la velocidad de la favorita en posible lucha con Fascinatin West. MISS AZHAR la dominado con facilidad su dos compromisos hasta el momento. Sin embargo, hoy cuadra del hoyo y podria tener problemas a la salida. De todas formas, puede ir comandando el lote, aunque la veloz Fascinatin West sea veneno para ella. Otra que puede liquidar al final lo es ELIZAMIL, a quien vimos algo fuera del paso en su mas reciente. Para hoy, la medicaran con lasix por vez primera.
SELECCION- 312

LINEA: #1 SHALON en la 3RA
OREJA: #3 LA PREFERIDA en la 7MA
CUADRO ($8.30): 25- 1- 34- 26- 26- 13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario