domingo, 29 de diciembre de 2013

Selecciones para el domingo 29 de diciembre

1RA: M14,000- 1400 MTS (Proximo es No Reclamable)
SIR BLUE BLOOD debe fraccionar comodamente en este lote de eternos y mantener a rayas a BIG JOEL quien debe salir acosarlo a mitad del evento. El nativo PROXIMO tiene buena aprobacion a su haber y debe mejorar esta tarde la de su debut.
SELECCION- 453

2DA: R7,500- 1700 MTS
INFINITY LOVE con todo y cambio de gringolas, nos gusta para imponerse contra este grupo. En su primera milla le saco el aire al importado enrachado hasta esa tarde You Say When. Tiene solo una carrera deficiente en su record. SUDDEN RE SO no pudo con la velocidad de EL ESPANOL en su mas reciente, pero ahora el alazano del G.L.A. tiene oposicion en velocidad en Bertito M. El rucio del Du-Ra-Ko es el mas fuerte y llevara gringolas  esta tarde. El Espanol ahora con el fondo adquirido, si le permiten comoda delantera, pueden todos pagar el precio.
SELECCION- 352

3RA: M27,000- 1400 MTS
La mas complicada de la tarde ... BLACK FIRE ahora enfrenta un grupo donde al fin se puede hacer justicia. La cebruna la estan esperando en el circulo de ganadores desde que debuto ya que su aprobacion fue muy promisoria. Verdad Chopy? Para hoy trabajo muy bien. Otra que trabajo excelente fue NOTABLY, quien remato 13 segundos parando en 1200 mts. Hoy con lasix por vez primera y con una buena arrancada del hoyo, Andy la podria traer fuera del paso -estilo El Cabus- y anotarse su cuarto triunfo en dos semanas. BORREGO PARK viene bien descansada despues que Nagua's Star le tomo tiro de vuelo, le dio alcance pero fue capturada en la misma meta por la manganzona Civil Desobedience. Si la una vez prometedora Leslie Two Step no le sale al paso, Borrego puede imponerse desde la salida misma.
SELECCION- 315

4TA: M3,500- 1300 MTS (Nativos son R-7,500)
GUANGO R demostro buenas cualidades de corredor en su tardio debut. Logro avanzar por dentro en la parte final, luego de tener una buena partida y Pizarro dejarlo tranquilo. Ante la ausencia de velocidad, puede incluso dominar desde que abran las compuertas. ZEPHYR BEENO parece su mas peligroso rival, pero necesitara estar alerta a la salida. Sanchez lo conoce bien y lo acomodara donde mejor crea. CORREPAPACORRE puede estar un rato al frente y quien sabe. Jomar se ha visto mas agresivo en los ultimos dias. Tiene que apurarse porque ya el miercoles debutan los nuevos y comera mas banco que nunca si no rompe a ganar.
SELECCION- 512

5TA: R5,000- 1000 MTS
Luchadisimo debe resultar este encuentro de guepardos, antilopes y bisontes ... PASION PATRIA correra cerca del paso y es el que me parece con mejor opcion de terminar duro en la parte final. Muy probable encuentre pista mojada la cual no extrana para nada (9-4). TIMBRAZO viene de ganar y hoy baja a un grupo mas barato, no asi mas comodo. No obstante, este ejemplar si es exigido, y aqui tendran que hacerlo, es capaz de marcar fraccionales de espanto para una distancia que no debe ser complicada para sus medios. JIJIKAPIKI le encanta cocotear, pero hoy sera asediado por todos los flancos y por nada del mundo se debe confiar en el como linea, debido a sus malabares cuando menos lo espera su jinete. Si logra desligarse temprano de sus rivales, Negron puede cargar su ATH una vez mas. (5) Calientito es otro que remata bien en tiros tan cortos como el de hoy, aunque ultimamente se le ha acabado el perfume.
SELECCION- 149

6TA: R7,500- 1300 MTS
MAYANCITO R con 17 de sus18 presentaciones entre los primeros 3, es menester incluirlo en toda jugada, maxime que sus cifras de velocidad son altas y consistentes para el grupo; verdad Dike? Comodo por fuera, con Chemon que lo maneja muy bien y en distancia comoda para sus medios, no se puede pedir mas. GUERRILLERO cuenta con las credenciales para derrotarlo y ya lo ha hecho. Fue ejercitado tanto en playa como en pista, combinacion ideal para todo ejemplar. QUADIZ cuando dice correr, es quien mas potente empuje presenta de todos los aqui presente. (2) El Mirador fue reclamado por el G.L.A., es veloz y si Donativo no lo acosa en los primeros metros, podria dar la sorpresa.
SELECCION- 716

7MA: M27,000- 1300 MTS
THE BEST OF GUIDO luce inmensa en el cierre del pool. En su debut la esperaban ganadora, pero Omar D dejo su mejor carrera para ese dia. Es por mucho la mas rapida y solo perdera si no esta en salud. De fallar o ser retirada, como en el Barrio 4 Calles lo sencillo se complica pues el resto tiene opciones muy similares. LA FORTALEZA debuto partiendo del #1 y termino descontando para arribar segunda. Hoy partira comoda por fuera de todas. MIA SOPHIA dio un giro de 180 grados en su ultima. Esta vez con lasix y gringolas, tendria que dar uno de 360 para derrotar la favorita bajo condiciones normales.
SELECCION- 253


CUADRO ($6.30):
3
13
15
149
17
2

LINEA: #2 THE BEST OF GUIDO en la 7MA
OREJA: #4 PASION PATRIA en la 5TA

6 comentarios:

  1. Angel L Vazquez #1802 es el ganador indicutible del cuadro de $12.30 al ser el unico en atinar 4 ganadores. A continuacion su publicacion:

    angel L vazquez 28 de diciembre de 2013 07:51
    angel l vazquez #1802

    3/1/1/5/5/4

    Angel, favor de comunicarte al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM para anotar tu cuadro y llamar a la #294 de Junior Laboy para oficializarlo. Tambien el amigo Raul Mena, quien hizo 5 el pasado domingo con su cuadro ganador, favor de llamar para que nos de su cuadro de $8.30 y jugarlo simultaneamente con el de Angel. Gracias a todos por participar y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Cuadro de Angel L Vazquez ($12.30):
    25
    2
    13
    1249
    1
    245

    Cuadro de Raul Mena ($8.30):
    35
    14
    35
    9
    27
    25

    ResponderEliminar
  3. Hace 5 nuevamente el cuadro de Raul Mena. Cobra 2 veces la cuarta carrera y multiplica 2 veces la segunda donde fallo para un total de $12.00 (4 X$3.00).

    ResponderEliminar
  4. La llegada de año nuevo es una celebración a nivel mundial en la cual todos debemos sentirnos muy alegres, proponernos nuevas metas para cumplir y afianzar las que estamos logrando y sobre todos, brindar nuestros mejores deseos a nuestros familiares y amigos junto a un cordial saludo. Por esa razón Carlos J "Mambocat" Morales muchas felicitaciones para este nuevo año 2014 de corazón de un amigo que te aprecia. Felicidades........

    ResponderEliminar
  5. Como corrío "Pasión Patria", si el entrenador y el jockey hubiesen leído tu comentario ganaba fácil

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y un prospero 2014 para toda la familia hipica y todos sus parientes que DIOS todo poderoso en nombre de cristo ,Los proteja y los llene de bendiciones y salud,Felicidades de corazon y sigamos apoyando este desinterezado trabajo de carlos morales (mambocat) En bien de todos,Gracias mambo en nombre de todos.

    ResponderEliminar