domingo, 21 de julio de 2013

Selecciones para el lunes 22 de julio

2DA: R3,500- 1600 MTS
SUCESSFUL LADY en su tercera carrera en cuestion de 23 dias, baja a un grupo que deberia dominar si su tendencia de buscar a su izquierda en la recta final disminuye. Repite a Sacha pero esta vez le colocaran gringolas especiales. SELENAS SO MAD gano muy bien su ultima marcando 1:50.1 en carrera que vencio a Finish Market ganadora facil de la cuarta de ayer domingo. Es una yegua que cuando esta bien, es capaz de ganar muy seguido. MISS HOMER pudo prevalecer en su ultima en una pista que parecia un pantano; de ahi su tiempo mediocre (1:52). En ese evento, le paso por el lado y derroto a Selenas So Mad quien gano con el ya mencionado tiempo mas arriba.
SELECCION- 513

3RA: NREC- 1200 MTS
Carrera que parece un clasico ...SRTA ALEIDY C gano despegandose y pidiendo pista en su mas reciente. Hoy partira comoda por fuera de todas, pero tiene en la debutante Leslie Two Step y la casi debutante Split The Queens (22.4) dos muy posibles rivales en velocidad. CHARMING ANNIE es la que puede ir velando guira inmediatamente detras. Demuestra mucho impetu, pero se deja controlar muy bien. La medicaran con lasix por primera vez en la tarde de hoy. LESLIE TWO STEP gano su aprobacion (1:01) en practicamente un paseo y demostrando gran velocidad (23.3) y mucha calidad (ver Mambocatsulas). La carrera es dura pero no nos sorprenderia una victoria de esta prometedora potranca.
SELECCION- 624

4TA: R5,000- 1700 MTS
ENCONTRADA aunque la libro frente a unas maidens, su tiempo final la coloca entre las mejores aqui. Puede dominar desde el principio si Marisel Queen no se le acerca mucho. CHISPA VELOZ estuvo fuera del paso en sus ultimas dos. Hoy la montara Carlos Pizarro, jinete mucho mas paciente que tampoco la dejara muy lejos. MARISEL QUEEN mucho mejor conducida para esta ocasion, debe ir persiguiendo a la favorita y si logra pasarle en viaje, se podria crecer el resto del camino ya que por lo general termina con paso estable en distancias similares.
SELECCION- 621

5TA: R3,500- 1300 MTS
BRIDA DORADA esta pasando por su mejor momento de acuerdo a su actual capacidad. No extrana correr junto a la baranda, posicion que la debe llevar a estar bien colocada esperando el momento oportuno para iniciar su avance. LA SENSITIVA es la mas veloz y viene de vender cara su reciente derrota ante una potranca que bajaba mucho de grupo. La distancia puede resultarle larga si recibe presion, pero le sera mas comoda si le permiten fraccionar facil. LA PODEROSA gano su ultima y tiene la capacidad para ganar varias corridas, pues es muy fajona. (10) Gina's Honor cuadra de buen numero. Gano su ultima empatando en el ultimo salto al cazar a La Trooper en la misma meta y corriendo a centro de pista por donde muy posible ataque hoy nuevamente.
SELECCION- 173

6TA: MAIDENS- 1100 MTS
LIMOSNERA en su debut perdio con la prometedora potranca Andreita's Dream. En su aprobacion, el ganador clasico Lluvia de Nieve la alcanzo llegando a la meta. Por su velocidad, estara en la batalla temprano. Briseo corto para hoy. JUANITA Q tuvo problemas a la salida en su carrera de aprobacion (1:04.1) y luego Juan Carlos la dejo pegada a la valla con los carriles interiores muy enlodados. La potranca, medio hermana de Trampero, es una hija de My Favorite Place que demostro agallas y buena fortaleza final. NATURALISTA es fuerte y tanto ella como Juanita Q. seran de alto peligro si se produce lucha entre la favorita; Dichak que es medio hermana de Colosal, Eficiente y varios guepardos mas; y la gacela (7)Mama Conchita quien ha enfrentado rivales dificiles en sus 3 presentaciones.
SELECCION- 618

7MA: M3,500- 1700 MTS
COSTA CONCORDIA parece una elite contra estas eternas. Oiste Bravo? Es millera genuina y cualquiera de sus dos recientes victimarias, darian paliza aqui. De fallar, como en el Barrio 4 Calles, lo sencillo se complica pues hay varias que tiene similar opcion. ALANA'S TRAILS y LA COLADA le pueden poner sazon al pool. Ambas tienen buena experiencia en distancias largas y seria cuestion de que la favorita tenga algun percance serio en la carrera.
SELECCION- 645

LINEA: #6 COSTA CONCORDIA en la 7MA
OREJA: #1 JUANITA Q en la 6TA
CUADRO ($9.30): 15- 246- 126- 1- 16- 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario