viernes, 27 de diciembre de 2013

Selecciones para el viernes 27 de diciembre

1RA: NREC- 1200 MTS (Retirado #5 Victoriado)
FELIU es el guapo del barrio en estos cortos tiros. En los 6 furlones es un matador (9-5). HURACANADO lucio bastante recuperado en su mas reciente la cual gano. Una salida alerta del hoyo, lo puede colocar cerca del favorito y buscar doblegarlo en la recta final. UN PLENAZO fue reclamado por el nuevo establo Oscar D, quienes desembolsaron la respetable cantidad de $20,000 por este hijo de Macho Uno. La carrera luce bien dura para el en estos momentos.
SELECCION- 314

2DA: R7,500- 1400 MTS
EL RADAR no tiene oposicion en velocidad, siempre y cuando Kike Perez no reciba instrucciones de retenerlo mucho. Si se siente bien aliviado, tendran que dominarlo bien cerca de la meta. Uno que lo podria hacer es MANDRAKE que se ha visto muy bien y cuyo ultimo triunfo fue en esta distancia, con Javier y bajo circunstancias muy parecidas. TSUNAMI HIT sus ultimas dos son muy mejoradas, ganando ambas. Repite Juan Carlos quien lo puso a volar entre caballos en su mas reciente. Es bueno recordar que tiene tendencias de abrirse en las curvas cuando va por fuera de sus rivales.
SELECCION- 314

3RA: R5,000- 1700 MTS
SHAK THE VET parecia ganadora en el poste de los 400 mts finales el dia 15, pero no es lo mismo Castro que Juan Carlos a quien le corre mejor. Aqui puede colocarse tercera detras de Prime Zip y Sweet Xareni, y pasarles en viaje entrando a la recta de llegada. LA PLATANERA tumbaba caNas el mismo dia y logro sorprender para el segundo lugar, venciendo por el pescuezo a la favorita. Puede seguir mejorando ahora con Viera en su lomo. SWEET XARENI no es la misma de meses atras, sin embargo si logra comandar el lote en cualquier punto de la carrera, su chance se duplicara.
SELECCION- 542

4TA: R3,500- 1600 MTS
CLASSY PRINCESS es por mucho la mejor del grupo, pero aparentemente su condicion se deterioro al punto que aun en este debil grupo podria ser derrotada. Nadie reclama para guardar caballos mas de un mes, maxime si lo bajan de precio. Para esta ocasion, tiene cambios drasticos de aperos. SMOKEHOUSE le han dado como a pandero de plena pero hoy compite con 23 dias de descanso, periodo mas largo entre sus carreras en los ultimos meses. Obviando su mas reciente, todas las anteriores muestran que tiene opcion real de imponerse. !Apunta, Indio Santana! LOTTIE ROSE finalmente llego al fondo sin poder ganar en los reclamos adyacentes. Llama la atencion que Javier Santiago la repita. Puede dar con ellas en la segunda mitad del evento.
SELECCION- 456

5TA: R3,500- 1200 MTS
OLAS Y ARENAS parece una cherry en este condicionado. Es alerta partiendo de la gatera y su velocidad superior. Esta sera su segunda carrera luego de paro de 6 meses al ser reclamada por la cuantiosa suma de $24,000. Si no se resiente por el camino, chiva debe dar; verdad Figue? ARISTOCRATA de llave familiar a la favorita, sera peligrosa sino molesta mucho para cuadrar y tiene una salida normal, pues muchas veces se para en sus patas traseras precisamente al sonar el timbre. Luis Negron ya la gano en una ocasion y la briseo con miras al condicionado. CARITA DE ANGEL esta necesita una brujula que le indique donde queda la meta, pues no importa la calidad de la competencia, siempre se queda metida en el bonche. Esta tarde, por lo debil de grupo, quizas sin querer llegue primero a su destino. (8) La Tipica no compite desde Agosto. Reaparece con el combo playa-briseo, combinacion de ejercicios que le deben ayudar a figurar entre los primeros aunque no gane.
SELECCION- 247

6TA: R3,500- 1000 MTS
MI NIETO WILL parece muy corto el tiro para el, pero Chemon lo trabajo fuerte con el proposito de adaptarlo al paso que encontrara en la carrera. Si logra entrar al frente a la recta final, juummm .... dificil el asunto para sus rivales. CACHUPITO luce como el mas veloz cuadrando de la posicion mas afuera de todas. De escaparsele al frente a Zuloaga y Soy Asi y Que, puede resistir lo que presente tanto el favorito como SOMMELIER, reclamado en su mas reciente y a quien Castro repite en revancha luego de parecerse al conejo de la fabula en su carrera contra la tortuga. Hoy no se dormira en la retaguardia, casi se los puedo asegurar. (4) Soy Asi y Que puede ir cerca del paso  y si Cachupito tira el ancla, ser el primero en dominar.
SELECCION- 276

7MA: R5,000- 1700 MTS
SWEEPING VAN confio se reivindique aqui, luego de fallar como gran favorito en su primera milla luego de retar a los elites en el clasico Barbosa. Por lo visto dicho evento le resto mucho a la condicion obtenida. No obstante, el caballo es millero nato y aqui puede acomodarse inmediatamente detras de los veloces y pasar a dominar cuando Castro decida. GATO PASO esta que le roncan los motores ahora bajo el cuido de Edwincito. Con Juan Carlos tiene sendos triunfos en el pasado en esta misma distancia, los cuales pudiese emular esta tarde; verdad Mr. Malicia? SHADOW WARRIOR ha estado muy consistente desde hace varias semanas, en grupos parecidos y mejores. No podemos olvidar sus piruetas y cabriolas, de las cuales tendra que estar muy pendiente Hector Miguel para no obtaculizar sus rivales.
SELECCION- 735

CUADRO ($6.30):
134
5
45
2
27
37

LINEA: #2 OLAS Y ARENAS en la 5TA
OREJA: #7 SWEEPING VAN en la 7MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario