domingo, 22 de diciembre de 2013

Selecciones para el domingo 22 de diciembre

CLASICO AGUSTIN MERCADO REVERON EN LA SEPTIMA

1RA: M7,500- 1000 MTS (Las nativas son No Reclamables)
La nativa FOTOGENICA en su debut demostro el mismo impetu que caracterizaba a su padre Gold Gift. Paso fraccionales rapidisimos para una debutante dosanera y fue dominada al final. HONOR A LA VERDAD es una debutante nativa hija de la bien recordada, multiple ganadora Ricachona. Aprobo recientemente en 1:00.4, muy respetable tiempo. LUCKY COCO es la mas experimentada. Parte de incomoda posicion, pero puede reponerse, salir al claro y llegar a tiempo.
SELECCION- 451

2DA: R5,000- 1700 MTS
ANDURIL no se le movio a Joshua Navarro en su mas reciente, pero a Jerry Diaz le corre bastante y ese lo monta hoy. El alazano se ha ganado a casi todos una que otra vez. GRANDSON RO RO gano practica para aprendices, apretando el paso cuando el dosanero importado Blue Fire (7ma) se le emparejo en la curva de los 600 mts finales. Antes de eso venia de ganar con Chemon. BROKEN SONG prueba en la milla ahora, luego de un intento fallido cuando comenzo a correr. Si logra asimilar, dira presente en la lucha final.
SELECCION- 435

3RA: R3,500- 1300 MTS
EL MULATO mejora por carreras. Ya este grupo esta a su alcance. TRIANITO fue reclamado por el Maletero Racing -Chongo Hipico- y encargandose ahora de sus pupilos, Javier Gonzalez. Comodo por fuera y presentando comodo briseo, este zaino podria darle la tercera victoria al novel establo de blusa un tanto estrambotica. !Que reguero, Lexus! EL CABUS tambien fue reclamado por Miguel Leon, este en boleo con 7 establos mas. Andy ahora con menos presion luego de pasar las de Cain con Frisky Star el domingo pasado.
SELECCION- 162

4TA: R7,500- 1200 MTS
SALIENTITO cuadrando cerca del riel, por donde gusta avanzar, regresa a su grupo y en una distancia donde se desenvuelve bien (9-3). RECONVENCIONADO va para su segunda luego de 3 1/2 meses, trabajando muy bien y cuadrando por fuera de todos. Juan Carlos lo conoce mejor que su cuidador. INDIO ROOSTER anda con el cuchillo bien amola'o quitando del medio los que esten cerca del en la recta final. Sin dudas puede seguir ganando en este mas fuerte lote.
SELECCION- 265

5TA: R3,500- 1400 MTS
GILT EDGED luce mucho en este lote de endebles equinos. Por tercera ocasion consecutiva, Juan Carlos Diaz cuadra de la extrema derecha con un ejemplar. De todos, este es el que mas solido luce en el papel. ROOM MATE consiguio un buen segundo en su mas reciente. Si falla el favorito, lo veremos en contencion en la parte final. GAARA nuevamente puede encampanarse y nuevamente lo pueden alcanzar. Trabajo excelente para hoy. (4) Venus Son solo me gusta para completar la superfecta, oiste Raul Mena?
SELECCION- 823

6TA: R7,500- 1200 MTS
CONCERTOS PRIDE le dieron un respiro, pues Cobrita la tenia del tingo al tango. Gusta de correr a centro de pista por lo cual la posicion de salida le caera de maravillas. LA BERSTEIN es otra que esta pasando por su mejor momento, afincada en estos reclamos bajos. Busca su cuarta en linea y la teoria de Padilla dice que hay que jugarla hasta que pierda. Verdad Angelo? En su contra que hoy no son 1000 ni 1100 metros la distancia. OBITA no compite desde Julio, pero esta trabajando muy bien y no se puede tomar a la ligera. (2) Government Bailout nos parece sera la que este al frente rapido abran las compuertas, pero ya a mitad de competencia debe tener varias a su costado. Puede figurar y completar la exotica.
SELECCION- 754

7MA: CLASICO- 1700 MTS
Desnutrido quedo esta edicion del  Clasico Agustin Mercado Reveron, senalado por muchos como el mejor administrador hipico de todos los tiempos ... TONITO M esta tarde con la lengua amarrada y mejor preparado que para la caida de su invicto, debe mantener a rayas desde el principio a ROMAN APPROVAL quien aprovechando que partira otra vez por fuera del favorito, le pondra igual o mas presion buscando el premio superior. Trabajo muy bien tambien. SUCESSFUL BOY se transformo en la milla, validando poco a poco la inversion que hizo El Honorable Jose cuando reclamo al majadero potro. Una lucha suicida quizas lo coloque en contencion en la segunda mitad del evento. Blue Fire, inexplicable que en la practica para aprendices fuese vencido por Grandson Ro Ro cuando parecia le pasaria en viaje. Aqui lucira mejor pero no sera suficiente todavia.
SELECCION- 143

8VA: R5,000- 1800 MTS
LA NENA DE HERVELT le corre mucho a Andy, es la mas veloz y abusa cuando logra comoda delantera. Su segundo reciente de Beauty City en distancia muy corta, le da muy buen chance cerrando la tarde. DONA COCO la vencera si Andy se duerme en las pajas. Ojo con DELTONA QUEEN. Es una matadora en la distancia (5-3) y es la llamada a dominar si se establece fuerte lucha por el liderazgo.
SELECCION- 241

CUADRO ($6.30):
34
16
256
8
57
1

LINEA: #8 GILT EDGED en la 5TA
OREJA: #1 EL MULATO en la 3RA

2 comentarios:

  1. Raul Mena #8185 es el ganador indiscutible del cuadro de $12.30 al ser el unico en atinar 5 ganadores. A continuacion su posteo:

    Raul Mena 21 de diciembre de 2013 08:03
    #8185
    1-1-3-6-3-5,suerte a todos

    Raul, comunicate conmigo al 787-662-5960 preferiblemente antes de las 2:00 PM para anotar tu jugada y llamar a Junior Laboy a la #294 para oficializar tu jugada. Gracias a todos por participar.

    Post data: Alejandro Gonzalez atino los 6 ganadores en su cuadro ganado el domingo pasado. Le entregamos, gracias a Junior Laboy, la cantidad de $242.10. El proximo puede ser usted. No deje de participar.

    ResponderEliminar