viernes, 5 de julio de 2013

Selecciones para el sabado 6 de julio

Ganate un cuadro de $12.30, cortesia de Junior Laboy y su Agencia #294 localizada en la Urbanizacion Las Cumbres de Rio Piedras, y  otro adicional de $8.30 cortesia del amigo Angelo Bernardini para el que logre el segundo lugar. Los cuadros seran jugados este domingo 30. Para participar, solo publica tu Pool de 4 abajo en la seccion de Comentarios. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento. En especial la #5. Juega y !Pegate con Mambocat!


1RA: R3,500- 1700 MTS
SELENAS SO MAD enfrenta un grupo comodo para disputar la victoria. Puede dominar temprano. SEACLIPSEOFTHEMOON hoy sin gringolas se espera que reafirme la forma en que ha trabajado en las mananas. FINISH MARKET por la debil calidad de sus rivales, su chance es genuino. Puede velar guira detras de las favoritas.
SELECCION- 314

2DA: M18,000- 1100 MTS (My Favorite Slam- No Rec)
Apenas en su segundo compromiso, ya van por 18 mil 3 de los 5 participantes...PERFECT WINNER demostro mas velocidad que un guepardo en la sabana. Cayo derrotado en No Reclamables en su debut ya que el cambio de manos nunca llego. Aun asi, derroto por 4 cuerpos a FOREST JET del que esperamos mucho mejor carrera hoy, respecto al favorito. En su debut, le hizo sombras al ganador de la carrera, su companero de establo Greeley Warrior. SHUFORD WINNER companero de cuadra del favorito, es segundo de este en velocidad y puede escoltarlo y dominarlo, siempre y cuando entre derecho a la recta final, ya que es muy erratico en su ejecucion.
SELECCION- 251

3RA: R3,500- 1800 MTS
Creemos le llego el dia a MASTER LASSIE. El alazano se ha visto mas maduro en su desempeno y tuvo una reaccion muy positiva con las gringolas especiales. Soto debe graduarse como jinete de primera hoy. SORTILEGIO llega al lado de los lideres y no pasa. Sin embargo, si el favorito lo deja libre en la delantera, se sentira muy a gusto, y dificil la tarea para Alberto. DON RYAN en cualquier momento nos deja boletos en manos, pues se mantiene activo en las mananas y ya es harto conocida su clase. Varios de sus 8 segundos fueron contra el campeon Don Paco.
SELECCION- 254

4TA: M15,000- 1600 MTS
PORRELLO no se le puede contar su mas reciente apenas 10 dias atras, pues iba de turista en la misma. Bengie, lo dejo tranquilo en los ultimos 300 mts, pues el grupo era muy superior. Hoy sera distinto. FORTUNY hace rato debio librar su maiden, pero casi siempre va fuera de grupo y de paso. Oiste Chusin? Mientras menos tierra reciba, mas correra. Ecuacion sencilla. SABROSON debe tener a Charlie Benitez usando ya Rogaine. Favorito par de veces con sus protegidos arriba, y siempre decepciona. No es muy millero que digamos, pero esta tarde el Pirata y El Anticristo podrian bailar un merengue en el circulo de ganadores.
SELECCION- 451

5TA: R3,500- 1100 MTS (Il Tuono R-11000)
HENNESSY RICAN ya Juan Carlos lo gano en identicas circunstancias el 23 de mayo. Lo unico que falta es que se enfangue la pista, Jose Morales. Si bien es cierto que tuvo que bravear duro por dentro, no es menos cierto que es un matador en la distancia (9-5). Otro que le encanta volar en esta distancia (5-3) es GRAND TERROR, quien se quedo comiendo gofio en la retaguardia y al final volaba entre caballos llegando tarde. El caballlo esta firme y hoy lo veremos mas cerca del paso. IMPACT TOOL se mantiene corriendo bien e insistiendo Javier en su lomo. En tan corta distancia, debemos verlo terminar con mas fuerza. (6) Grady Times presenta buen briseo, indicativo que anda firme de sus cronicas dolamas. Puede imponerse, como no, pero paso con el y solo lo recomiendo para cuadrar la superfecta.
SELECCION- 157

6TA: R5,000- 1100 MTS
EL ESTIRON no pudo contra el veloz Jijikapiki en su mas reciente, pero este ultimo le quito un poco de impetu en los metros finales ya que venia zipzagueando peligrosamente. Con una buena salida, debe estar metido de lleno en la lucha desde que Lleras apriete el boton del arrancadero. SOY VINAMARINO ha sido oreja tras bastidores en todas sus ultimas y en esta ocasion con Nano no creo que sea la excepcion. El potro anda en buena salud y hoy por fin lo podria demostrar. EL GRAN PICO en estos tiros cortos se agota mas que en distancias mas largas. De todas maneras, Rivera lo puede traer desde cerca del paso y resultar ganador de todas formas. (5) Corre Puchy Corre, con este tiene Hiram muy buena oportunidad de abrirse camino en PR. El potro esta en carreras y para hoy le estan colocando unas gringolas especiales.
SELECCION- 124

7MA: M3,500- 1600 MTS
SAYESPLEASE mejoro con el lasix y contra estas eternas maidens luce un mundo. Sus dos segundos en su historial, son precisamente en esta milla flat. QUEEN AT LAST por lo debil del grupo y lo firme que esta, debe realizar una buena labor, maxime con Julio Garcia repitiendo en su silla. Gira el ovalo por vez primera en lo que podria convertirse en su mejor distancia. Una que corre bien las distancias prolongadas, pero que no da pie con bolas es SWIGGLE. No pudo con ella Juan Carlos, no pudo Bengie, veremos si Chemon hace la diferencia.
SELECCION- 743

LINEA: #2 MASTER LASSIE en la 3RA
OREJA: #4 PORRELLO en la 4TA
CUADRO ($8.30): 25- 2- 45- 15- 12- 74


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 4 "strike" (un ejemplar por carrera desde la 3ra hasta la 6ta).  Tambien, uno de $8.30 al que quede en segundo lugar. Los cuadros se jugaran el domingo y seran confeccionados por ustedes. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.


2- Solo posteara su pool de 4 en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador del cuadro de $12.30 y asi en lo sucesivo para el segundo lugar. En ultima instancia, el primero de los empatados que posteo su pool de 4 sera el recipiente del cuadro principal.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.

5-Para participar, publique un pool de 4 "strike" (uno por carrera desde la 3ra hasta la 6ta) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. Participante que publique 2 nombres, el grabado en la cuenta y otro posteado bajo el encabezado, sera descalificado. Tampoco podran publicar bajo un mismo numero de telefono, dos personas diferentes que en forma obvia asi lo hagan.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8

6-La hora limite para publicar su pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que su pool de 4 no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que su oportunidad de ganar sera limitada. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-Los ganadores seran anunciados en la seccion de comentarios del sabado y del domingo.

9-Las personas ganadoras, una vez confeccionen sus cuadros  me llamaran al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con los auspiciadores, quienes sellaran los boletos.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.



76 comentarios:

  1. 1-Para participar clickea en Comentarios.
    2-En el recuadro escribe la informacion.

    Ejemplo:
    #5960
    3-5-8-3

    3-En COMENTAR COMO, si no tiene cuenta en Google haga una por favor, con su NOMBRE y APELLIDO.
    4-Marque publicar. Puede que le pida repetir unos caracteres. Repitalos y vuelva y marque publicar

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Santiago
    #1725
    2 / 5 / 6 / 4 .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Michael Fernández
    mfernandezmercado598@gmail.com
    4262
    Selección 5-5-7-4

    ResponderEliminar
  5. Saludos Cordiales a Todos en General!
    Pool de 4 Reguero!
    4-1-6-1
    #9441
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pool de 4 de la 3ra a la 6ta. #3187. 5-1-1-2

    ResponderEliminar
  8. ESMIL CUBILETE
    POOL DE CUATRO....2-4-4-2
    #1724.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Carlos Rivera Hernandez
    #4161
    4/4/1/4

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Francisco torres rivera................#4629
    5-4-7-6

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes . David Santana # 0914
    Mi pool de 4
    2 / 1 / 7 / 4
    Gracias .

    ResponderEliminar
  14. Hola 0871 carlos quiñónes 4/5/7/6. Suerte

    ResponderEliminar
  15. Richard Rodríguez Suárez # 1587

    5/5/7/4

    ResponderEliminar
  16. Buenas Tarde y suerte para todos...

    No.4916
    Pool estrike

    5 - 4 - 7 - 6

    ResponderEliminar
  17. Emmanuel Rosario # 9226 pool de 4: 2-4-4-2...

    ResponderEliminar
  18. 1-4-5-3 #8759# luis rosriguez maisonet

    ResponderEliminar
  19. El amigo de la Republica Dominicana, Raul Mena #8185, gana el cuadro de $12.30 al ser junto con Nilda Luna #5320 los unicos en atinar 3 ganadores, pero Raul logra el primer lugar al postear primero que la Luna, ya que ambos acertaron los mismos ganadores y por ende, acumularon la misma cantidad de dinero en elos (Regla #3). Nilda gana el cuadro de $8.30. A continuacion los pormenores:
    1-Raul Mena #8185-(3)-5184-$15.60-posteo 12:30 AM
    2-Nilda Luna #5320-(3)-5154-$15.60-posteo 2:26 PM
    ***Leo Morales quien habia logrado el segundo lugar la semana pasada, hubiese logrado el primer lugar en esta ya que atino 3 tambien, pero acumulo $16.50. No obstante, publico desde una cuenta que no cumple con la Regla #5 y su papeleta no fue valida. Queremos indicarles a varios amigos que siguen fallando esta regla, que deben editar su cuenta para que aparezca su nombre y apellido en el encabezado, no escrito por usted. Son muchos los que desde el principio publican incorrectamente, y no es agradable despues de intentarlo varias semanas, cuando gane se encuentren con que no valia.

    Raul y Nilda, deben comunicarse conmigo al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 3:00 PM, para llamar a los auspiciadores y oficializar sus jugadas. !Exito!

    ResponderEliminar