jueves, 1 de agosto de 2013

Selecciones para el jueves 1ro de agosto

2DA: R15,000- 1200 MTS
ABUELA TITA lucho y gano su maiden contra un par de sus acompanantes aqui. Por su velocidad y posicion de salida, se la puede apuntar otra vez. JANELIZ M ahora con gringolas, nos parece la mas fuerte en carrera de mucha velocidad. QUICK BENEFIT baja mucho de precio. Es una de las mas veloces y en esta ocasion solo la correran con foete.
SELECCION- 412

3RA: R11,000- 1300 MTS
Fuera de la presencia de Cantaro, EL RADAR luce solido contra sus rivales esta tarde. La posicion de salida no debe  presentarle muchos problemas, pues ultimamente avanza por los carriles interiores. AZOTE lo sacaron de las millas ya que ahi se seguira encontrando con el Cid Campeador. El favorito no tiene la consistencia de aquel. EL CAPO, a pesar de sus dolamas volvio por sus fueros en lote mas barato. No nos puede extranar que comience ascender exitosamente una vez mas.
SELECCION- 125

4TA: M7,500- 1400 MTS (Nativos R-18,000)
HAPPY Q ahora mucho mas fiteado, puede imponer su velocidad contra este conglomerado de eternos maidens. Esta muy bien. NO SMALL MIRACLE puede dar buena cuenta de si en esta su segunda presentacion en la cuadra de Edwincito. Por algo lo reclamaron. TIO PERUCHO tiene algo de velocidad y talento, pero no compite desde abril y no presenta suficiente preparacion. De todas formas, no se le puede negar opcion.
SELECCION- 254

5TA: M3,500- 1100 MTS
NORO'S BOY con Benjamin Lopez arriba, no debe tardar en comandar el grupo temprano y asi por fin lograr su primer triunfo. Compitio tan reciente como el jueves pasado. CONCIERTO NOCTURNO fue mejoradisima su labor luego de un aNo sin competir. Presenta briseo comodo para hoy. BARRUNTO cada dia llega mas lejos, pero aqui no va Capa Prieto ni Orlando G. Esperamos mejoria de  (5)Sr Agrinzoni, al menos para completar la superfecta.
SELECCION- 463

6TA: R7,500- 1700 MTS
Olviden la mas reciente de SWIRLAND hace solo 8 dias. Fue por lana y salio trasquilada en grupo mas caro. Contra sus rivales de esta tarde, tiene que estar lejos de su mejor condicion para ser derrotada. SUCESSFUL LADY anda de escopeta arma'. Fue reclamada y deciden ahora quitarle las gringolas. CHANTY LIGHT, espero mejoria de esta zaina hoy. Quedo a menos de 3 cuepos de la favorita, pero ahora tiene mas tiempo en la cuadra de Julio Diaz. (1) Elizabeth Julia enfrenta un lote mas duro; no obstante, esta pasando por buen momento y podria hasta imponerse.
SELECCION- 536

7MA: R3,500- 1800 MTS
Las cifras de velocidad de TRIBUNO ALEGRE lo hacen una linea -verdad Dike?- , mas no asi su precaria condicion fisica. Aunque no tiene el fondo, la ausencia de fortaleza en sus rivales, lo hacen el logico de la carrera. SUPER HUSKY mejora por carreras y es un potro fresco con velocidad suficiente para ganarles desde que Lleras apriete el boton y de la salida. Sera su segunda en distancia larga y debe seguir progresando. TIRO CERTERO, !Ay Compi!, ya Ocasio dijo porque se queda flotando. El grupo es tan patetico que otra vez sale con razonable oportunidad.
SELECCION- 241

LINEA: #5 SWIRLAND en la 6TA
OREJA: #4 SUPER HUSKY en la 7MA
CUADRO ($8.30): 14- 12- 25- 46- 5- 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario