viernes, 13 de diciembre de 2013

Selecciones para el viernes 13 de diciembre

1RA: R5,000- 1000 MTS
EL MIRADOR  viene de luchar arduamente con el feroz Jijikapiki (4ta carrera) y caer ambos al final con un Mayancito R que volo aquella tarde. Podria mantener a rayas a EL RADAR que a pesar de seguir en deterioro fisico, su clase puede ser demasiado para el grupo. EL MUNECAZO sigue con el cuchillo en la boca, buscando su cuarto triunfo en ristra. Esta vez podria echar de menos en su lomo a Juan Carlos Diaz (rumbo a Panama), pero se mantiene invicto (2-2) en el corto tiro y su gran salto inicial siempre es cualidad positiva.
SELECCION- 342

2DA: R7,500- 1600 MTS
SWEEPING VAN ya mas en carrera, bajando de grupo y de vuelta a las distancias largas, las cuales corre mejor, puede ir cerca del bisonte Vent Vert, atacarlo a mitad de recta lejana, dejarlo atras y resistir todo el ataque que pueda recibir a partir de ese momento. Julio Hernandez esta por la goma hace varios dias. SKYLIGHT CITIZEN guarda similar modo de correr del favorito. Rapido y muy batallador, fue reclamado por tercera vez en sus ultimas 4 salidas. Trabajo muy bien para hoy. El Demonio de Tasmania DANCING CALLING, si Jerry Diaz -por la goma tambien- logra calmar su impetu inicial y lo puede traer de fuera del paso, al final podria arrasar con los veloces que queden en pie en el ultimo tramo.
SELECCION- 421

3RA: R14,000- 1600 MTS (Retirada #1 Grand Tour)
JAILEE M no gira el ovalo desde Mayo. En el pasado tiene par de presentaciones a distancias largas donde ha figurado aceptablemente. Su velocidad es punto a su favor esta tarde. La una vez mascota de Alfonso Claudio -disculpa Ramirez-, la desquiciada XIO'S MARIE puede representar seria amenaza para la favorita, siempre y cuando logre arrancar bien, no haga piruetas ni cabriolas y que Nano pueda mantenerla calmada y enfocada todo el trayecto. Verdad Julian Javier? La forastera recien llegada de los hipodromos de la Florida, adquirida por el novel Establo Oscar D, HEIR TO A SLEW, se esta comiendo la pista en sus ejercicios matinales, sin embargo prefirieron inscribirla a milla donde en su unica presentacion en el exterior a distancia similar llego penultima a mas de 20 cuerpos. Solo ha ganado 2 carreras en 22 presentaciones, pero quien sabe si aqui se transforme, pues a sus 3 aNos solamente, tiene tiempo de sobra para hacerlo.
SELECCION- 532

4TA: R3,500- 1200 MTS
JIJIKAPIKI los rivales que estaran a su alrededor en la primera mitad de la carrera, no tienen juntos ni la mitad de las agallas que posee la ATH de Negron. En el reclamo infimo ha ganado las ultimas 3 veces en que ha competido. No obstante, MI HERMANO GEMELO esta que se sale del cuero y tengo la impresion que gano su ultima aun cuando su desempeno no estuvo a la altura de su condicion fisica. Esta sera su segunda carrera bajo los colores del Establo Saco E Sal, por lo cual debe seguir en progreso. TRICYCLE gano su mas reciente. Es uno que cuando dice correr, lleva a sus oponentes hasta el final.
SELECCION- 465

5TA: R3,500- 1400 MTS
SOY ASI Y QUE le dieron un descanso de unas 6 semanas pues le habian dado mas duro que a las congas de MaNengue. El pando fue adquirido en transaccion privada por el Georgia Stable via Pomica y su unica victoria asi como su mejor carrera entre sus ultimas, fue en los 7 furlones. SARGENTO MAYOR esta al caer. Aun si tiene inconvenientes partiendo del hoyo, la distancia es lo suficientemente larga para ubicarse en posicion de ataque al final. NORO'S BOY vuelve con Bengie quien no le da respiro, especialmente cuando lo coloca al claro. (10) Sabroson es mas malo que un marrueco de 10 lbs, verdad Valentin? Por lo debil del grupo debe figurar.
SELECCION- 61(11)

6TA: R3,500- 1100 MTS
D'WILDCAT STAR pasa por gran momento y ya en su mas reciente logro al fin imponer su velocidad ante grupo similar. Hoy podria tener mejor arrancada todavia. KIRBY esta bien inscrita aqui, solo que le toco partir adentro, y ella se siente mucho mas a gusto por fuera de todas. Si Julio logra desviarla hacia el claro, la propia yegua hara el trabajo sin mucho esfuerzo por parte de Hernandez. SPEAK FEW WORDS puede ir bien ubicada velando guira y seria cuestion de presentar su ataque en el momento preciso, ya que ella tiende a echarse en los metros finales. (8) Es La Best, hoy no la repito para ganar y espero que los detractores no traten de hacer leNa si esta vez le da por hacerlo. Solo la veo completando la superfecta. Oiste Angelo?
SELECCION- 937

7MA: R5,000- 1100 MTS
En vista de la mucha velocidad en el cierre del cartel y de lo bien que se acoplo con el Luis Negron, confio que INDIO ROOSTER no se quede muy atras y pueda presentar un ataque desvastador en plena recta final. D DUBAI esta que le roncan los motores, solo que tiende a amugarse cuando le ofrecen resistencia a su ataque, y a abusar cuando consigue pasar en viaje. LION OF THE RUN volvio a donde lo miman mucho, al Establo Trece Negro.A su favor que de los guepardos, el es quien cuadra mas afuera.
SELECCION- 745

CUADRO ($6.30):
124
5
46
16
39
7

LINEA: #7 INDIO ROOSTER en la 7MA
OREJA: #6 SOY ASI Y QUE en la 5TA

No hay comentarios:

Publicar un comentario