domingo, 19 de marzo de 2017

Selecciones para el Domingo 19 de Marzo



1RA- 1700 MTS (Retirada #5 La Gruny)
En carrera de dos yeguas, sobresale la velocidad de LUNA'S KEY, cuatroañera armada hasta los dientes, buscando su quinto triunfo al hilo y con cifras de velocidad abrumadoras en las distancias cortas e intermedias. No tiene el fondo para los 1700 mts. lo cual le aumenta las probabilidades de triunfo a OUTER ORBIT, veterana de 7 años que maneja los 1700 mts al son de 6-2. TUTU'S ANGEL, quedará en una lejana tercera posición.
SELECCIÓN- 213

2DA CARRERA- 1700 MTS
Rompo el Pool de 6 con un caballo que ha sido orejeado varias veces y ha fallado, MR. FAHRENHEIT. En 1 1/16 milla y con solo 4 oponentes en pista, puede colocarse en buena posición desde el principio, y montado esta tarde por Joseph Berríos, por falta de palos no perderá. KYLIES WILDCARD actualmente no es nada del otro mundo, pero en este grupo luce respetable, máxime con el líder arriba. No debe darle mucha tregua a WARRENBURG si es que el aprendiz Rivera decide aprovechar la escasa velocidad de sus rivales y lo coloca en punta. En contra de este último que viene de corto paro sin reportes de ejercicios fuertes.
SELECCIÓN- 132

3RA CARRERA- 1400 MTS
MI NIETA DANIRA se vió muy sólida en su victoria reciente contra Baby Génesis y compañía, montada por Juan Carlos, quien la repite. Va querida por fuera de todas y su movida casi seguro irá paralela con la de JUANITA Q. Esta última también viene de ganar, conducida perfectamente por Ramírez en una distancia que domina (5-2) y la cual repetirá hoy. LA INOCENTE luce algo desmejorada, pero se mantiene en competencia constante. Su chance dependerá de la posible lucha establezcan las favoritas entre ellas, o contra Diva del Sol, que de vez en cuando sale más rápida de lo que dice su 'chart'.
SELECCIÓN- 524

4TA CARRERA- 1100 MTS
DEREK ADRIAN regresa a distancias fuera de la milla en las cuales permanece invicto en 6 presentaciones. Ahora lo conducirá Erik Ramírez, con quien briseó 35.2 parando en 48. Nuevamente tendrá que vérselas con el forastero GOLDEN DIAMOND, recio corcel que invadió nuestra pista venciendo en el Clásico Jorge Washington. Lo brisearon en 23.1- 35 en busca de colocarlo temprano en el paso de la carrera. Su posición de salida por fuera de todos lo beneficia en ese aspecto. REMEMBER WILLY luce extenuado tras fuerte campaña, en varias carreras saliéndose de su paso natural para buscar a los favoritos. Baja de 4 millas consecutivas, lo cual debe tenerlo lejos de los líderes, a su vez con chance de acelerar fuerte en la parte final.
SELECCIÓN- 153

5TA- 1400 MTS (Retirada #6 Dulce Nena)
SUMEI está picando cerca, especialmente en sus últimas 3. Repite el aprendiz Rivera, quien debe buscar la forma de salir al claro, para que la yegua se estire a gusto. Distancia demás tiene para así hacerlo. NOTABLY, omitiendo sus dos más recientes en distancia larga, su anterior en distancia similar le brinda razonable opción al triunfo. Gotay es jinete que suele sobresalir en carreras como esta, de jinetes pocos ganadores. ABUELA TITA quedó a solo 2 1/4 cps. de Sumei en su más reciente y aunque cuadra del #1, dicha posición le puede calmar su ímpetu y traerla con una movida ganadora en los metros finales. Otra que quedó cerca en dicha carrera lo fue (9) SHESACUTIE, buena jugada para figurar en la superfecta.
SELECCIÓN- 231

6TA CARRERA- 1100 MTS
THEY DON'T LIKE ME busca su quinta victoria consecutiva, ahora en la cuadra de Oyola vía reclamo. Su triunfo reciente pareció de caballo de reclamos altos, marcando soberbia cifra de velocidad para ejemplar de 4 mil pesos. VALUED ASSETS viene de sobresaliente carrera, luchando la misma con el ganador Classic Blaze, caballo que sería uno de los favoritos si aquí compitiese.  Hoy tendrá que venir fuera del paso y lo puede hacer. DURBAYÁN parecía ganador en su última, enfrentando lote colectivamente mejor que éste. Mejora mucho en jinete con Juan Carlos que ya lo conoce. (2) CRUISES CREEK incómoda su última del hoyo, ahora no mejora tanto en ese aspecto pero a Esquilín le corren mucho los caballos, especialmente cuando no tiene presión alguna al ser poco considerado en las bancas.
SELECCIÓN- 437

7MA CARRERA- 1200 MTS
Piscina, playazos, galopes, trotes, vendas, tinas, urgüentos, sueros e inyecciones son la orden del día en este séptimo evento. Quien mejor se sienta al abrir las compuertas, tendrá la mejor opción al triunfo ... MONETARIO por falta de botiquín y alivio no perderá. Pudo ser briseado (52.4) hace par de semanas, que en combinación con los playazos lo pueden presentar en condición suficientemente buena para imponerse. Sus últimas dos fuera de la milla son aceptables. ALBERTO M. esta tarde montado por el líder quien lo trabajó (39.3), resulta muy jugable, máxime al ser uno de los fuertes en carrera en la cual MUJERIEGO y El Ingenio podrían estar buen rato sacando candela. El pupilo del Ninimel también pudo ser briseado (51.1) y llevado a la playa. En su última estuvo liderando buen rato a lote superior.
SELECCIÓN- 576

8VA CARRERA- 1400 MTS
MÍA KARINA parece estar llegando a su 'peak' nuevamente y de ser así, dudo mucho que GINNY'S GRAY regresando de largo paro pueda vencerla. FALCATA sigue acumulando sus chavitos rellenando estas carreras. Aquí su cheque superará los $1,500 terminando a más de 75 mts de la que cruce al frente.


LÍNEA: #4 THEY DON'T LIKE ME en la 6TA
OREJA: #1 MR. FAHRENHEIT en la 2DA


CUADRO ($6.30):
1
52
15
231
4
57


MAMBOCOOP ($48.30):
13
524
15
2319
4
5768

11 comentarios:

  1. David Acevedo 18 de marzo de 2017
    #7821
    1-3...3-5...2-4...3-4...4-7...1-3

    Con esa seleccion David Acevedo gana la competencia y el cuadro de $9.30. Aunque publico mas tarde que Bm0467, este ultimo fallo nuevamente en la Regla #5 y perdio la oportunidad. Asi como esa cuenta, todavia hay varias publicando semana tras semana sin leer o hacer caso a dicha regla. Los invito a corregir su cuenta o hacer una nueva que cumpla con los requisitos ... David, favor de comunicarte con este servidor, entre 12:30- 2:00 al 787-662-5960. Tambien puedes dejarme mensaje de texto desde el numero publicado. !Mucha Suerte!

    Gracias a Jose Aquino y Julian Javier por la colaboracion.

    ResponderEliminar
  2. Saludos MamboCat perdoname por la pregunta pero cual es la regla #5 me atulisare para poder participar como se debe gracias por permitirme estar con ustede y poder leer sus selecciones no gane paro estube ahy ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está disponible los sábados y se advierte en el encabezado que la lean. En el caso tuyo también se te señaló varias veces bajo tus posteos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Con el retiro en la 5ta num 6 haci queda el cuadro 23/2/135/237/384/6

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Oreja maliciosa 6ta num 8 la limpia ajencia 5ta num 7

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Cuadrito Humilde $ 7.30

    3-5
    2
    1-5
    1-2-3-4-9-10-11
    4
    5

    Posibles Sorpresas :

    # 5 en la 2da. HERO AGAIN

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar