miércoles, 18 de diciembre de 2013

Selecciones para el miercoles 18 de diciembre

2DA: R14,000- 1100 MTS
JUAN M gano hace mas de un mes y fue reclamado nuevamente, esta vez por SJ Stable y Edwin Texidor su entrenador. Lo suben a reclamo donde tiene sus unicas 2 derrotas en sus ultimas 10 salidas. Si logra salir por fuera de sus rivales, su chance se volvera a duplicar exponencialmente. VICTORINO se lo puede impedir ya que tiene similar velocidad y cuadra por fuera del. Vuelve a su silla quien mejor lo entiende, Juan Carlos Diaz. Trabajo fuerte para hoy. RAZZY a pesar de lo corto que resulta la distancia para sus medios, puede dar con ellos donde cuenta. Es otro que realizo buen trabajo con miras a este evento.
SELECCION- 352

3RA: R5,000- 1700 MTS
PERCAL regreso al reclamo infimo y volvio a dar otra catimba. Es una yegua de rachas que subiendo a este precio, puede repetir el patron que inicio victoriosamente el 24 de Julio. Julito fue su jinete en su ultima y hoy, proximo a castigo, no desaprovechara esta oportunidad. CLANDESTINA, invicta en la distancia (3-3), se afinco en estos reclamos bajos donde su velocidad y resistencia causa estragos en sus rivales. Ha seguido delicada, pero sin mucho esfuerzo les puede dar pela otra vez. ESPERANZA DEL SUR de vuelta a distancia mas afin con sus cualidades, puede apoderarse del comando y no dejarse superar hasta que cruce la meta.
SELECCION- 435

4TA: M5,000- 1300 MTS (Concierto Real y La Jueza R-14,000)
La nativa CONCIERTO REAL ha enfrentado en todas sus ultimas, criollas a las cuales se les ha hecho dificilisimo doblegar. Parte del hoyo, pero es buena salidora y su velocidad superior en estos momentos a las de sus rivales. INDIAN DEREK libro su maiden venciendo a una nativa de similar calidad a la favorita. La posicion de salida y el reducido numero de rivales no la tendran muy lejos de Concierto Real y si esta cede por cansancio o mala salida, ahi estara la del Villa Real presente. SWEET WINNER conserva velocidad suficiente para ir cerca o incluso al frente de la favorita. De sentirse mejor esta tarde, podria dar la sorpresa.
SELECCION- 152

5TA: M5,000- 1200 MTS
ELCHUCHOGERVITZ o gana o llega ultimo. Verdad Giovanni Rosado? Por mucho el superior en calidad, el otrora prospecto aprobo en Octubre del 2011 quedando a menos de 3 cuerpos de Ree Ray D, para luego quedar tercero en su debut de los magnificos Victoriado y el malogrado Gran Temporal. Si bien es cierto que no compite desde hace mas de 2 aNos, si sus patas y pulmones aguantan, se gana a estos sin mucho esfuerzo. EMBRUJADO mejoro mucho en su ultima colandose junto a la valla interior en su avance, posicion que tendra hoy desde el saque. TITO DISCOUNT viene mejorando paulatinamente. Tuvo problemas avanzando entre ejemplares en su mas reciente. Prefiero verlo a millas, pero en el corto tiro a correrse esta tarde puede figurar e incluso llegar a tiempo. (4) Correpapacorre quedo a solo 3/4 cuerpos de Embrujado con el mismisimo Chiqui en su lomo. Si parte mas cerca del lote en esta ocasion, al final debe estar en la contienda.
SELECCION- 915

6TA: R3,500- 1400 MTS
BACK TO SCHOOL esta tocando hace rato la puerta y esta tarde se la pueden abrir. En una rara movida, Pizarro fue a parar con la veterana Jassy Smile y Julio Hernandez con la antes mencionada. Nos parece que Julito guarda mas afinidad que Carlos en la entrenada por Oyola. Verdad Figue? Sin embargo, tendra las manos llenas con la gacela FULLY PAID que esta que le roncan  los motores en su nueva cuadra. Aunque no ha ganado en la distancia (4-0), la adversa estadistica no servira de nada si Fully logra perdersele de vista a la Sangre. LUCKY MANDATE podria volver por sus fueros. Luego de armarse al venir de paro, en sus siguientes derrotas no ha quedado lejos. (7) Dominating Force, desastrosa su mas reciente en la milla en la cual aparentemente el poco descanso la afecto luego de buena labor reapareciendo dandole la vuelta al ovalo. Hoy podria dar el tutazo llegando.
SELECCION- 354

7MA: R3,500- 1400 MTS
A pedir de boca se le presenta el cierre del pool a SPIDER JET. Hay mucha velocidad en la carrera y esta casi siempre termina fuerte. Sus ultimas dos victorias son en la distancia y Pello la repite. MUD HONEY gano un imposible en su mas reciente, reaccionando bien luego de ser dominada y corriendo por dentro. En su contra la muchas hienas y gacelas cuadrando por fuera , pero nuevamente se las podria arreglar para salir triunfante. CHANTY LIGHT comoda a la extrema derecha puede ir velando guira y moverse mucho antes que la favorita para quedarse con el triunfo. Negron insiste por cuarta ocasion en ella.
SELECCION- 429

CUADRO ($6.30):
35
345
1
9
35
24

LINEA: #1 CONCIERTO REAL en la 4TA
OREJA: #4 SPIDER JET en la 7MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario