martes, 24 de diciembre de 2013

Selecciones para el miercoles 25 de diciembre



... y que gocen de mucha salud, alegrias y bendiciones



CLASICO NAVIDAD EN LA SEPTIMA CARRERA

1RA: R3,500- 1300 MTS
TIMING BELT va para su tercera luego del descanso, lista para vencer este lote mixto de endebles purasangres. FLETCHER si logra la delantera, por la pobre calidad del grupo nada mas, puede quedarse con un triunfo que lo ha eludido 30 de 31 veces en su negativa vida de corredor. PRESENTLY junto con la favorita son los mas ganadores. Esta corriendo regular pero contra mejor competencia.
SELECCIONES- 125

2DA: R3,500- 1800 MTS
YCARO fue a la milla el dia 15 y lo hizo aceptable contra mejores ejemplares. Con esa carrera en su anatomia, hoy puede llegar a tiempo. Oiste Dulce Camilo? EL FRAILE estuvo a punto de sorprender el dia 13 en distancia intermedia. En distancias largas ha cruzado al frente la meta en 2 ocasiones. ESTRELLA DEL POKER no compite desde hace 3 meses, pero tiene la calidad para ganarse sin mucho esfuerzo este conglomerado de endebles nativos.
SELECCION- 352

3RA: M20,000- 1600 MTS
TRUST ME ya cuenta con la distancia y viene de trabajar fuertemente para este compromiso. NATIVE RHYTHM le llego a solo 4 cuerpos en su debut a milla, hecho poco comun para ejemplar alguno en PR. Para hoy lo medicaran con lasix y le dieron otra milla en briseo bastante suave. SIXTWENTY ONE en su contra la presencia en la carrera  de la gacela, Nagua's Star que es mas rapida que el. Castrado luego de su ultima, hoy su jinete Andy Hernandez llevara espuelas para su estimulacion.
SELECCION- 543

4TA: R7,500- 1700 MTS (Los nativos son R-20,000)
YOU SAY WHEN gano hace solo 9 dias su cuarta carrera consecutiva y su primera en esta distancia. Hoy con Ramon Morales buscando el liderato de las estadisticas y la monta en visita del extraordinario Jose Luis Ortiz, este importado saldra a la pista mejor preparado que nunca, y el nativo MY FAVORITE SLAM no podra darse el lujo de tener una carrera siquiera regular so pena de caer derrotado. El nativo esta invicto girando el ovalo, pero hoy son 100 mts mas. Como ambos son rapidos, es menester incluir el conducido por otro de los grandes en el exterior, Irad Ortiz, el potente nativo hermano completo de Diabetico, AMANECE. !Apunta bien Ciso!
SELECCION- 521

5TA: R7,500- 1400 MTS
DULCE CHOCOLATE gano con Juan Carlos Diaz hace poco mas de un mes en este mismo reclamo y en distancia 400 mts mas corta. Trabajo excelente para hoy. BEAUTY CITY esta que le roncan los motores. Ante la ausencia de velocistas, puede asimilar facilmente los 7 furlones los cuales nunca ha corrido. SHERIFF'S SALE volvio por sus fueros recientemente sorprendiendo con Luis Negron en su lomo. Cuenta con 5 de sus 9 triunfos en la distancia. (4) La Chica Dorada anda algo lastimada, pero cuenta con la clase y el dominio de la distancia (3-2) como para mantenerse contendora en la tarde de hoy.
SELECCION- 156

6TA: R3,500- 1100 MTS
BABY CHAMPS reaparecio de 6 meses fuera, con un buen segundo de uno que repitio hace pocos dias. Este caballito a pesar de sus problemas fisicos siempre da el maximo y Manuel Franco no vendra a comer gofio con el. SEDONA'S PEARL es el mas veloz, cuadra de la extrema derecha y trabajo fuerte para hoy. PICKETT'S CHARGE su velocidad es promedio y si Juan Carlos lo saca al claro temprano, al final los puede doblegar facilmente, no empece a que no compite desde hace 2 meses. (2) Ferrous nos gusta para completar el cuadre de las superfecta.
SELECCION- 574

7MA: CLASICO- 1700 MTS
De la forma que trabajo LLUVIA DE NIEVE para este evento y su dominio constante en la division, olvidense que no ha girado el ovalo. Su madre Bancada logro 5 de sus 8 triunfos en distancias como la de hoy. DESPACHADO se vio muy distinto sin las gringolas y este potro impresiona por su buen fisico. LCDO MARQUEZ con este potente potrillo Irad Ortiz Jr tratara de repetir su sorpresivo triunfo del 2011 con el ejemplar Kristain Detenido. Ambos guardan estilos parecidos, pero Lcdo Marquez aparenta tener mas calidad aunque no gane esta... Hero Bull ahora con Javier Santiago se espera su desempeno sea mejor. Veremos, porque Sacha no lo saco afuera en su ultima y se enterro en los carriles interiores, precisamente por donde Javier prefiere montar siempre... Willy G su velocidad lo tendra en contencion hasta que los favoritos aprieten. Puede continuar con ellos un buen tramo, pero dificil se los gane. Con calma Delgado, que el potro en un futuro puede estar a la par.

CUADRO ($6.30 ):
35
5
125
15
57
1

LINEA: #1 LLUVIA DE NIEVE en la 7MA
OREJA: #3 YCARO en la 2DA


5 comentarios:

  1. MAMBO FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Mambocat , Feliz dia de Navidad ati y los tuyos . Que disfrutes el dia de hoy . Y muchas gracias por mantenernos en este tipo de competencia y compartir con los demas companeros de la hipica . Felicidades de mi parte . Att ( El Indio ) David Santana .

    ResponderEliminar
  3. Igualmente para todos y gracias por el spoyo de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia de navidad y te tengo una buena para hoy.LcdoMarquez.Buena suerte.

    ResponderEliminar