jueves, 26 de diciembre de 2013

Selecciones para el jueves 26 de diciembre

2DA: R3,500- 1400 MTS
MISS TELICUS enfrenta grupo mas comodo en esta su segunda salida bajo el cuido de la empleomania de Gilberto Escobar. Pedro Gonzalez la puede colocar facil al frente y asi llegar. MATERIA GRIS fue reclamada en su mas reciente luego de 2 carreras aceptables en distancias de aliento. Ante el escaso numero de rivales, tendra mucho espacio disponible en la pista para un libre avance. BABY RR cuando se siente bien realiza muy buenas carreras en grupos como este. Al momento, su condicion fisica es dudosa; verdad Aquino?
SELECCION-253

3RA: R27,000- 1300 MTS
WILKO RUM se libro de la presencia de los elites Tonito M y Roman Approval al descender a reclamo en el cual nunca habia participado. Luce bien trabajado para este compromiso en el cual podria aprovechar paso fuerte de sus rivales y doblegarlos a sus anchas en la recta final.. Otro que baja de grupo al no poder mantener su paso ante los mejores de la division lo es INSTANT RESPECT, veloz roano que presenta magnificos briseos para hoy. Si logra una buena salida del hoyo y no le salen al paso, podria ser cuesta arriba dar con el. SHUFORD WINNER tiene un buen brinco a la salida que le ayudara en caso que el roano como el debutante Daboluck tengan arrancadas frias.
SELECCION- 213

4TA: M14,000- 1100 MTS
LA PITIRRE no pudo con el paso fortisimo que impusieron las veloces Fotogenica y La Flaca el dia 15 y quedo bastante atras. Este grupo es mas debil y tiene a su favor que la montara un avido Hector Miguel a quien le corre bastante la media hermana de Okairy M y Cachupito. PRIMAVERA le llego a 5 1/2 cuerpos en la misma carrera luego de estar al principio mas cerca que la favorita. Con una salida alerta, podria aprovechar que Juan Carlos reserve la velocidad de ES MI NINA BONITA y asi dominarlas desde el principio, aunque Paola M le podria salir al paso tambien. La conducida por el lider mejora por carreras.
SELECCION- 426

5TA: R3,500- 1600 MTS
VICTOR SPIDER luego de varios meses fuera de las distancias largas, retorno con un buen segundo de Grady Times, a quien nadie le pudo seguir aquella tarde. Un mejoradisimo y muy agresivo Jerry Diaz, debe acoplarse muy bien con este seisanero a quien le gusta correr exigido desde el principio. BABYLON RICH busca su tercer triunfo consecutivo. Vencio en su ultima a Gilt Edged, quien gano muy recientemente. SLAMMIN' SLEW a pesar de sus variados problemas fisicos que incluyen blideos, desde que esta en la isla todavia no ha incursionado en las distancias largas, las cuales corria en forma excelente en Gulfstream Park. La carrera del dia 6 en la cual llego lejos, le pudo servir para alcanzar mejor formas para este compromiso. Ojo. (2) Holy Cherokee tiene tanto chance como el mejor y trabajo bien. Lo mismo puede ganar como figurar en pizarra.
SELECCION- 865

6TA: R3,500- 1400 MTS
CARA BONITA se le presenta magnifica oportunidad de conseguir triunfo en carrera donde lidera en victorias (14) el grupo y por mucho. Juan Carlos insiste por tercera vez consecutiva y arrancando de posicion que le permitira colocarla por donde considere conveniente. No obstante, DAINTY DANCER reaparece sin competir desde Julio presentando el combo briseo-playazo, combinacion de ejercicios que la pueden ayudar a presentarse bien peligrosa ante sus debiles rivales. La forastera SASSY Q no corre desde Abril, pero enfrentaba mejor competencia en los hipodromos de Florida y por lo general se mantenia en contencion. Su velocidad es acorde con estas condicionadas. (1) Double Delicious no pudo con Lucky Princess en otro debil condicionado en el cual participo la semana pasada. Hoy se podria reivindicar.
SELECCION- (10)92

7MA: R20,000- 1300 MTS
CANTARO sigue tan y tan consistente en su desempeno que solo 3 ejemplares lo han vencido en los ultimos 8 meses; uno de ellos Te Lo Dije, presente aqui. Hay que ganarselo bien gano cerrando el pool. De fallar, lo sencillo se complica porque sus 4 rivales estan bien parejos. EL CAPRICHO sorprendio a importados de bajo reclamo, ensenando nuevamente las muchas agallas que tiene. Es otro que fue llevado a la playa par de veces y briseado bastante fuerte tambien. TRIANO EXPRESS se puede quedar bastante lejos en la retaguardia, finalizar fortisimo y sorprenderlos. La carrera se presta para que lo pueda realizar.
SELECCION- 234

CUADRO ($6.30):
2
123
24
68
9.10
2

LINEA: #2 CANTARO en la 7MA
OREJA: #8 VICTOR SPIDER en la 5TA




No hay comentarios:

Publicar un comentario