viernes, 13 de diciembre de 2013

Selecciones para el sabado 14 de diciembre

INICIA LA SERIE HIPICA DEL CARIBE DESDE PANAMA

1RA: R5,000- 1600 MTS
Cuatro de los 5 potros giran el ovalo por vez primera, pero la mayoria con mejores posibilidades que Sudden Re So quien gano a la distancia con tiempo de hipodromo medieval ... EL ESPANOL puede imponer su velocidad en la distancia. DON THUNDER lo debe hacer mejor hoy en la milla. Su ultima fue frustrante. SUENO DORADO llego al fondo sin poder librar. Es otro que muy posible lo haga mejor a la distancia larga.
SELECCION- 245

2DA: R3,500- 1800 MTS
ALVAZAR con Julito en su lomo, perdio su ultima con dos que serian favoritos en esta. Hernandez, proximo a castigo doble que lo dejara fuera por 7 dias de carreras, no desaprovechara esta oportunidad de irse con 'biles' en sus bolsillos. VICTOR SPIDER le corre un mundo a Jose Hernandez. Semanas atras no perdia con estos. NOBODY LIKES MIKE se gano a mejores hace casi mes y medio. El problema es que no presenta trabajos fuertes y es vulnerable en dicha circunstancia. A su favor que Pizarro repite la monta.
SELECCION- 517

3RA: R20,000- 1700 MTS (Rapid Runner R-18,000)
RAPID RUNNER tiene las credenciales para ganar facil este evento. Aunque luce desmejorado, una monta calmada de Castro en carrera que hay mucha velocidad, le dara chance de presentarse con paso fuerte junto a la valla interior pasado el poste de los 700 mts. Su companero de blusa, ERA'S BOY es quien mejor esta corriendo, considerando la superior competencia que ha enfrentado en semanas recientes. No obstante, Viera debera darle una monta mas tranquila e inteligente, aprovechando el paso veloz que se debe establecer, so pena que pague el precio al quedarse sin energias en la parte final. REV IT UP es el que puede poner el pool en Pekin. A pesar que esta corriendo pesimamente en todas sus ultimas, el forastero no deja de trabajar bien, y en los hipodromos floridenses tiene carreras en distancias largas que si las lograse repetir, estaria en la batalla por la victoria.
SELECCION- 278

4TA: COPA VELOCIDAD- 1200 MTS
Llegamos a la primera de 5 carreras que componen la Serie Hipica del Caribe y que entran desde Panama a formar parte de la cartelera local. Enhorabuena por los que lo hicieron posible ... En tan corta distancia para caballos de alto nivel, es vital una buena salida y aqui la que mejor parte de la gatera es la dominicana Mon Gateau, a quien veo apretada en la carrera. COLADO no es tan alerta, pero parte del ultimo cajon y le encanta cocotear en la punta. Especialista de la distancia, lo mas lejos que ha llegado es segundo. El venezolano ECCOLE QUA no guarda mucha velocidad, pero arremete duro al final. Despues de su debut ha ganado 4 corridas y al igual que el favorito mejicano, esta en carreras. PISTACHO AGAIN conociendo a Jaramillo y su estilo en estos clasicos, este saldra a rajatablas asi parta frio de la gatera. Tiene tanto chance de ganar como su companero venezolano... Zarevich, se comenta mucho de la buena condicion de este mejicano, pero no es el unico que va bien preparado y saludable, y observando su estilo de correr, la posicion de salida solo le dara un triunfo cerca de la meta ... Exotica esta en carreras y trabajando formidablemente. Una buena salida le podria dar un sorpresivo triunfo a la potranca panamena ... El mejicano Franz ha sido fuertemente trabajado. Con un poco de suerte y mucha via libre, es otro que podria ser la sorpresa ... La venezolana Malva V creo que solo viene a ver si se puede colar en una buena posicion de llegada. En el papel solo supera a Mon Gateau y cuidado.
SELECCION- 867

5TA: R5,000- 1400 MTS
CIUDAD SENORIAL luego de coger dos palizas de Jaleemar en esta misma distancia, nos parece que le llego el dia de regresar al circulo de ganadores. Cuadra ultima, le amarraran la lengua nuevamente y El Tigre la repite. MIS NEFERTITIS si logra partir bien del hoyo, tiene la velocidad para comandar el grupo los 7 furlones completos, asi como quedarse cerca, salir al claro y pasar en viaje. DONA COCO reaparece en distancia intermedia luego de varias millas consecutivas. Fue reclamada por tercera ocasion corrida y David siempre va tras ella. (6) Miss Mary Miracles es buena oportunidad para que Andy salga de la macacoa. Por lo pronto, la espero completando la superfecta. Verdad Gandia?
SELECCION- 917

6TA: DAMA DEL CARIBE- 1700 MTS
Se calienta el ambiente con esta gran carrera ... PLEA MAR si presenta la condicion excelente que tanto asegura su entrenador, aqui tendran que darle con un bate, pues esta tordilla le ha llegado al rabo e incluso se gano a la esperanza panamena del Clasico del Caribe, la elite Jubilee Queen. La incognita es su ultima carrera que fue desastrosa y el poco ejercicio posterior a ello. LASHVI por el contrario presenta un trabajo de fondo con estupendo remate de 12.1 continuando en miqueo 200 mts mas. La mejicana corre bien colocada detras de las lideres, por lo cual su posicion de salida por fuera de todas, le ofrecera via libre para su ataque en la segunda mitad. NABORI de esta cuentan y no acaban. La estilizada potranca luce inmensa en la pista panamena, pero a pesar de su buen historial (8-5), aqui tendra que probar que puede correr bajo fuego, pues tanto Frenesi, como A.P. Classy y la mexicana Queen Dory, poseen suficiente velocidad para impedir libre delantera a sus contrincantes, maxime Frenesi que va en entry con Freckles quien atraviesa buena condicion y se podria colar tambien.... (10) Tas Creyendo es otra de las panamenas que ha sido bien preparada para buscar que el triunfo se queda en la sede. Descartando su mas reciente contra potentes masculinos y remontandonos a sus anteriores, puede dar al traste aqui con las aspiraciones de las antes mencionadas ... De las restantes, salvo La Trimmer montada por el lider Juan Carlos Diaz y quien esta trabajando de maravillas, ninguna me gusta. !Ralph Perez, escogete una muerta entre esas restantes!
SELECCION- 6(12)9

7MA: CONFRATERNIDAD- 2000 MTS (Retirado #5 Chac Mol)
El evento cumbre de la tarde y el mas esperado por la aficion local para observar y animar desde suelo boricua el desempeno de su idolo Arquitecto ... TOLOMEO lo considero el caballo a derrotar. Este cincoanero mexicano viene de vencer hace solo 3 semanas a los importados del hipodromo La Rinconada en Venezuela en solo 1100 mts, sirviendole esa carrera de preparacion para este magno evento. En todas sus ultimas se ha batido de tu a tu contra los equinos norteamericanos, incluyendo a uno de los mas considerados en la Copa Invitacional manana domingo, el representante Smart DNA quien lo vencio en buena lid hace meses atras en distancia de 1800 mts. El veterano Carmelo Pitty con la encomienda sobre sus hombros. KING CARLOS JUAN es rival de mucho cuidado, maxime con Jaramillo en su lomo. El cebruno ha ganado sus ultimas 3 , las dos mas recientes via paliza. Emisael no dara treguas con este imponente animal. El field es una buena llave, oiste Francis Pastrana? Me gustan las opciones de CRUNCH TIME , mejicano que luego de extenso paro, estuvo a punto de ganar en su reaparicion, cediendo ante la atropellada de (10) Chico Fresa quien gano un imposible y el cual se ha visto en excelente condicion fisica, segun reporta Joe Bruno. ARQUITECTO ya todos conocemos sus problemas de blideos. Luce impecable y bien mimado por Jose Dan quien no le pierde pie ni pisa'. La carrera es durisima para esperar un triunfo ante condiciones adversas, admitidas por el propio Jose Dan. No obstante, si Juan Carlos logra mantenerlo por via libre y le exige el maximo en el punto preciso, al final estara dando lo mejor de si en busca del tan anhelado triunfo puertorriqueno ...Del resto Chaos hay que respetarlo por su clase, pero creo que King Carlos Juan esta por encima del ahora mismo ... Dicky's Angel, la panamena de Alberto tiene un resume vasto para sacar la cara por los locales. Dependera mas bien de una carrera comoda, la cual no creo que tenga aqui ... Los demas con limitadas opciones, pero siempre con chance de sorprender aprovechando circunstancias propias de las carreras de caballos, y su buena condicion. Los elimino en este orden: Love And Music, El Respetuoso, Kalibre, Quiron y el nuestro Don Carlos R. Cualquiera de esos producira jugosos dividendos en las jugadas.
SELECCION- 49(12)

8VA: R3,500- 1800 MTS
ALONDRA GABRIELA puede pasear este lote tambien si Amanda Isabel no la jeringa mucho en la primera parte de la carrera. MAMIE'S PRINCESS es la llamada a poner respeto al final. RESPETUOSA, un asco su ultima carrera. Puede volver por sus fueros abanicando a sus rivales detras de ella en la recta final.
SELECCION- 312

9NA: NREC- 1600 MTS
LCDA REBECCA COTTO dejo por sentado que dara mucho que hacer de ahora en adelante en las distancias donde estan los billetes. SOLICIRADORA ahora con el fondo adquirido, su paso sera mas fuerte en la recta final. FASCINATING WEST espero mejor labor, pues en su ultima no tenia su acostumbrada velocidad. Su madre fue muy versatil y ella tambien lo puede ser.
SELECCION- 314

CUADRO ($9.30):
5
27
678
9
69.12
49

LINEA: #9 CIUDAD SENORIAL en la 5TA
OREJA: #4 TOLOMEO en la 7MA


Ganate un cuadro de $12.30 a jugarse este domingo 15, cortesia de Junior Laboy y su Agencia #294, localizada en la Urb. Las Cumbres de Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar una papeleta en la seccion de Comentarios, en la parte inferior de la pagina. Aqui abajo estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. Como premio adicional, en esta ocasion regalare un cuadro de $9.30 a la persona que termine en segundo lugar, usando las mismas reglas. !Suerte!

REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, el participante que recomendo el ejemplar con el mejor dividendo en las 6 carreras del pool, sera el ganador. Si ninguno de los empatados atino el mejor dividendo o recomendaron el mismo ejemplar ganador con mas alto pago, entonces sera el segundo mejor dividendo y asi sucesivamente hasta desempatar. Como tiene que haber un solo vencedor, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente. Se determina de esta manera para mayor flexibilidad en los cambios cuando surgen retiros antes del cierre del concurso.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDA su participacion. No se admitiran apodos, diminutivos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El  proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:00 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-El ganador sera anunciado en las secciones de Comentarios tanto del sabado como del domingo.

9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294, quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!







53 comentarios:

  1. 1-Para participar clickea en Comentarios.
    2-En el recuadro escribe la informacion.

    Ejemplo:
    #5960
    3-2-6-5-8-3

    3-En COMENTAR COMO, si no tiene cuenta en Google haga una por favor, con su NOMBRE y APELLIDO.
    4-Marque publicar. Puede que le pida repetir unos caracteres. Repitalos y vuelva y marque publicar

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias . David Santana #0914
    Mi papeleta .
    5. / 7. / 7 /9 / 6. / 4
    Gracias ☆

    ResponderEliminar
  3. Saludos Cordiales @ Todos & Felicidades!!!
    Papeleta Reguera!
    3-7-7-4-9-12
    #9441
    Que Reguero!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias cquinones 0871 2/7/7/9/5/6 felicidades para todos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. #8553 5-7-7-7-6-9 rafael oyola suerte

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tres participantes atinaron 2 ganadores, suficiente para que Alejandro Gonzalez #1679 ganara el cuadro de $12.30 al ser el unico de los empatados en acertar el dividendo mas alto de la tarde (#1 Franz- $64.50). Onix Boria #9521 obtiene a su vez el cuadro de $9.30 al prevalecer sobre Jose Camilo Garcia ya que atino el segundo dividendo mas alto de la tarde (#8 Sheriff Sale- $19.10). A continuacion las publicaciones:

    Alejandro González 14 de diciembre de 2013 08:35
    #1679
    3-7-1-6-9-12

    onix boria 14 de diciembre de 2013 12:57
    #9521
    6-2-6-8-2-9

    Ambos ganadores, favor de comunicarse al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:30, para anotar sus cuadros y llamar a la #294 y oficializarlos. !Exito!




    ResponderEliminar