martes, 31 de diciembre de 2013

Selecciones para el miercoles 1ro de enero

FELIZ  RECIBIMIENTO AL 2014. MUCHA SALUD, AMOR, BENDICIONES PARA TODOS Y GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE A LOS POSTULADOS DE MAMBOCAT


1RA: R3,500- 1100 MTS (Retirada #7 Miss Double Jet)
Rompen rapido los aprendices recien graduados con dos carreras seguidas, asi que a llegar temprano para verlos a todos en su debut... KIRBY montada por Fray Martinez a quien considero sera uno de los tres mas exitosos, hoy parte por fuera, precisamente por donde mejor se desempena cuando no lidera el grupo. En su ultima se vio incomoda toda la carrera cerca de la baranda. FULLY PAID conducida por uno del trio que mas promete, Jan Carlos Suarez, se puede volver a poner en Pekin y esta vez durar. FABULOUSLY RIPPED  incomoda por dentro, pero estos aprendices de poca experiencia se abrigan mucho a la valla y en esos carriles tienden a exigir mas comodos sus montas en lo que mejoran sus destrezas.
SELECCION- 651

2DA: R3,500- 1100 MTS
SPEAK FEW WORDS no lucio como acostumbra en su mas reciente. Quedo atras desde el principio y nunca se recupero. Esperamos mejoria tal que si Suarez no gana la no valida, con esta si lo pueden baNar de hielo. SOBER LIVING Fray Martinez aplicandole lo mismo que a Suarez en cuanto al cubo. Este aprendiz fue uno de los mejores que se vio en las practicas y de los mas trabajadores en la manana. Puede dominar al final. SUMEI si el novel Gonzalez logra llevarla al claro, sera una de las mas peligrosas sin duda. Esta acostumbrada a correr contra mejores.
SELECCION- 615

3RA: M7,500- 1400 MTS
BROOKLYN STAR la distancia aparenta ser larga para el, pero en su mas reciente termino fuerte y este ejemplar posee la velocidad para dominar temprano el debil grupo. Negron esta por la goma mas duro que Randy Johnson cuando lanzaba para Seattle. RENACIENTE llego a un grupo comodo en el cual Bengie lo tendra en contencion todo el camino. Correra sin tira en su lengua esta vez. EL CHUCHOGERVITZ no compite desde noviembre del 2011 y el unico briseo que reporta fue en Noviembre de este aNo. Fue retirado el dia 18 del mes pasado y luego no fue trabajado fuerte para hoy. No obstante, su calidad es muy alta comparativamente con el grupo y si se siente bien aliviado podria hasta ganar facil.
SELECCION- 342

4TA: M5,000- 1100 MTS
BIANCA PAOLA luce muy superior bajando a este grupo. En sus dos previas se esperaba mas accion de su parte pero ese esfuerzo realizado en ambas, es suficiente para dominar comodamente esta tarde. MARIELIS C insiste por tercera ocasion Rosario. Su mas reciente fue bastante decente, ganadose de paso a MARQUESITA nuestra tercera carta. Las dos y el resto, dependeran de una mala actuacion de la favorita.
SELECCION- 839

5TA: R7,500- 1300 MTS (Retirados #5 Rev It Up; #10 Aranzadi)
Al dedillo el estilo de montar de Nano sobre RECONVENCIONADO que ha perdido 2 imposibles en sus mas recientes, ambas con el lider. Es un matador en la distancia (7-4). VENT VERT le corrio muchisimo a Kike. Si logra escaparse facil de la presencia de Put It All, muy bien podria repetir; oiste Kerwin? PRINCE KISSES tiene la talla para dominar como le de la gana, pero todo dependera como se presente en esta ocasion. Si viene como cuando le dio la pela a Crucitin, aqui tendran que marcar menos de 1:18 para vencerlo. El forastero (8) Put It All si trajese poco Vent Vert, es el indicado a fraccionar al frente y de esta forma dominar en su segunda salida al grupo.
SELECCION- 639

6TA: R3,500- 1400 MTS
ENTRE NARANJOS viene de corto descanso con solo playazos pero con Angel Viera arriba, el jinete ideal para su estilo de ejecucion. Es una yegua que estaba muy corrida y que le gusta ser exigida desde el principio. BAILAORA se encontro con una muy superior Petite Cat el dia 11 y quedo lejos de ella, pero no asi de la que arribo segunda. Este grupo esta a su alcance. CASTIGADORA a pesar de su deterioro, de la forma que fue trabajada el dia 24 en este grupo no se puede ignorar, maxime montada por el mismo jinete del briseo y partiendo por fuera. Verdad Nelson? Solo preocupa como haya asimilado dicho ejercicio. (2) Aseguradora si arrancase mas afuera estaria entre mis preferidas, pero cada vez que va adentro falla. Es otra que esta trabajando bien.
SELECCION- 87(10)

7MA: CLASICO- 1400 MTS
SRTA ALEIDY C es una vez mas la potranca a derrotar y esta carrera es de ''a verdura''. En su anterior estuvo cerca de ser vencida, pero corrio ese dia con solo 13 dias de descanso luego de apuntarse el clasico. Me parece que hoy cambiaran los munequitos. STEPHA AND CARLY es la indicada una vez mas a vencerla. Le ha beneficiado mucho el lasix. LUCRECIA y (4) Discreet Bird estan mas o menos al mismo nivel, esperando su oportunidad.... Stephania My Love es la que decepciona porque trabaja mejor que la mayoria. Hoy quien sabe si se reivindica dando el tutazo, Fraren.... Maravillosa Pena gano en distancia larga. La potranca promete seguir en ascenso, pero creo le falta todavia para clasificarse como elite. La fajona Kodiack Kutie estara en la batalla una vez mas hasta que las favoritas la desplacen, y la manganzona Civil Desobedience acabara con las que se cansen. Solo si se cansan todas dominara. !Buena deduccion Mambo! ...que disfruten el cartel.
SELECCION- 732

LINEA: #7 SRTA ALEIDY C en la 7MA
OREJA: #8 ENTRE NARANJOS en la 6TA
MUERTO: #1 DESECHADA en la 6TA

CUADRO ($4.80):
156
234
8
6
78
7

EXIGENTE: ($60.30)
156
12349
8
3689
278(10)
7



3 comentarios:

  1. Sólo te deseo dos cosas: Todo y Nada. “Todo” lo que te haga feliz y “Nada” que te haga sufrir. Por lo tanto te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría, salud y felicidad en tu cuenta 2014.
    Un día un sabio dijo: “La riqueza del ser humano se mide por la calidad de los amigos que uno tiene”. ¡Gracias por ser parte de mi fortuna! ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. La reciprocidad para ti, que desde el 2010 has estado dia a dia con nosotros.

      Eliminar
  2. mi orejita para iniciar el 2014...
    # 5 de la 6ta. GINA'S HONOR..
    muchas felicidades, salud, y suerte...

    ResponderEliminar