viernes, 6 de diciembre de 2013

Selecciones para el sabado 7 de diciembre

Ganate un cuadro de $12.30 a jugarse este domingo 8, cortesia de Junior Laboy y su Agencia #294, localizada en la Urb. Las Cumbres de Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar una papeleta en la seccion de Comentarios, en la parte inferior de la pagina. Bajo nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!


1RA: R3,500- 1200 MTS
AMADO lleva 2 victorias consecutivas y no empece a bajar de precio, ya la cuota esta hecha y si lo reclaman y repite triunfo, mas todavia. Le lleva ventaja a Mozalbete, su rival principal en velocidad, que cuadra por fuera de este. Si se establece fuerte lucha, CHEMICAL WARFARE posee la fortaleza suficiente para dominarlos en la recta final. MOZALBETE podria beneficiarse si el encargado de la cuadra da instrucciones que sus dos representados eviten la lucha y en este caso el de mejor salida tendra la ventaja.
SELECCION- 423

2DA: R14,000- 1200 MTS
DIVINA PASTORA lleva de 8-5 desde julio. Gano su mas reciente en la milla, distancia que no es de su total agrado. Ahora Pello la conoce mejor y podra sacarle mucho mas si el cambio a las largas no afecto mucho su condicion. CECILIA IZABEL la tenian hasta los nenes de Kinder en su mas reciente. Tuvo algunos inconvenientes en la recta lejana y cuando tuvo via libre en la recta final, se quedo flotando. Javier toma la revancha con ella. ESPERANZA DEL SUR podria beneficiarse si Antillana no sale rapida, tomar las de Villa Diego y !ahi nos vidrios, Ochoa! Es millera nata, pero el 12 de octubre gano a 1100 mts.
SELECCION- 231

3RA: R7,500- 1200 MTS
JANELIZ M parece una cherry bajando por primera vez a este reclamo. En esta misma distancia y con Javier S. arriba, consiguio su unica victoria y luego se le ha hecho dificil ganar aun corriendo bien. Trabajo bien comoda para hoy con el propio Javier en su silla. Otra que baja buscando una victoria de emergencia es CHARMING ANNIE, meses atras prospecto de oro del Cupey, pero que ha tenido muy mala suerte en sus carreras. Hoy se podria hacer justicia. Verdad Ocasio? RUNAWAY MOMENT despues de librar via paliza su maiden, le ha tocado enfrentar 2 veces al macho You Say When quien lleva 3 victorias consecutivas. Si hay paso fuerte y la favorita falla, esta es la indicada a dominar en la recta de llegada.
SELECCION- 413

4TA: R14,000- 1100 MTS
JALEEMAR anda de escopeta arma' repartiendo palizas a diestra y siniestra. La ultima vez que cuadro del hoyo corrio incomoda toda la recta lejana, cansandose al final. Hoy son 200 mts menos y su gran condicion la beneficiara en la decision que tome con ella Chemon despues de la salida. HISTORIADORA gano 2 corridas tambien, pero se encontro con una Taurina que anda en el aire y ahora se refugia en este mas debil lote. Trabajo excelente con remate de 11.4 y vuelve Nano que esta de 2-2 con ella. CROWN LADY comoda por fuera de todas, le podria robar el tiro a Kimera y a Jaleemar. La corpulenta cebruna cuando va al frente con ventaja es dificil pasarle.
SELECCION- 125

5TA: R3,500- 1400 MTS
PHAR TOO QUICK llego al sotano de los reclamos y ya no puede bajar mas de ahi. En su cuarta carrera luego de paro de poco mas de 2 meses, reporta un excelente briseo para la carrera, indice que esta listo para apuntarsela contra este lote infimo. CONFIRMADO con un poco mas control de bridas del aprendiz Garcia, no perdia jamas su ultima. Ya Jomar lo conoce mejor y debe sacarle mejor partido en distancia donde unico ha ganado el alazano.
HOLY CHEROKEE Joshua que no lo conocia, lo puso en carreras temprano y consiguio la victoria, mientras Juan Carlos lo dejaba en las sinsoras del demontre en todas sus ultimas. Verdad Kelvin? No obstante, es bueno senalar que el propio Juan lo libro en esta misma distancia y lo mas lejos que iba era a 5 cuerpos, tal y como hizo en su segunda victoria tambien pero en distancia larga. A este senalamiento hay que anadirle que luego de ganar, deciden correrlo con la lengua suelta. (1) El Sadiki puede completar la superfecta repitiendo una de sus buenas.
SELECCION- 538


6TA: R3,500- 1400 MTS
MUD HONEY para su mas reciente no le dieron respiro en distancia larga. Hoy se podria acomodar con mas facilidad y quedarse en el comando todo el camino. SOBER LIVING puede ir de escolta como es su costumbre y dominar en la segunda parte del evento. Aunque tiene muchos segundos lugares en sus mas recientes carreras, todas sus victorias son viniendo de cerca del paso. BYLINE mejora en jinete. Es otra que puede ir cerca del paso y dominar en la segunda mitad del evento. Sigo esperando mejoria de (10) Devin's Star que con Soto en su lomo, briseo muy aceptable para este compromiso. Por primera vez desde que esta compitiendo en Canovanas, cuadra por fuera de todas.
SELECCION- 274

7MA:  R27,000- 1400 MTS
CANTARO tiene un patron de playazos y victorias en los ultimos meses, imposible de ignorar. Hoy no es la excepcion. El cincoanero se ha transformado a nivel que ya no parte mal de la gatera; no extrana pista fangosa (15-7) ni distancia (8-4), tampoco cambio de jinetes y entrenador. Imposible ignorarlo, valga la redundancia. HURACANADO lo derroto en septiembre, pero eso fue con el Silent. Desde que lo reclamo  el G.L.A. ha desmejorado. No obstante, es el unico clasificado en el mismo reclamo por el cual cambio de casa al mismo tiempo que se llevo el primer lugar. !Goooza todavia Trujillano!EL GRAN CATURO reaparece de 2 meses fuera de competencia y luego de 3 adsurdas carreras a distancias largas, en la cual no fue el mismo. Con Hector Berrios por primera vez en su lomo, se complementan perfectamente un jinete muy alerta al timbre de salida con un equino con excepcional brinco inicial. Hoy le pueden robar el tiro a Cantaro y ahi permanecer.
SELECCION- 461

CUADRO ($6.30):
23
4
12
35
2
146

LINEA: #4 JANELIZ M en la 3RA
OREJA: #2 MUD HONEY en la 6TA

REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, el participante que recomendo el ejemplar con el mejor dividendo en las 6 carreras del pool, sera el ganador. Si ninguno de los empatados atino el mejor dividendo o recomendaron el mismo ejemplar ganador con mas alto pago, entonces sera el segundo mejor dividendo y asi sucesivamente hasta desempatar. Como tiene que haber un solo vencedor, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente. Se determina de esta manera para mayor flexibilidad en los cambios cuando surgen retiros antes del cierre del concurso.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDA su participacion. No se admitiran apodos, diminutivos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El  proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:00 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-El ganador sera anunciado en las secciones de Comentarios tanto del sabado como del domingo.

9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294, quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!






71 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Saludos!
    Papeleta Reguera!
    3-2-1-8-7-6
    #9441
    Que Reguero!!!!!

    ResponderEliminar
  4. saludos companeros -0492-(5,4,5,2,2,,4)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Rafael Marrero 7 de diciembre de 2013
    #4707
    2-1-2-2-2-4

    ResponderEliminar
  7. Carlos quiinones0871. 5/4/5/5/7/6 suerte

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Carlos quiinones0871. 5/4/5/5/7/6 suerte

    ResponderEliminar
  10. En otra luchadisima competencia, 5 participantes atinaron 5 ganadores y de ellos solo 2 acertaron el dividendo mas alto de la tarde (#2 Four J Boys) que pago $8.20. Francisco Jesus Bonilla #9414 es el ganador al publicar primero que Luis R. Osorio. Ambos fallaron en la misma carrera (6ta) y por Regla #3, en ultima instancia gana el primero que posteo. A continuacion la publicacion de Francisco:

    Bonilla Matos Francisco Jesus 7 de diciembre de 2013 11:53
    Francisco Bonilla
    #9414
    2-4-2-2-5-6

    Francisco, comunicate conmigo al 787-662-5960 ANTES DE LA 1:00 PM ya que manana trabajo a las 2:00 PM y luego no podre usar el telefono para llamar a la agencia y lo oficialice. Mucha Suerte a todos y los esperamos en el proximo concurso.




    ResponderEliminar