viernes, 27 de diciembre de 2013

Selecciones para el sabado 28 de diciembre

Ganate un cuadro de $12.30 a jugarse este domingo 29, cortesia de Junior Laboy y su Agencia #294, localizada en la Urb. Las Cumbres de Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar una papeleta en la seccion de Comentarios, en la parte inferior de la pagina. Bajo nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!


2DA: R14,000- 1400 MTS
ABUELA TITA no le fue bien en su carrera a milla y hoy corre los 7 furlones por vez primera. Trabajo muy bien y le colocaran gringolas para esta ocasion. JANELIZ M fue reclamada por el Establo Superacion en boleo con 7 establos mas. No ha podido ganar en este grupo pero sus cifras de velocidad son compatibles con las de sus rivales. Para esta tarde correra sin amarras en su lengua. AUNTY PAM continua depreciando en tan solo 3 carreras; no obstante briseo excelente y a estas las puede vencer facilmente si se siente bien esta tarde.
SELECCION- 134

3RA: M5,000- 1600 MTS
LUPITA UPR no las ha tenido todas consigo en sus ultimas 3 carreras. La vez que incursiono en la milla, peleo largo y tendido contra la ganadora de dicha carrera y aun asi rindio un buen segundo. Esta tarde estara en contencion temprano y cuanto antes se quiten del medio Tromba Marina y Coco's Girl, mayor sera su oportunidad para sostenerse. LA DIPLOMATICA en esa misma carrera termino a 3 cuerpos de la favorita en mejorada labor, no obstante ir muy cerca al principio. Javier podria sacarle un buen empuje y terminar con paso ganador. Trabajo comoda 1000 mts. COCO'S GIRL nos gusta para vencer al resto.
SELECCION- 315

4TA: NREC- 1300 MTS
LIMONCILLO corrio mucho en su segunda salida a la pista. Esta tarde puede demostrar que esta a este nivel. TIRANO llama la atencion que no fue inscrito en el Clasico Navidad. Desde antes de debutar se ha esperado mucho de el y ahora con cambio de aperos (EFla) a EFGs, se podria encaminar a a vencer a estos y salir en busqueda de los elites. ANDRES ORLANDO quitandole un poco su impetu, podriamos verlo desarrollar violento tren de carreras en la segunda mitad del evento.
SELECCION- 352

5TA: M3,500- 1300 MTS
DON THUNDER a este hijo de Don Guido le estoy siguiendo el rastro hace un ratito. Es frio y caliente, pero cuando lo hace bien demuestra poder ganarse este lote de eternos. SUENO DORADO frustra a cualquiera. Siempre luce bien en el papel, pero no acaba de llegar a tiempo. Por la calidad Grado F del grupo, esta vez si podria. OSA MENOR mejoro mucho en tan solo su segunda salida a competencias. Es rapido pero necesitara una partida alerta del hoyo, para no quedar embotellado durante el trayecto. (2) El Grifo se ha caido luego del debut. Ya Juan Carlos lo conoce mejor y le podria sacar un empuje similar al que hizo en su debut.
SELECCION- 541

6TA: R3,500- 1400 MTS
Elimine a Master Lassie, pongale su numero (6) a Sargento Mayor y busquese un dado para que elija su ganador. Asi de parejo y complicado se presenta el complemento de la dupleta tradicional.... PAPI FREDDIE gano su mas reciente en esta misma distancia, precisamente en la cual ha conseguido sus unicos 2 triunfos y un segundo. Esa estadistica lo hace el primero a colocar, pero eso no lo es todo. IL TUONO puede ser el que comande el lote. A Luis Negron le corrio muy bien el 10 de octubre. SPIRIT THUNDER no quedo muy lejos de superiorisimos ejemplares en su mas reciente. A sus 5 aNos tiene tan solo 6 carreras, pero ahora es que esta evidenciando progreso como corredor. (7) Sargento Mayor los puede liquidar de atras si comienza su ataque desde antes de entrar a la recta final. Al menos debe figurar.
SELECCION- 235

7MA: R7,500- 1700 MTS
MOORLAND LIKE marcha invicta en sus dos presentaciones a distancias largas. Fue reclamada por Carlos Oyola y briseo muy bien para este compromiso. Debe ir bien colocada desde el principio detras de la loca XIO'S MARIE y MAMBO FLYER quienes muy posible disputen la delantera con la veloz Backstairs Gossip. A Xio's Marie le colocan guayo y viene de 2 carreras aceptables en grupos superiores. Mambo Flyer la liquidaron llegando en su mas reciente, pero aun asi llego al frente de la favorita.
SELECCION- 432

CUADRO ($6.30):
134
13
35
5
23
4

LINEA: #4 MOORLAND LIKE en la 7MA
OREJA: #5 DON THUNDER en la 5TA


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, el participante que recomendo el ejemplar con el mejor dividendo en las 6 carreras del pool, sera el ganador. Si ninguno de los empatados atino el mejor dividendo o recomendaron el mismo ejemplar ganador con mas alto pago, entonces sera el segundo mejor dividendo y asi sucesivamente hasta desempatar. Como tiene que haber un solo vencedor, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente. Se determina de esta manera para mayor flexibilidad en los cambios cuando surgen retiros antes del cierre del concurso.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDA su participacion. No se admitiran apodos, diminutivos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El  proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:00 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-El ganador sera anunciado en las secciones de Comentarios tanto del sabado como del domingo.

9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294, quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!


67 comentarios:

  1. 1-Para participar clickea en Comentarios.
    2-En el recuadro escribe la informacion.

    Ejemplo:
    #5960
    3-2-6-5-8-3

    3-En COMENTAR COMO, si no tiene cuenta en Google haga una por favor, con su NOMBRE y APELLIDO.
    4-Marque publicar. Puede que le pida repetir unos caracteres. Repitalos y vuelva y marque publicar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. #8185
    1-1-4-4-5-7,Suerte a todos les va hacer falta con este analisis claus.

    ResponderEliminar
  4. Saludo!
    Happy New Year 2314!
    Papeleta Reguera!
    4-3-3-5-3-4
    #9441
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Carlos quinones 0871 Buenos dias para. Todos 1/5/5/8/3/3 hoy es para ariesgarse verdad. Manbo

    ResponderEliminar
  6. Buen Dia
    #2183
    1/4/4/2/7/7
    Muchas Felicidades y suerte

    ResponderEliminar
  7. Gilberto valdes
    #7751
    2-3-2-4-5-7
    Suerte y feliz a~o nuevo

    ResponderEliminar
  8. Buenos Dias a todos y felices dias de Navidad
    David Santana #0914
    Mi papeleta .
    3. / 3. /5 /4 /3 /7
    Muchas gracias y suerte .☆

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Victor L Candelario
    #6644
    4-3-5-10-4-4

    ResponderEliminar
  11. Saludos es mi primera vez augue siempre leo los comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Jose. Bienvenido a la competencia. Estamos todos los sabados gracias al auspicio de Junior Laboy y su agencia de Las Cumbres, Rio Piedras. #294

      Eliminar
  12. Angel L Vazquez #1802 es el ganador indicutible del cuadro de $12.30 al ser el unico en atinar 4 ganadores. A continuacion su publicacion:

    angel L vazquez 28 de diciembre de 2013 07:51
    angel l vazquez #1802

    3/1/1/5/5/4

    Angel, favor de comunicarte al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM para anotar tu cuadro y llamar a la #294 de Junior Laboy para oficializarlo. Tambien el amigo Raul Mena, quien hizo 5 el pasado domingo con su cuadro ganador, favor de llamar para que nos de su cuadro de $8.30 y jugarlo simultaneamente con el de Angel. Gracias a todos por participar y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, and Happy New Year Mambocat desde Chicago, ya estaremos participando el proximo sabado si Dios lo permitiere..llevo unos meses visitando la pagina de desdelascuadras.net, pormedio de la cual encontre la tuya,la cual es mi enlace favorito, pues leo los traqueos y tus comentarios, lo cual ayuda mucho en nuestras selecciones.

    ResponderEliminar