domingo, 8 de diciembre de 2013

Selecciones para el domingo 8 de diciembre

1RA : M5,000- 1400 MTS (Las nativas son R-27,000)
WHAT ABOUT MARY no pudo con La Monarquia que implanto su buena velocidad contra nativas e importadas aquella tarde. Sus cifras de velocidad son superiores. Tiene en la diminuta BAHAMA WILKO su principal rival en la recta final. Esta fue reclamada por el Lamas Racing y el eficiente entrenador Edwin Texidor esta a su cargo. GASOLINERA si decide emplearse hoy, es la indicada a quedar tercera.
SELECCION- 243

2DA: R20,000- 1400 MTS
PRIMOGENITO gano tan reciente como el domingo pasado una carrera luchadisima contra grupo mixto de nativos e importados. Nuevamente debe estar al frente, esta vez sin tanta presion. Si esta debidamente recuperado de su esfuerzo hace solo 7 dias, tendran que agarrarlo en la zona roja. AMANECE es especialista precisamente en cazarlos en esos ultimos 75 mts. El potro fue a la milla y tambien alli termino corriendo fuerte. FAVORITE GROOM por fin la libro, demostrando que se le emplea mejor al lider. Puede seguir en progreso, aplicando en la pista sus buenas lineas de sangre.
SELECCION- 123

3RA: NREC- 1400 MTS
SPANISH RIDGE reaparecio de 5 meses exactos fuera de competencia oficial y gano pero su tiempo final no convencio a nadie. Sin embargo, esa carrera le sirvio para ganar mas condicion y ese tiempo mediocre hoy lo mejorara, ganando o perdiendo. EL SURI en una inusual carrera de su parte, no presento combate, ni tan siquiera lucio su acostumbrada velocidad. El veterano 'sprinter' se ha visto muy bien en las mananas y hoy WIRE TRANZFER, que a pesar que esta como chuela de indio, no creo pueda estar a su lado en la primera mitad de la carrera. Ambos con gran dominio de la distancia.
SELECCION- 345

4TA: R3,500- 1700 MTS
CASTIGADORA ya de lleno en el reclamo infimo, su opcion dependera del alivio que sienta, pues Chemon la monto por el libro en su ultima, en carrera en la cual fue impactada violentamente a la salida. Este grupo es un poco mejor, pero ella tiene mas calidad que todas juntas. MI GEMELITA le encantan las distancias largas, maxime cuando puede comandar el grupo tal como podria suceder hoy. El RC Stud la adquirio en transaccion privada y la carrera del dia 19 le sirvio de fogueo para esta. GLADYS D corrio desastrosamente en su ultima carrera, pero hoy vuelve Viera con ella, jinete con el cual la versatil potranca dio con la favorita en su penultima presentacion.
SELECCION- 584

5TA: R3,500- 1000 MTS
En mi opinion, esta es la carrera mas complicada del dia. Verdad Jose Ramos?... CAZADOR esta al caer y que mejor hoy que no tiene que buscar la punta tan temprano, ya que hay mucha velocidad y el cuadra por fuera de todos. La distancia es perfecta para su capacidad, ya que blidea casi siempre. BAYUYITO le corrio muy bien a Ramon Sanchez, perdiendo con los logicos de la carrera y quedando al pescuezo de Doctor Titilo, veterano que seria bien considerado aqui. Benny Perez es por mucho superior a Ramon y este caballo no es facil de conducir. YCARO sigue Bengie tratando de convertirlo en otra de sus ATH. La fortaleza del roano es ideal para atacar con exito al final en esta su cuarta carrera en un mes. Oiste Jose Aquino? (5) Tio Perucho paso a manos del establo Superacion, quienes consigueron los servicios del jinete lider. Es otro que podria acercarse peligrosamente a centro de pista en la recta final.
SELECCION- 964

6TA: R3,500- 1400 MTS
KAMILAH BEAUTY si se presenta firme y saludable dentro de su estado actual, debe despachar sin muchos problemas este conglomerado de yeguas poco ganadoras. De Jomar a Javier el abismo es gigantesco en este momento. CARA BONITA la considero su mas seria rival con la parte A del binomio de Charlie. Perdio un imposible en su ultima y podria poner en jaque a la favorita si los carriles interiores, por donde prefiere correr -oiste Joe?- no estan muy profundos respecto a los demas. QUEEN AT LAST le llego a solo 2 cuerpos a Cara Bonita. Si consigue via libre, Negron puede dar el ''long shot'', verdad Tio? (2) Carmen's Golden podria colocarse comoda al frente y prevalecer. Es otra que quedo a solo 1 cuerpo de Cara Bonita en su mas reciente.
SELECCION- 851

7MA: R3,500- 1000 MTS
STORMN SI SI tiene casi el mismo chance de FORT PYRAMID, pero no existe comparacion posible entre Alex Cruz y Hector Miguel. Obra a favor del favorito, que cuadra por fuera de Fort Pyramid, aunque este posee mas velocidad. BABY CHAMP reaparece en manos de Wilfredo Delgado, 5 meses despues que corrio por ultima vez con la blusa de Aquino. Tiene talento el potro para ganar muchas carreras localmente, pero su deteriorada condicion fisica no le permite estar activo mucho tiempo. Hoy por lo menos lo acompanan varios con problemas similares.
SELECCION- 431


8VA: R3,500- 1400 MTS
Otra vez COCO'S DREAM abriendo el 'gate', sacando par de cuerpos y esta vez manteniendo a rayas a SICAMANDA, que la vencio en su penultima con Juan Carlos quien regresa con ella hoy. DINNER RE SO no gana desde junio y su actual condicion fisica no es la mejor para volver al circulo de ganadores, por lo cual la esperamos figurando tercera.
SELECCION- 542

CUADRO ($6.30):
12
34
58
469
8
4

LINEA: #8 KAMILAH BEAUTY en la 6TA
OREJA: #4 STORMN SI SI en la 7MA




5 comentarios:

  1. En otra luchadisima competencia, 5 participantes atinaron 5 ganadores y de ellos solo 2 acertaron el dividendo mas alto de la tarde (#2 Four J Boys) que pago $8.20. Francisco Jesus Bonilla #9414 es el ganador al publicar primero que Luis R. Osorio. Ambos fallaron en la misma carrera (6ta) y por Regla #3, en ultima instancia gana el primero que posteo. A continuacion la publicacion de Francisco:

    Bonilla Matos Francisco Jesus 7 de diciembre de 2013 11:53
    Francisco Bonilla
    #9414
    2-4-2-2-5-6

    Francisco, comunicate conmigo al 787-662-5960 ANTES DE LA 1:00 PM ya que manana trabajo a las 2:00 PM y luego no podre usar el telefono para llamar a la agencia y lo oficialice. Mucha Suerte a todos y los esperamos en el proximo concurso.

    ResponderEliminar
  2. Mambo td esty llamando para darte el cuadro

    ResponderEliminar
  3. Pal' Ssaco....
    130922-Ycaro-Cojo mano- 10 dias

    ResponderEliminar