jueves, 25 de julio de 2013

Selecciones para el jueves 25 de julio

HOY EN LA SEPTIMA SE CELEBRARA EL CLASICO CONSTITUCION

1RA: R5,000- 1200 MTS
LA NEGRA TOMASA ha seguido en la punta de los cascos y contra estas debe ir bien ubicada desde el principio para aprovechar su fortaleza. DULCE CHOCOLATE es su mas peligrosa rival. Es mas lenta que la favorita, pero remata con fuerzas en la recta final. SUPERADA, con una buena salida del hoyo podria marcar el paso y se crece cuando asi lo hace.
SELECCION- 531

2DA: R3,500- 1200 MTS
CROOTKHOFF -enemigo #1 del teclado- ahora vuelve con los suyos y continua Juan Carlos apertrechado en su lomo. Puede dominar temprano a pesar de sus achaques. EL COLEGA esta que se sale del cuero y junto con su medio hermano Son De Goma, estan dandole pauta a la yegua Aromantica. Si no da ventaja partiendo del hoyo, al final hara sentir su presencia. FOLLIES BOY se desempena muy bien por fuera del grupo, posicion que lo puede llevar a dominar temprano y sorprender a los favoritos.
SELECCION- 415

3RA: R5,000- 1700 MTS
SOUTHERN SUNSATION viene de vencer a Sucessful Lady, quien logro vencer facil el pasado lunes aun cuando tuvo problemas con ella en la recta final. Debe estar entre las lideres una vez mas y si pasa al frente a mitad de carrera, Ole la cargara hasta el final. LA PLATANERA esta que no cabe en su jaula. Ya Marcano encontro la formula ganadora con ella: doblar junto a la valla interior, carriles antipaticos para la mayoria de las competidoras. KIRBY compitio contra la favorita el dia 10 y doblo muy afuera en abanico la cercana primera curva, perdiendo su opcion desde ese momento. Hoy cuadra de buena posicion en distancia que domina mejor (5-2).
SELECCION- 253

4TA: R18,000- 1700 MTS
DREAM GLOW esta mas blinda' que la Bestia de Obama. Reclamada por Carlos Oyola, viene de vencer facilmente en reclamo de 11 mil, pero esta fraccionando durisimo a mitad de carrera y terminando fuerte. Se mantiene trabajando de maravillas. Una que impone paso duro en las millas es SWEET XARENI, quien con la monta de Berrios lo puede imponer todavia mas. Es otra que trabaja bien. Puede tener oposicion en velocidad de See The Town y Marilina de Amore y hacer peligrosa al final a la otrora elite de esta division, WILSON RIDGE, quien ya tiene el fondo y se mantiene en condicion lo suficientemente buena como para imponerse bajando a este precio.
SELECCION- 261

5TA: R3,500- 1200 MTS
Como se ha visto MY DESERT QUEEN luego de paro de casi 3 meses, no hay dudas que es la yegua a derrotar y no deberia ser descartada por nadie. Puede dominar desde el saque. SUMEI hoy con la adicion de gringolas y partiendo afuera, puede conseguir mucho mas rapido el claro, que es por donde le encanta avanzar al final. MISS DOUBLE JET llama la atencion sus recientes briseos (ver Mambocatsulas). Es otra de buena velocidad que si trae hoy la suficiente para puntearle a la favorita, quien sabe si se convierte en la sorpresa de la tarde. (3) Lucky Princess, se hablaba bien de esta tras bastidores en su reciente regreso. Hoy mas en carreras, debe figurar como tantas veces lo ha hecho.
SELECCION- 68(10)

6TA: R5,000- 1300 MTS
FORT PYRAMID se ha convertido en uno de los purasangres mas deseados en estos reclamos bajos. Reclamado una vez mas en sorteo y volviendo a las manos del Pirata, tomara ventaja de sus posicion de salida afuera, para vender cara su derrota si es que pierde. YADIEL GUILLERMO lo acorralara si Javier se duerme y se movera con mas soltura que el favorito. Todo depende de Javier, pero puede pasar ya que es un jinete pasivo en la primera mitad y muy agresivo en la segunda. Verdad Luis R? CRUCITIN con una salida aceptable estara metido de presenta'o en el paso de la carrera y si se ve al frente en cualquier momento, pondra a pagar bien todas las jugadas. (1) Snapring por fuera del grupo seria indescartable, pero le toco el #1 otra vez y esa posicion de salida lo hace vulnerable.
SELECCION- 782

7MA: CLASICO- 1900 MTS
ZALAMERA sencillamente es un cheque grande al portador. Increible el desarrollo de esta yegua al final de su campana como tresanera. Promedia ventaja ganadora de 9 cuerpos en sus ultimas cuatro salidas. MILWAUKEE PRINCESS ya debe estar lista para su mejor carrera; esta por verse si sera suficiente para acabar con el reinado de la favorita. LA MAXIMA ha seguido evolucionado y ya comienza a demostrar la calidad en pista que tuvieron algunos de sus hermanos maternos, encabezados por Haman. Integrista es la que esta mas en carreras y la victoria que consiguio el dia 14, sin dudas le sirvio de fogueo para esta. Es ganadora clasica tambien y podria volver por sus fueros.
SELECCION- 234

8VA: M5,000- 1200 MTS
CAZADOR si no se gana a estos, estara 'secula seculorum' en las proximas inscripciones contra nativos e importados. NORO'S BOY es mas malo que una pension de trillizos, pero aqui no son nada del otro mundo. REPETIDOR es un debutante que por pertenecer al 'shopper' del Silent nada mas, hay que echarle un vistazo. Aprobo en 1:04.4, pero es un hijo de My Favorite Place, que podria resultar una buena ganga.
SELECCION- 624

LINEA: #2 ZALAMERA en la 7MA
OREJA: #2 DREAM GLOW en la 4TA
CUADRO ($8.30): 14- 25- 26- 68- 78- 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario